Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 73

Tema: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

  1. #1
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Abro ese hilo para ir recopilando rumores e informaciones subre el futuro nuevo Nexus Tablet de Google. De moment, se rumorea que Samsung-Google estan diseñando un tablet de 10" con una densidad de pixel de 299ppi!!! (recordad que el último iPad tiene 264ppi).

    Ciertamente no son pocos los rumores que han sonado con respecto a lo que serán los próximos dispositivos móviles de la familia Nexus de Google que, supuestamente, estarán presentando a finales de este mes. Se habla de una nueva versión de la tablet Nexus 7 con almacenamiento de 32 GB la cual ya coló hasta las manos de un afortunado usuario japonés, y también de la llegada de un nuevo smartphone Nexus fabricado porLG que inclusive hace algunas horas se filtró en imágenes. Sin embargo, el rumor de un nuevo dispositivo comienza a sonar en los medios.

    Según fuentes internas en Mountain View quienes habrían contactado con CNET, Google y Samsung estarían trabajando en conjunto para lanzar una “super-tablet” con pantalla de 10 pulgadas, ideada para rivalizar con el iPad.

    Si bien Nexus 7 abarca ese mercado que está en pleno auge, el de las tablets de 7 pulgadas con grandes prestaciones pero bajos precios, donde compite con rivales como Kindle Fire HD, Nook HD+ y pronto competiría con el iPad Mini, aún falta algún buque estrella con sistema operativo Android que quiera plantar cara al iPad de tercera generación en la rama de las tablets con pantallas de 9 o más pulgadas.


    Pues Google y Samsung volverían a unirse para producir una “Nexus 10” (como es llamada hasta ahora de manera no oficial) la cual tendría una de las nuevas pantallas que han desarrollado los coreanos, con resolución de 2560x1600 píxeles y densidad de 299 ppi, siendo así superior a la densidad de 264 ppi que posee la pantalla “Retina Display” del nuevo iPad.
    Para finalizar, su precio estaría en el rango de los 300 y 400 dólares, siendo así también más económica que la exitosa tablet de Apple.

    Ciertamente hasta ahora no son más que rumores, pero no sería de esperar que los del buscador también planeen competir directamente con un producto “Nexus” en el ámbito que Apple ha dominado desde el lanzamiento del primer iPad.
    Pedro Herrera y nibbler han agradecido esto.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  2. #2
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Señores mios, ya es oficial:

    Google Nexus 10



    Google no está dispuesta a quedarse quieta en el sector de las 7 pulgadas y se ha unido a Samsung (El Google Nexus 7 lo desarrolló Asus) para preparar el asalto al segmento de las 9-10 pulgadas donde reina el iPad. Su arma para ello se llama Google Nexus 10.
    El tablet de 10 pulgadas de Google cuenta con algunos ases en la manga muy interesantes. El primero es su resolución de pantalla de 2560 × 1600 píxeles, pero no es el único. Veamos todas sus características en detalle.

    Diseño y construcción

    El Google Nexus 10 está construido en plástico, con una carcasa redondeada de bordes generosos y la cara posterior con un acabado mate y rugoso. Las dimensiones totales del equipo son de 263.9 × 177.6 × 8.9 milímetros. Su peso asciende a 603 gramos.
    Su pantalla, como ya hemos adelantado, es una 10.1 pulgadas PLS (Plane to Line Switching), un tipo de panel IPS desarrollado específicamente por Samsung y con resolución 2560 × 1600 píxeles. Estos cuatro millones de píxeles arrojan una densidad de píxel de 300 Ppi. La superficie de la pantalla cuenta con la protección de la cobertura Gorilla Glass 2.

    En el apartado de puertos, el Nexus 10 cuenta con un puerto inferior para dock y carga, y un MicroUSB y MiniHDMI en el lateral. El tablet no cuenta con ranura de expansión para tarjetas MicroSD, así que la capacidad con la que se compre, será su capacidad máxima exceptuando servicios en nube.
    Procesador y hardware del Nexus 10

    Internamente, el Google Nexus 10 integra un procesador Samsung Exynos 5250 a 1.7GHz basado en la arquitectura ARM Córtex A15 de dos núcleos. La memoria RAM asciende a 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16 o 32 GB según la versión.

    Aparte de WiFi n mejorada con MIMO y HT40 (conexión de alto rendimiento de 40mhz por canal) y Bluetooth 4.0, el apartado de conexiones integra también NFC. El Nexus 10 está dotado de dos cámaras, la delantera es 720p, mientras que la trasera exhibe un sensor de 5 megapíxeles con flash integrado y es capaz de grabar vídeo 1080p.
    El Nexus 10 cuenta con un interesante abanico de sensores que incluyen acelerómetro, sensor de luz, brújula, giroscopio, sensor de presión y GPS.

    La batería del Nexus 10 es una 9.000 mAH promete una autonomía de 9 horas en reproducción de vídeo (la prestación que más energía traga) y de 500 horas en espera. Habrá que esperar al análisis de este tablet para ver como se comporta sobre el terreno. El Nexus 10 incorpora Android en su versión 4.2.
    Nexus 10. Precio y disponibilidad

    El Google Nexus 10 está disponible en dos versiones de 16GB y 32GB. La primera cuesta 399 euros y la de más capacidad sale por 499 euros. El dispositivo podrá ser adquirido a través de Google Play en Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón. Su fecha de salida es el 13 de noviembre.

    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  3. #3
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Me encanta el diseño, sigue la misma línea que los Nexus Phone (de hecho, el Nexus 7 es más "cuadrado" y no sigue el mismo diseño), que, junto con el Nexus 4 de LG, hacen una pareja maravillosa.

    El precio es fantástico, por sólo 399€, y se puede comprar via Google Play dentro de dos semanas. Seguramente será mi autoregalo navideño.

    A nivel de hardware, esa pantalla IPS Super AMOLED de Samsung debe ser impresionante... si las tele fullHD de LED de Samsung ya se ven de vértigo, imaginaros con esa de SuperAMOLED y con esa resolución... Además Ahora en Google Play ya se puede comprar pelis HD por sólo 10/11 euros y novedades, así debe ser una delicia ver las pelis en formato PANORÁMICO a esa resolución. Además, tiene una salida HDMi por si quieres verla en tu televisor...
    Última edición por Sheldon; 30/10/2012 a las 08:53
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  4. #4
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    No veas la gracia que me ha hecho que saquen esto a los 15 días de haber comprado la Asus Transformer Infinity... :(
    Parece que en potencia de procesador y en gráfica sigue siendo más potente la Asus, aunque la Nexus tiene más resolución y más memoria... Y es más barata...

    Lo que está claro es que el final del dominio tecnológico de Apple ya es una realidad, ahora ya no tiene las tabletas más potentes y con mejor IOS (el Android 4.1 es una maravilla), sólo tiene las tabletas más caras... Gran noticia para los que nos hemos resistido al poder tiránico y abusador de Apple...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #5
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Para mi gusto un iPad sigue siendo muy superior a un Tablet Android, no por IOS, por las Apps creadas en exclusivas para la resolución de un iPad. En un móvil puede tratarse de una cuestión de gustos (al fin y al cabo lo que está para un móvil está para otro aunque sea con alternativos), en una tableta objetivamente aún el iPad sigue siendo muy superior. Apple marcó un camino de antemano muy definido para el iPad y a Google le ha costado mucho más definirlo y hasta ahora no ha habido sino un mundo enormemente fragmentado, donde la mayoría de Apps de la Tableta no dejan de ser las del móvil con zoom. De Hardware no hablamos, el iPhone con menos cores, memoria, etc.. que la competencia suele ganarle en todos los benchmark, a veces nos dejamos llevar por núcleos, resolución, etc.. Es verdad que el Nuevo iPad tiene 2 núcleos contra 4, pero esperemos a ver los resultados porque el procesador del iPhone 5 es un pepino y la gráfica del iPad es la de la PSVita.

    Así como un Nexus 4 cuesta la mitad de un iPhone, un Nexus 10 cuesta sólo 100 € menos que un iPad. No hace falta ver cuál tiene ahora mejor nombre, diseño (entre una Nexus 10 y una china de 150 euros no hay tan diferencia de diseño) y más Apps específicas para una tableta. No tengo claro yo que sea una apuesta tan a la línea de flotación de Apple.

    Liberty, yo de ti devolvía la Transformer, tener el soporte directo de Google no tiene precio...
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Es verdad lo que dices pero en el tema de Apps es sólo cuestión de tiempo hasta que se igualen. Muchas Apps y juegos que antes eran exclusivos de IOS ya comienzan a salir para Android. Y no hay que obviar la crisis económica mundial, la mayoría de la gente no puede pagar 500 o 600 euros por un iPad o un iPhone. En cuando las cifras de ventas de Android se acerquen a las de IOS (ya está acortando distancias), comenzaremos a ver la migración de Apps...

    Es algo que tarde o temprano tenía que llegar, nadie puede mantener un ventaja tecnológica informática durante muchos años...

    Liberty, yo de ti devolvía la Transformer, tener el soporte directo de Google no tiene precio...
    Pero es que como dices, hasta que no salgan benchmarks no puedo saber cual es la potencia real del Nexus 10... Incluso sobre el papel el Transformer parece más potente, salvo en resolución y memoria...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #7
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Liberty, ya te comenté que esperaras un poquito, pero también entiendo que tenias prisa. Tu tablet es una excelente maquina, que te durará mucho tiempo si Asus cumple con los plazos las actualizaciones de SO.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Parece que en potencia de procesador y en gráfica sigue siendo más potente la Asus, aunque la Nexus tiene más resolución y más memoria... Y es más barata...
    No está clara la comparativa entre los Tegra 3 que lleva Asus con los Exynos 5 de Samsung. Piensa que el Exynos 5 que lleva esa tablet es muy reciente (sólo ha salido en los nuevos Chromebooks) y no hay testers ni benckmarks al respecto.

    Además, tampoco se sabe si es dual-core (5250) o quad-core (5450), ya que según fuentes dicen una cosa o otra. Lo que si está claro es que esos nuevos Exynos 5 son de 28nm (Cortex-A15), con lo que tienen un cosumo mucho menor que los 40nm de los Tegra3 (Cortex-A9), y por tanto una durabilidad más larga.

    Yo creo que, dada la extrema resolución de la pantalla, esos Exynos 5 deben rendir más que el Tegra 3, ya que sino Google hubiera escogido los Tegra3 tal como ha hecho en el Nexus 7.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  8. #8
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Cita Iniciado por Self Ver mensaje
    Para mi gusto un iPad sigue siendo muy superior a un Tablet Android, no por IOS, por las Apps creadas en exclusivas para la resolución de un iPad.
    Estoy de acuerdo en lo que dices, y te lo repito textualmente: "a una Tablet Android". Es decir, a cualquiera que hay hoy en el mercado, salvo, por supuesto, la Nexus 10. Hasta hoy, cada fabirncante ha hecho los que le ha pasado por los cataplines, haciendo resoluciones y tamaños diferentes que, sin duda alguna, ha hecho despistar mucho a los desarroladores.

    Es la primera tablet oficial que saca Google, y con una densidad de pixel muy superior, por lo que, a partir de ahora, saldran sin parar aplicaciones preparadas por esa altisima resolución, y, evidentemente, la que marcará un camino que irá directamente a la yugular del iPad.

    Pasó lo mismo cuando sacó los primeros Nexus Phones, los desarrolladores tuvieron un modo de empezar con la base de las aplicaciones, y empezó a rodar todo. Y así es como quiere Google hacerlo con las tablets, marcar un camino para que tanto desarroladores como fabricantes le vayan siguiendo.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  9. #9
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Comparativa con la competencia:

