Parece ser que el futuro Nexus 3 (recordamos que la serie Nexus son smartphones oficiales de Google, algo así como los iPhone con Apple) será fabricado por la empresa koreana LG.

A continuación toda la información (de Xataka) con las posibles especificaciones tecnicas... menudo maquinón...:

¿Qué fabricante os estamos contando que está causando muy buena impresión este año con sus teléfonos Android? Sí, LG. Todo parece listo pues para que Google cambie de nuevo de fabricante de cara a sacar a finales de este año su Google Nexus 3. Para los dos modelos anteriores se alió con el fabricante que mejores teléfonos Android había fabricado ese año, HTC y Samsung. Este 2011 toca pues LG.
Así que asegurado prácticamente que habrá Nexus 3 antes de que acabe el año, toca empezar a pensar en las posibles características de este teléfono. Juntando piezas de un puzzle muy complejo, la solución podría ser un nuevo teléfono de LG con chip Tegra 3 de Nvidia y una pantalla de resolución brutal: 1280×720 píxeles. Los datos que ha encontrado UnWiredView colocan esa pantalla a un modelo con denominación LG P930, lo que pese a poder parecer un tablet, sería finalmente un teléfono con pantalla de entre 4 y 4.5 pulgadas.
Una vez que tenemos todas las piezas de este entramado, ya puedes imaginarte lo que podría ser el Nexus 3 de Google: superpantalla, superchip de cuatro núcleos, superdiseño delgado marca LG con buen acabado y supersistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Lo dicho, superteléfono que colocaría un digno sucesor puro para los anteriores modelos de Google que podrían sentirse amenazados por los doble núcleo de este 2011.