Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ally McBeal

  1. #1
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Estoy pensando en pillarme esta serie ahora que ocupará menos de la mintad que antes. ¿Me la aconsejáis? o no ,erece la pena.
    ¿Que tal van de extras?.
    Espero que pongan en todos lados las reediciones y no se limiten a rebajar los antiguos tochopacks

  2. #2
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Cómprate la 1ª temporada y decide tú mismo. Yo creo que comprar toda la serie es muy arriesgado sin conocerla (ésta o cualquier otra) porque puede no gustarte, aparte de que no todas las temporadas tienen la misma calidad. Las mejores en mi opinión son la 1ª, la 2ª y la 4ª.

    De extras, nada, cero, zip...

  3. #3
    Grupo sanguíneo: A+ Avatar de botxibcn
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    2,439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Creo q se refería a opinión acerca de la edición... pero si se trata de opinar acerca de la serie, las dos primeras son las mejores temporadas. En la quinta (creo q es esa la q programaron a medianoche en verano) me cansaba ver más de lo mismo, el bizcochito y Ally a ratos me llegaron a cansar.
    El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
    Padre de Família

  4. #4
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Cita Iniciado por bandicoot
    Estoy pensando en pillarme esta serie ahora que ocupará menos de la mintad que antes. ¿Me la aconsejáis? o no ,erece la pena.
    ¿Que tal van de extras?.
    Espero que pongan en todos lados las reediciones y no se limiten a rebajar los antiguos tochopacks
    Pues depende de si te gusta la serie...

    La edición pues pelada a más no poner, no recuerdo que traiga nada extra, y si lo trae debe de ser nimio.

    Ahora ya sobre la serie en sí, a mi la primera temporada me gusta mucho, me parece original y fresca, una comedia en un formato de drama que funciona la mar de bien.

    La segunda sigue manteniendo el ritmo de hecho es en esta temporada cuando se hace con el Emmy a la mejor comedia del año
    (y el mismo año en que su productor se hace con el Emmy a mejor Drama por "El Abogado")

    La mayor baza de esta temporada es la inclusión de dos nuevos actores "Lucy Liu" y "Portia de Rossi" que con sus peculiares personajes elevan la serie aún más sin es posible.

    Para mi la más floja es la tercera, donde la salida de algún personaje hace que la serie tenga otro tono y tiende más hacia el drama, de hecho ya la temporada anterior va a tener algún toque, pero en esta temporada se pasan y a mi no termina de convencerme.

    La cuarta con la incorporación de Robert Downey Jr. la serie alcanza el techo otra vez, buenos guiones, buenos actores, una gran química entre sus protagonistas... una de mis favoritas

    La quinta se va a pique por culpa de la marcha sin avisar de uno de sus actores y es una continua improvisación, los primeros 10 capitulos son de verguenza ajena, los nuevos actores que meten al principio son vomitivos, y nos ofrecen más de lo mismo,,, en ese momento la inclusión de Jon Bon Jovi es lo mejor que le puede ocurrir a la serie (que ya manda huevos...), y posteriormente Christina Ricci en los últimos 6 u 8 capitulos la terminan de sacar del coma en que la habían introducido, en ese momento la serie ya está sentenciada, la audiencia le ha dado la espalda y una de las mejores series del momento termina por ser cancelada.

    RIP

    PD: Su productor es David E. Kelley "La ley de los Ángeles", "Un médico precoz", "Picket Fences", "Chicago Hope", "El abogado", "Boston Public" y actualmente "Boston Legal" el Spin Off de "El abogado" con James Spader

    Pos eso :alloro

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    No estoy de acuerdo en que la tercera y la quinta sean flojas, es más diría que son las mejores pues son en las que exploran muchísimo más al personaje principal y relacionándolo con los otros personajes, sobretodo en la tercera donde en episodios como "Fuera hace frío", "Salvando a Papá Noel" o "Al final del arcoiris" (de esta el título es una gran canción "Somewhere on the rainbow...") y son más sobre la existencia del ser humano en general y la vida... (o también "Persiguiendo la soledad", sobre los prejuicios de la sociedad y sobre la necesidad de soledad) eso sí, los primeros capítulos de la quinta son un gran coñazo, gracias al Ken (James Mardsen) y otros dos nuevos personajes que no tienen relación ninguna con la protagonista más que delirios tontos y escenas patéticas propias de quinceañeros.

    Eso sí, justo en el episodio de Navidad es cuando la serie toma un cariz radicalmente distinto, y en mi opinión, la mejor parte de la serie, y es el gran salto evolutivo que sufre el personaje interpretado por Calista Flockhart, especialmente "Juegos de parejas" (un niño que se le aparece y le dice "estás corrupta, chata! y no tienes salvación a menos que..." después de someterse a un juego burlesco y sucio de hacer de carabina para uno de los personajes nuevos y el memorable pasaje en la pista de patinaje mientras escuchamos la canción "Lead the way" sobre el renacer de nuestro yo y de encontrarnos con nuestra alma) y también "Flotando en el viento", "Un centenar de lágrimas" en los que el personaje de Ally alcanza cuotas nunca vistas de vitalidad e independencia y salud humana. (SPOILER EN BLANCO) La faceta de madre es muy interesante y renovadora. El episodio de "Toda yo" en la que Ally ayuda a una mujer con trastorno bipolar es simplemente genial y la mala leche que alcanza esta temporada es genuína. El personaje de Christina Ricci es genial, me gustó mucho.

    La cuarta temporada parecía un refrito de la segunda, el personaje de Downey es muy empalagoso y la protagonista sufre un bajón impresionante. Eso sí, los distintos personajes secundarios que aparecen son francamente geniales. Los guiones son superfluos y el humor se limita a pequeñas genialidades humorísticas y poco más. Los únicos episodios interesantes son algunos de los primeros y los 2 últimos en los que pasa lo que pasa. Eso sí, (SPOILER)Downey lo detuvieron en abril de 2001 por posesión de drogas y fue despedido de la serie, el flojo inicio de la 5ª seguro que debía ser por falta de ideas o por tener que preparse a nuevos senderos

    De extras trae: en la segunda temporada un "anuncio publicitario" de 2 minutos, en la tercera un minidocumental de 8 minutos, y en la quinta 20 minutos repartidos en dos minidocumentales. Nada más. El sonido y la imagen, sobretodo a partir de la 3ª son fantásticos.

  6. #6
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Cita Iniciado por KillerBob
    Eso sí, (SPOILER)Downey lo detuvieron en abril de 2001 por posesión de drogas y fue despedido de la serie, el flojo inicio de la 5ª seguro que debía ser por falta de ideas o por tener que preparse a nuevos senderos
    .
    Spoilers

    Exactamente pasó eso, pero no es que lo despidan, es que no está disponible para rodar el último capítulo de la temporada en el que se supone que se casan, de hecho el capítulo sigue llamándose hoy en día "The Wedding" aunque no haya ninguna boda en él.

    Calista que se llevaba de maravilla con Downey se pilla una depresión y es incapaz de rodar en el nuevo decorado que le han preparado (la casa donde se iba a vivir con él) sin echarse a llorar, por eso tarda tanto en mudarse.

    Todos esos cambios imprevistos, ese final de la 4ª en el que Downey se fuga en lugar de casarse... destroza la serie tal y como la tienen pensada, es junto entonces cuando Peter MacNicol y Luci Liu deciden limitar sus apariciones en la serie y por ello se crean los nuevos personajes, a cual más estúpido e insulso....