    Google Nexus 10 iPad (4ta Gen.) Galaxy Note 10.1 Kindle Fire HD 8.9
    Plataforma/SO Android 4.2 iOS 6.0 Android 4.0 Android 4.0
    Pantalla LCD (¿IPS?) 10" LCD IPS 9,7" LCD PLS 10,1" LCD IPS 8,9"
    Resolución panel 2.560 x 1.600 2.048 x 1.536 1.280 x 800 1.920 x 1.080
    PPI 300 264 149 248
    Procesador Exynos 5 Dual 5250 a 1,7 GHz A6X Dual-core (¿a 1,3 GHz?) Exynos 4 Quad a 1,4 GHz TI OMAP 4470 Dual-core a 1,5 GHz
    Memoria 2 GB 1 GB 2 GB 1 GB
    Almacenamiento 16/32 GB 16/32/64 GB 16/32 GB
    (con ranura microSD)
    16/32/64 GB
    Cámara frontal 1,9 MP Facetime HD (¿1,2 MP?) 1,9 MP HD
    Cámara trasera 5 MP 5 MP 5 MP No tiene
    Conectividad EDGE/GPRS No tiene EV-DO/HSPA+LTE Opcional HSPA+ Opcional HSPA+/LTE Opcional
    WiFi 802.11 b/g/n 802.11 b/g/n 802.11 b/g/n 802.11 b/g/n
    Bluetooth 4.0 (sin confirmar) 4.0 4.0 4.0 (sin confirmar)
    Acelerómetro
    Giroscopio
    Batería 9.000 mAh 10 horas 7.000 mAh (no disponible)
    Puertos Micro USB, micro HDMI, 3,5 mm Lightning, 3,5 mm MicroSD, Micro USB, 3,5 mm Micro USB, micro HDMI, 3,5 mm
    Grosor 8,9 mm 9,4 mm 8,9 mm 10,2 mm
    Peso 603 g 652 g 600 g 567 g
    Precio 399/499 euros 499 - 829 euros 499/549 euros 299 - 599 euros
    Contenido adicional Anuncio oficial Anuncio oficial Análisis Anuncio oficial
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  10. #10
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Si pero hasta entonces, años de retraso... No olvidemos que la Nexus 7 (un aparato estupendo) ahora mismo tiene Aplicaciones de móvil ejecutándose en una Tablet de 7, y hasta hace bien poco ni se podía poner en horizontal.

    Es como las Tablets Windows 8, en principio el concepto es estupendo, se pueden hacer muchísimas más cosas que en el iPad y su uso en un entorno profesional convierte al iPad en un juguete. ¿Problema? Microsoft llega tarde...
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  11. #11
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Parece ser que se va confirmando que la CPU es dual core, concretamente los Exynos 5250.

    Si realmente es eso, significa que deben ser muy pero que muy potentes (comparados con los Tegra3)... según Google, claro.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  12. #12
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Tu tablet es una excelente maquina, que te durará mucho tiempo si Asus cumple con los plazos las actualizaciones de SO.
    Bueno, de momento va cumpliendo, ha sido una de las primeras en poner Android Jelly Bean en su gama Transformer...

    Parece ser que se va confirmando que la CPU es dual core, concretamente los Exynos 5250.
    Si realmente es eso, significa que deben ser muy pero que muy potentes (comparados con los Tegra3)... según Google, claro.
    Me extraña que un Dual-core pueda ser igual de potente que un quad-core, pero habrá que esperar... No sólo influye la CPU sino también la GPU y su interacción con la placa y la memoria...

    Estoy muy contento con la Infinity, funciona muy bien y tiene potencia de sobra para cualquier cosa, pero está claro que la Nexus 10 apunta a maquinón...
    Última edición por Liberty; 30/10/2012 a las 13:54
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  13. #13
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    No paran de salir blog y noticias, ahora toca un video de los amigos de Enganget: http://www.viddler.com/v/e53dfbe1

    Fijaros en lo rápida que va la pantalla! Y han puesto un doble menu de notificaciones así como el uso de multiusuario, algo que realmente se agradece para poder compartir la tablet en familia.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  14. #14
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    El procesador del iPhone 5 es dual core y no hay más que ver los Benchmarks... Yo creo que hay bastante obsesión por número de núcleos memoria, etc.. cuando hay otras cosas mucho más importantes como la integración software/hardware, y eso evidentemente siempre va a estar mejor en un aparato diseñado directamente por Google.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  15. #15
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Me extraña que un Dual-core pueda ser igual de potente que un quad-core, pero habrá que esperar...
    A mi también me extraña... ya que no entiendo que con el Nexus 4 hayan puesto un quad-core pero en la Nexus 10 un dual-core... pero por otr lado fijate que ese dual-core es de 1,7Ghz por core, superior al 1,4Ghz por core del Nexus 4 (Snapdragon) o los 1,3Ghz por core del Tegra 3.

