Hola a todos,

He estado mirando por el foro pero no he encontrado muchas opiniones al respecto sobre la duda que planteo (o las algo relacionadas ya son antiguas):

Quiero montar en mi domicilio (un piso normal y corriente) un hilo musical con varios altavoces de tamaño contenido no empotrables. Para tal fin conectaría mi salida de altavoces "B" de mi Onkyo TX-SR501E hacia un selector de altavoces Fonestar CB4 (una entrada por cuatro salidas o parejas -8 altavoces en total-). Lógicamente, tendría que controlar muy mucho el tema de la impedancia para evitar problemas.

Lo ideal sería algo del estilo de los Bosé Acoustimass o Mission M-Cube (los Onkyo LS3100, por ejemplo, serían el tope de tamaño). Sin embargo, para que estos rindan creo que deben estar conectados al subwoofer correspondiente... y eso no es lo que deseo.

No busco una calidad de sonido sobresaliente (para eso tengo mis Kef 5.1 en el salón), puesto que la idea es escuchar la radio y algo de música a no muy alto volumen mientra hago tareas domésticas de un lado a otro dentro de casa. Por tamaño y estética me encantan los Bosé pero no sé si técnicamente son utilizables para lo que quiero, por no hablar de las opiniones generalizadas sobre ellos (no sé si es sólo por una cuestión de mera falta de "presencia" sonora o problemas de otra índole).

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.