    La quinta podría ser de las mejores sin esos 10 capitulos iniciales, vale que el navideño se salva, pero luego cuando lo solucionan dejando a los nuevos de lado, cuando la serie empieza a despegar meten lo de la hija de Ally... que ya es la repera, eso si Jovi y Ricci son grandes aciertos que salvan la temporada, pero ya es tarde...

    y de la tercera no aguanto la parte de Gil Bellows, todo su comportamiento es ... y luego cuando lo explican con el tumor y bla bla bla, demasiado drama, no pega ni con cola en la serie, no es su estilo, se supone que es una comedia y ... pffff


    Bueno pos eso

  7. #7
    3-D
    3-D está desconectado
    Child of the night Avatar de 3-D
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    2,036
    Agradecido
    916 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Yo esta serie la vi entera por televisión, estaba enganchadísimo, eso sí, Tele 5 al final metía 3 capítulos de golpe, lo cual para mi era genial porque quería más y más PERO no emitió el último capítulo (o los dos últimos, no recuerdo!!

    No sé si lo llegó a emitir después o no, el caso es que han pasado varios años y aun no lo he visto... así que sería un buen momento para comprármela.
    This is a maximum security prison... and you have no weapons of any kind?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Yo veo todo eso como una feliz casualidad ya que, de haberse realizado ese último capítulo, ¿y luego qué? A mí no me gustaba nada que su sueño fuera casarse (a lo Bridget Jones no, por favor), y después su fracaso es cuando yo veo ese cambio a una Ally madura y que nos vuelve a hacer disfrutar de sus preguntas en el aire y críticas sobre lo que somos, al igual que en la tercera. Yo los guiones de la cuarta los sigo viendo simplones (engaños, besos por aquí y por allá, algún caso interesante, ...), en la quinta, a partir del capítulo (SPOILERS)"Siempre en la memoria" - y en algún anterior ya se ve -, más bien debe ser por lo afectado que debía estar por los acontecimientos de septiembre, a partir del capítulo de navidad, no dejan de hacerse referencias a ello, incluso el caso de una mujer con SIDA o una niña que necesita un donante de corazón y su padre era el asesino de su madre, fueron casos muy interesantes al igual que la mujer de doble personalidad que se relacionaba con Ally. (Fin spoiler)

    A mí me gustó bastante la quinta temporada, salvo los primeros capítulos que eran un refrito de la cuarta (intentemos buscarle novio de nuevo...).

    Lo de Billy en la tercera yo lo veo muy lineal y lógico, a lo largo de la segunda temporada se dejó bastante claro (sobretodo con el affaire entre Billy y Ally, y la queja por la ropa de su mujer). Lo del tumor no explicaba nada de su comportamiento, sólo era algo circumstancial pero en ningún momento justificaba el comportamiento. Como ya he dicho, los capítulos en el que un vagabundo le grita a Ally que es una fracasada, o aquel en la que Georgia demandaba a todo el bufete, o aquel sobre la bisexualidad eran de los mejores.

    Sobre de los personajes que limitaron sus apariciones, pues Lucy Liu dejó la serie para hacer aquellos bodrios de "Ángeles de Charlie" y McNicol, no sale en los créditos pero dirige varios capítulos e incluso llegó a escribir uno, el de "toda yo" (la mujer con trastorno bipolar) y sigue apareciendo bastante como uno más, es muy extraño.

    (Spoiler 4ª temporada)
    La relación entre Ally y Larry estaba claro que no iba a funcionar, durante la 4ª temporada lo único que les sucedía eran: antiguas amantes, antiguas madres con hijo, peleas por un beso, peleas por no asistir a su cumpleaños e intentando arreglarlo con un dúo con Sting, y algunos capítulos en los que tenían sólo breves apariciones. Nada interesante. Imagínate si se hubieran casado, ¿qué sucedería? Nada de lo que pasó en la 5ª seguro, y eso quitaría muchos capítulos que he mencionado y el salto evolutivo de la protagonista...
    (fin). La 4ª era para reenganchar la audencia perdida en la 3ª y para captar nuevos espectadores, como una especie de "Sexo en Boston City" :(

    Tele5 sí emitió todos los capítulos, los 2 últimos los emitió el 1 de noviembre de 2003, un sábado por la tarde, sin aviso y després de 3 meses de haber emitido los dos anteriores...