    De todos modos, creo que la clave también está en la GPU que tenga integrada la CPU... que es la que realmente hace correr los gráficos y resoluciones. Estaremos pendientes de más información.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  16. #16
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    los 1,2Ghz por core del Tegra 3
    El tegra 3 de la Transformer Infinity es un quad-core a 1.6 Ghz...

    El procesador del iPhone 5 es dual core y no hay más que ver los Benchmarks... Yo creo que hay bastante obsesión por número de núcleos memoria, etc.. cuando hay otras cosas mucho más importantes como la integración software/hardware, y eso evidentemente siempre va a estar mejor en un aparato diseñado directamente por Google.
    Pues sí, por eso ahora todo son especulaciones...
    Pero en el tema de nucleos no es obsesión, es una ventaja tecnológica importante. Otra cosa es que el software (Android y otros) aún no saque el máximo partido de los 4 núcleos. A Windows le costó años aprovechar bien las CPU multinucleo. Pero cuando Android lo haga una CPU quad-core siempre va a dar mayor rendimiento que un dual-core, en igualdad de condiciones.

    así como el uso de multiusuario, algo que realmente se agradece para poder compartir la tablet en familia.
    Es una de las novedades de Android 4.2, así que las tabletas con esa actualización podrán usar cuentas multiusuario, que creo que de momento no tiene el iPad...
    Última edición por Liberty; 30/10/2012 a las 14:09
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #17
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    No, no lo tiene el mutiusuario el iPad, y no tardará en "copiarlo".

    Sobre el Tegra 3, he buscado las especificaciones directas de Nvidia, supongo que Asus habrá overclockeado hasta 1,6Ghz.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  18. #18
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Pues no se si habrá overclockeado o es una versión más potente, pero como puedes ver aquí es a 1.6 Ghz cada núcleo...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #19
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Buscando en la pagina para desarrolladores de Nvidia, parece ser que con los Tegra 3 se puede augmentar la potencia hasta 1,7GHz, empezando con un clock básico de 1,2Ghz.
    Última edición por Sheldon; 30/10/2012 a las 14:37
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  20. #20
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Y ya he visto el motivo de porque Google no ha escogido los Tegra 3, es porque su máxima resolución es de 2048x1536 (el Nexus 10 tiene 2560 x 1600 píxels). Segun veo en las especificaciones del Mali T604 (la GPU del Nexus 10), si que puede correr con esa resolución.

    Así que ya sabemos el motivo de porque no ha escogido los Tegra3... una lástima porque Nvidia está a punto de sacar los nuevos Tegra 4, que parece ser que si que soportan esas altas resoluciones.
    Liberty ha agradecido esto.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  21. #21
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    La verdad es que todo este tema de las tabletas es una montaña rusa, cada 15 dias sale algo más potente...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  22. #22
    sabio Avatar de Mimbrera
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    2,768
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Me ha sorprendido en el video la velocidad del Nexux 10, la verdad.
    Como usuario de iPad 3 era mi principal pega a las Galaxy Tab, por ejemplo. Con la mejora de la pantalla (resolución y más nitidez) y más velocidad estoy seguro que de alcanzarán a Apple y eso es bueno, porque se tendrán que poner las pilas para darnos más y mejor

  23. #23
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Cuando veáis una review de la Nexus 10 (una de verdad, probando el producto final, no en una feria) ponedla aquí...
    Gracias...

    Me interesan especialmente sus especificaciones finales y si realmente es más potente (o no) que la Asus Transformer Infinity
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  24. #24
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Me temo que a partir del dia 13 de noviembre, no podremos ver nada bien hecho, ya que, a diferencia del Nexus 4, apenas se han mandado pre-unidades.

    Samsung ha sido muy exigente con eso, y con razón lo ha hecho bien, ya que ahora estan saliendo mutitud de review de los Nexus 4 sin depurar y está dando malos resultados, cosa que es ilogico porque tiene unos de los quad-cores más potentes del mercado.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  25. #25
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [Tablet] Google Nexus 10 : oficial

    Pues sí, yo he visto reviews de la Nexus 4 bastante decepcionantes... Culpa de Google y fallo gordo por su parte si son unidades sin depurar...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins