.
.
Última edición por ShangT_Tnf; 13/08/2020 a las 19:38
Pero todo esto lo has hecho esta misma tarde? Montar altavoces, hacer pruebas y escribir tus sensaciones????? Jopé, menudo crack estás hecho! Esto es llegar y besar el santo!
Me alegro que te guste como suenan estas Magnat. Imagino que conforme vayas ajustando los pequeños detalles (y con el nuevo sub SVS), el resultado sea ya del todo satisfactorio!!
Un saludo del Oso
Me alegra tu review, mas o menos lo que comentaba de increible detalle y mucha y buena dinamica. Yo puse un cutre amplificador solo para el central y al volver al receptor av me faltaba algo, no mucho pero sificiente para dejarlo amplificado externo hasta que me haga con un a2060 o un denon 4400h. Muy buenas maquinas, la verdad que me tienta poner el trio frontal todo ultra thx
Equipo:
Spoiler:
Jo...r... me uno a oso en lo que eres un crack, todo en una tarde..... madre mia, me encanta las review como la tuya desde el corazón, de como a uno le encaja el sonido, que 50000 datos, me alegro muchisismo,
en cuanto al vídeo es si no te da mucho la lata, que estoy por coger el ferry de Agaete y visitarte.
Spoilers para los que no habéis visto Star Trek Beyond:
Es lo mejor que pude hacer, y te digo, ese vídeo no representa en lo mas mínimo ni a los magnat ni a mi proyector.
Por cierto, en la escena de choque de la nave en tierra se escuchan todas y cada una de las pequeñas piedras que levanta en el impacto, lo dicho, la calidad de los detalles es acojonante. Y ya la dinámica ni te cuento, incluso en el vídeo creo que se aprecia un poco. Pero te digo, en directo cada vez que choca con una montaña se escucha un fuerte estruendo "CRASHHHH" tal cual como si se estuviese reventando algo... y repito, muy amplio el sonido.
Muchisimas gracias, shang, seguro que tiene que ser apabullante el cambio de unas cajas a otras, Ya te preguntare mas detalles cuando ya haga el cambio![]()
Ya viste el vídeo Take? lo digo para borrarlo porque no quiero otra infracción por copyright, me da rollo de que me cierren la cuenta.
Muchas gracias!
Pues la gracia me ha tomado casi 4 horas y saltarme el almuerzo jajaja, y luego yo diciendo que estoy mayor para emociones... ahora estoy con el vídeo de Take, que no hay forma de que me salga algo decente.
Anímate, te aseguro que el trío frontal solo por homogeneidad te va a sonar mucho mejor.