  9. #9
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Re: Ally McBeal

    Yo estoy de acuerdo con Clark. El personaje de Billy se hace insoportable y es el lastre principal de la 3ª temporada. La 4ª no sólo es buena por el personaje que interpreta Downey, sino tambien por el de Anne Heche. La 5ª se fue a tomar pol culo con nuevos personajes que no calaron y por relagar a personajes principales a un segundo plano.

  10. #10
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ally McBeal

    Cansina.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  11. #11
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Promoción Ally McBeal 34% descuento

    Cita Iniciado por KillerBob
    Lo de Billy en la tercera yo lo veo muy lineal y lógico, a lo largo de la segunda temporada se dejó bastante claro (sobretodo con el affaire entre Billy y Ally, y la queja por la ropa de su mujer). Lo del tumor no explicaba nada de su comportamiento, sólo era algo circumstancial pero en ningún momento justificaba el comportamiento. Como ya he dicho, los capítulos
    Jejeje bueno ahora que tenemos nuestro post de Ally podemos seguir largando... )

    A ver... puede que mi memoria me falle, pero en la 3ª de repente Billy empieza a comportarse como un despota, empieza a tratar a las mujeres como le viene en gana, de repente un día se tiñe el pelo, cambia por completo su estilo de vida, se une al club ese raro...

    No pega nada con la personalidad de Billy, luego cuando se le detecta el tumor dicen que su cambio de comportamiento puede haber sido por eso...

    Ahora puede que yo esté mezclando las cosas, de hecho hace al menos 6 años que vi esa temporada

    y no digo que la 3ª sea mala, sólo que Billy ocupa una gran parte de esta temporada, y no me gusta nada, y que la serie toma un caliz de drama que no se aguanta..., de resto claro que tiene capitulos cojonudos, de hecho seguí viendola. Pero la audiencia le da la espalda y después de ganar el Emmy al año siguiente ni siquiera recibe una nominación... Creo que Kelly se equivocó, puede que fueran las circunstancias (como en la 5ª) al enterarse de que dos de sus protagonistas iban a dejar la serie...

    McNicol, no sale en los créditos pero dirige varios capítulos e incluso llegó a escribir uno, el de "toda yo" (la mujer con trastorno bipolar) y sigue apareciendo bastante como uno más, es muy extraño.
    McNicol hace algo parecido a lo que pasó con Expediente X, firma por un número determinado de capitulos para dedicarse a otras cosas, para que se quede se le ofrece en ese pack que se implique en otras facetas que le interesan más como dirigir o escribir. Yo creo que al final sale tanto al final para echarle un cabo a su colega Kelly y recuperar fieles...

    Aquí me acabo de acordar de otra cosa penosa de la 5ª, su vida como mariachi si es que me duele de sólo pensarlo, de lo ridiculo que era... XD

    Con Lucy Liu pasó lo mismo pero sólo con el contrato de x capítulos y también su nuevo papel no funciona nada en la serie...

    Pos eso

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ally McBeal

    Pero lo de Billy no surgió así de repente, en la 2ª temporada, como ya he dicho, en los últimos capítulos ya se veían facetas claras que irían en augmento (spoiler)Cuando su esposa se viste con trajes de noche para ir a la oficina y él la cubre para que no la vean "de esa manera", o el beso con Ally que no fue más que el síntoma de lo mal que iba su matrimonio y el desarrollo de su personalidad cada vez a peor (tal y como dijo la genial Tracey Ullman, no era más que la justificación de su infidelidad con su novia de antes. El inicio de la 3ª fue, en resumen, eso y el tumor si que propagó esas alucinaciones, que es a lo que achacan en la serie, pero no era una justificación de su nuevo ego.

    La 3ª y la 5ª funcionaron menos, además, por el hecho de hacer tremendas referencias a anteriores temporadas y al perder el hilo pues la gente la dejaba de seguir. La 4ª cada capítulo podía perfectamente seguirse sin ver ninguno de los anteriores, como ya he dicho me parecía un refrito de SEX IN THE CITY, y no me gustó tanto como la tercera o a partir del capítulo 7 de la 5ª... Si te fijas, los hilos argumentales de la 4ª giraban en torno al sexo, acoso sexual, ect... en la 5ª todo gira acerca del amor, de la amistad, de la soledad... por eso me gusta más que las anteriores. Para mí que Kelley se salió del tiesto y acertando, exceptuando algún que otro patinazo...

    No creo que se le fuera la mano en el guión por la marcha de algunos personajes, teniendo en cuenta que un guionista de una serie debe prepararse desde los inicios para ello y sobretodo su larga trayectoria televisiva...

    No sé, la 5ª está de verdad centrada en el personaje que da nombre a la serie - salvo en los primeros capítulos -, no como en la 4ª que a veces ni aparecía...

  13. #13
    freak
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Mensajes
    806
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ally McBeal

    Vi los últimos episodios de la serie, que no había visto, hace unos meses. Menuda decepción. No sé si ha envejecido ella, o yo, o los dos. Pero me parecen horribles, y el último sobre todo, lamentable. De la quinta temporada sólo salvo una cosa (además del cuerpazo de la Ricci): La aparición de Dame Edna. Sólo el primer capítulo en que sale. Pero me descojoné vivo con cada palabra que decía.

  14. #14
    rohmerin
    Invitado

    Predeterminado : Ally McBeal

    antes de que llegase Sexo en NY a mi vida, ésta era la serie que más que me había gustado e impresionado. La primera, segunda y cuarta temporada son muy buenas.

    Para mi la serie acaba con el último episodio de la 4ta temposrada,
    por cierto, magnífico, el del chico cantante que tiene miedo de ir a la graduación del instituto.
    La 5ta temporada era INFUMABLE en su totalidad (menos el vestuario, que me pasé horas comentándolo con mis amigas). Sólo se salvaba de la quema total el personaje de la abogada Lolita (Ricci) y aquel episodio de la rubia de Melrose Place que era bígama y que le tiraba los tejos a Bizcochito.
    Pensar en la ridiculez de la relación de Bon Jovi, lo de la hija por el ovulo donado, la chica pecosa que imita a Ally con 10 años menos, la crisis de bufette, todo parecía de rebajas narrativas.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: : Ally McBeal

    Cita Iniciado por rohmerin
    antes de que llegase Sexo en NY a mi vida, ésta era la serie que más que me había gustado e impresionado. La primera, segunda y cuarta temporada son muy buenas
    Pues no es de extrañar si te gusta Sexo en NY que no te agraden la 3ª y la 5ª, pues son las más "profundas".

  16. #16
    Grupo sanguíneo: A+ Avatar de botxibcn
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    2,439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ally McBeal

    He empezado a ver la cuarta temporada, la calidad de los capítulos es cada vez mayor. De momento he visto sólo cuatro, pero empieza de una forma bastante floja con casos no muy originales y al final se les empieza a ir un poco la pinza, q es de lo q se trata.
    Por cierto, en esta temporada Ally empieza a salir con un padre y un hijo a la vez, alguien sabe de qué me suena el hijo?
    El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
    Padre de Família

  17. #17
    gurú Avatar de Chimera
    Fecha de ingreso
    08 jun, 20
    Mensajes
    6,214
    Agradecido
    7627 veces

    Predeterminado Re: Ally McBeal

    Vuelve ALLY MCBEAL con el productor original y con el posible regreso de la actriz protagonista Calista Flockhart.

    https://tvline.com/2021/03/26/ally-m...khart-revival/

    Ally McBeal Revival In Development; Calista Flockhart Eyed to Return
    By Michael Ausiello / March 26 2021, 9:44 AM PDT

    The Dancing Baby’s about to have a rebirth.

    An Ally McBeal limited series revival is in the early stages of development, with titular leading lady Calista Flockhart being eyed to reprise her iconic role. The series’ creator, David E. Kelley, would be involved in the potential sequel series an an exec producer, but a female auteur would likely take the showrunner reins, as Kelly himself previously hinted.

    “I’d be open to the idea of Ally McBeal being done again, but I don’t think it should be done by me. If it were going to be done, it really should be done by a woman,” he told The Hollywood Reporter back in 2018. “If it’s going to be new, it should be new and different. And I did it: 100 hours.”

    Ally McBeal became an instant pop culture phenomenon when the quirky legal drama premiered on Fox in 1997, winning the Emmy for Outstanding Comedy Series, landing on the cover of Time magazine, and turning Flockhart into a household name (revisit the pilot’s biggest moments here). The series also became known for pushing the kind of sexual boundaries — particularly within the workplace — that would be verboten in the #MeToo era.

    Ally McBeal Series Premiere: The Most '90s Moments

    Launch Gallery
    In addition to Flockhart, the OG ensemble included Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol and Gil Bellows. Portia de Rossi and Lucy Liu joined the cast in Season 2. In Season 4, Robert Downey Jr. came on board as a major love interest for Flockhart.

    A network/streamer is not attached to the project, but Hulu would be one logical destination for Ally considering it’s under the same Disney corporate umbrella as the show’s studio, Twentieth Television (which declined to comment for this story). Additionally, Hulu is currently home to all five seasons of the show.
    En marcha un revival de ‘Ally McBeal’ (con el posible regreso de Calista Flockhart)
    Cinemanía NOTICIA27.03.2021 - 11:36H

    David E. Kelley, creador de la serie original, estaría involucrado como productor ejecutivo.
    Calista Flockhart en 'Ally McBeal'Calista Flockhart en 'Ally McBeal'
    Desde su estreno en Fox en 1997, Ally McBeal se convirtió en todo un fenómeno cultural. Expandiéndose durante cinco temporadas con un descomunal éxito de audiencia, la serie de David E. Kelley enganchó con su drama judicial sazonado de sexo y tribulaciones sentimentales, al tiempo que contaba con gente como Lucy Liu o Robert Downey Jr. en papeles secundarios. La posibilidad de un regreso lleva años barajándose, y hace tres años el propio Kelley (que luego de Ally McBeal ha triunfado con series como Big Little Lies) se pronunciaba sobre ella: “Estaría abierto a la idea de que Ally McBeal volviera, pero creo que no debería ser conmigo al cargo”, contó entonces.

    “Si se hiciera, debería ser liderada por una mujer. Si ha de ser nueva, que sea nueva y diferente”. Según recoge TV Line, es justo el plan que ahora mismo tiene en mente el propio Kelley, que se ha decidido por fin a ejercer de productor ejecutivo en un revival de Ally McBeal. La idea es que la actriz Calista Flockhart retome su papel como la neurótica abogada, mientras que el cargo de showrunner recaería sobre una mujer cuyo nombre aún está por aclarar. Si Flockhart se acaba poniendo al frente asistiríamos a una secuela de la adictiva serie que finalizara en el año 2002, dejando a Internet tesoros inolvidables como el bebé fantasmal que atormentaba a la protagonista.

    No se ha aclarado qué cadena sería la encargada de albergar este revival, pero es fácil suponer que sería finalmente Hulu. Las cinco temporadas de Ally McBeal fueron producidas por 20th Television y ahora forman parte del catálogo de Hulu, de modo que tendría lógica y esto (debido a la absorción de Fox por parte de Disney) podría conducir a que en España viéramos la serie a través de Disney+, concretamente de su recientemente acuñado subcatálogo Star. Igualmente, aún queda mucho por aclarar y la producción no ha comenzado.

    https://www.20minutos.es/cinemania/s.../?autoref=true
    ChuacheFan ha agradecido esto.
    www.HorrorJaume.com
    IG @HorrorJaume
    VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins