Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: alternativas a KDL-40EX1SAEP de Sony

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado alternativas a KDL-40EX1SAEP de Sony

    Estoy intentando comprar una lcd para reyes, y digo intentado porque cuanto mas leo, mas me confundo. He visto la sony KDL-40EX1SAEP wireless pero veo que con ese pedazo de precio, solo es 1080i (via wifi) lo que considero un abuso. En verdad, no necesito un gran panel, pues mi uso se limitara a tdt y analógica, y conectarle un htpc para ver fotos, internet y alguna pelicula. por eso creo excesivo el precio de esta sony, aunque el hecho de que sea inhalambrica, para mi si es una gran ventaja.
    Lo que no se, es si hay una alternativa de "hub inhalambrico" multimedia como la sony, que pueda conectar a un lcd un ordenador a distancia. No me refiero a dlna, que por lo que se es la tele que se conecta a una red para ver archivos, yo lo que quiero es usar el ordenador en la lcd, pues tambien la usaria para internet, y uso informatico. ¿Hay algo para hacer eso?
    Me resisto a comprar caballo grande, ande o no ande, pero en ese caso, ¿realmente vale 2200 € esa lcd, o estoy pagando la novedad? Lo digo porque leo que hay multitud de efectos indeseables en las pantallas. Perdon si mis dudas son basicas, pero soy un tanto profano en la materia, y con tantos conceptos nuevos que voy descubriendo al leer, me resulta dificil discriminar lo que es importante de lo que no lo es. Agradezco cualquier comentario que podais aportar, asi como alternativas que debiera considerar. un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alternativas a KDL-40EX1SAEP de Sony

    Aprovechando una iniciativa de mi mujer, (que me ha venido a huevo) tras una repentina y rápida redistribución de la sala, ya no necesito el wifi para nada en la tv, por eso mis lcd candidatas cambian. Si el moderador no tiene nada que objetar abro otro hilo con dichas candidatas para que no se disperse información bajo otro título que no sea el específico. Este definitivamente, puede borrarse, ya que no aporta nada. Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins