Jejeje... Curiosamente no vi casi ninguno de los que mencionas. Tu amigo tiene toda la razón del mundo: siendo el fin de fiesta, y empezando casi a las 5 de la mañana del sábado, como que se esperaba un poquito más de movimiento, pero ni por ésas... Para disfrutar eso tenías que ir pues como muchos iban en el tumulto de gente a nuestro alrededor: más colocado que el pirri.
A los de mi tierra ya los tengo muy vistos, y aunque suenan bien, el cantante es bastante sosete; a Los planetas no les aguanto en concierto, directamente; y con Madness y Cunningham había coincidencias con otros conciertos en otro escenario y preferí éste... Para disfrutar con We are standard, L.A. o Love of lesbian, por ejemplo; y antes del mencionado fatboy, otro poquito de electrónica algo más buena con Orbital. Eso el sábado, el viernes llegamos muy tarde al recinto, pero justo a tiempo para disfrutar de Franz Ferdinand, probablemente lo mejor del festival; después unos Hot Chip bastante decepcionantes en vivo y unos Delorean que sí la montaron buena.
Pero lo mejor de estos eventos es el ambiente: nunca había visto tanta gente a mi alrededor; los atractivos precios dieron mucho de sí y eso atrajo a la gente en masa. Si a eso le sumamos interesantes nombres a priori y buena música por momentos, para qué pedir más.
Fin del off-topic. Si queréis más info o intercambio de pareceres musicales, yo particularmente estaré encantado de hacerlo por privado.![]()
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Vaya montón de porteras hablando a la vez 






¿Ves como al final todo llega?





).
De ser tan fácil como dices, pues me pondré a hacer pruebas con las distintas láminas tal y como has hecho tú, que habrá que disfrutar de alguna manera la caja, vaya (y es que en mi caso, y debido a la falta de espacio, está ahí la pobre abandonada, sin posibilidad de ser lucida adecuandamente...).
Me dije: esto ha tenido que venir en barco, en avión, y hasta en barraca si me apuras... Siempre rodeado de chinos. NO puede ser bueno.
Pero lo dejé estar y como digo ahí sigue la cajita de cartón de marras, y hasta el momento no he tenido ningún problema de salud grave salvo la dichosa y común alergia... 
