-
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018, David Yates)
En 2018 llegará la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Warner Bros. no quiere perder ni un minuto. Varios meses antes de estrenar el spin-off de Harry Potter, ya ha dado luz verde a la secuela, que llegará dentro de dos años.
http://i.imgur.com/UTr7XqB.jpg
La robustez de la franquicia Harry Potter está quedando demostrada con el exitazo absoluto de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child, que este verano ejerce de preámbulo antes del estreno en noviembre del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con Eddie Redmayne y Katherine Waterston de protagonistas. Esta nueva incursión en el mundo mágico de J.K. Rowling, cuyo guión firma la propia escritora, se planteó como el primer capítulo de una posible trilogía basada en las aventuras del magizoólogo Newt Scamander a quien encarna Redmayne. Y, dado que ese es el plan, Warner Bros. no ha perdido tiempo anunciando una secuela desde ya.
Cuando supimos que Rowling ya había escrito la secuela, estaba claro que eso de esperar a conocer los resultados en taquilla de la primera película se iba a hacer una espera demasiado larga antes de dar luz verde a una entrega más. Dicho y hecho: el estudio acaba de anunciar oficialmente que la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 16 de noviembre de 2018.
David Yates, el responsable de las últimas aventuras de Harry Potter, volverá a sentarse en la silla de dirección, Eddie Redmayne recuperará el papel de Scamander y es fácil asumir que el resto de estrellas implicadas (Katherine Waterston, Colin Farrell, Alison Sudol, Dan Fogler…) también volverán. Pero bueno, primero habrá que ver qué ocurre con sus personajes en la primera película, claro.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.
Fuente
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Acabo de leer la noticia, y ya estoy hasta los mismisimos cojo..s que pongan a dirigir a este papanatas de mierda!
El mayor inutil en la saga de Harry Potter, se ha visto lo inepto que es en la entrega de Tarzan, aun no saben como lo va a hacer con Animales Fantasticos, y ahi sigue el campeon... Harto estoy de que pongan a un maniqui a cargo de esta saga, y el pringado de el, no se va no...
Siento decir esto asi, pero estoy muy cansado de este inutil...
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Realmente la noticia no es nueva, ya que cuando se presento oficialmente la idea, Warner y Rowling confirmaron que iba a ser una Trilogía (2016, 2018 y 2020).
El fichaje de Yates fue un intento de salvar los muebles por parte de el, dado que sabia que Tarzan no iba por el buen camino (así tenia algo a lo que aferrarse), y que Warner recuperaría a su mercenario de turno. Total, para que preocuparse de buscar a un director con personalidad y talento para la saga si llevan 4 películas con este??
Pero que tengamos que sufrirle en la secuela... No hay remedio, va a dirigir las 3 entregas y lo sabemos :bigcry
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Johnny Depp entra en el universo de Harry Potter, será co-protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2
Además tendrá cameo en la primera entrega protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, que se estrena este mes de Noviembre
Johnny Depp To Co-Star In J.K. Rowling’s ‘Fantastic Beasts’ Sequel At Warner Bros
http://i.imgur.com/0LX18Em.jpg
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
A esto le llamo yo guardarse un as en la manga...
La pregunta ahora es saber a quien interpretara, si será algún personaje existente del WW o bien una creación nueva (de no ser por la nacionalidad, bien podrían haberlo puesto como Grindelwald mismo).
Por cierto, se confirma también que la segunda entrega sucederá en otra ciudad importante, pero no será en Nueva York.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Zack
Por cierto, se confirma también que la segunda entrega sucederá en otra ciudad importante, pero no será en Nueva York.
En concreto, la secuela se desarrolla en París
‘Fantastic Beasts 2’ setting revealed by director David Yates (and it’s far away from America)
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
David Yates seguramente no sea el mejor director del mundo pero tampoco es un inútil.
Es cierto que Tarzán fue una chapuza, pero no creo que él fuera el único responsable. La importancia de un individuo es muy relativa en una empresa coral como es confeccionar un film.
Creo que en el mundo de Harry Potter no se ha desenvuelto mal, aunque haya podido ser el director menos cualificado, y el equipo que ha tenido a su cargo ha hecho que los filmes se materializasen con corrección.
Lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue es inútil. Tenemos el producto que tenemos, en el que él colaboró y no lo hizo mal.
En cuanto a Animales fantásticos... creo que lo visto en el trailer tiene buen aspecto. No entiendo tanto ensañamiento con este señor que ha demostrado solvencia y buena conexión con el mundo de Harry Potter.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Esa es la cosa, que para mí no es un realizador correcto o solvente. Encuadra mal, planifica peor, dirige a los actores a medio fuste, que lo salvan tirando de oficio y el montaje es justito siendo suaves. En general todo transmite un aire descafeinado ciertamente preocupante.
Y le hecho la culpa íntegramente porque he visto cosas que ha hecho para la BBC y me he encontrado con lo mismo.
:abrazo
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Esa es la cosa, que para mí no es un realizador correcto o solvente. Encuadra mal, planifica peor, dirige a los actores a medio fuste, que lo salvan tirando de oficio y el montaje es justito siendo suaves. En general todo transmite un aire descafeinado ciertamente preocupante.
Y le hecho la culpa íntegramente porque he visto cosas que ha hecho para la BBC y me he encontrado con lo mismo.
:abrazo
Yo no lo veo así. No he seguido su carrera pero en la factoría Potter veo un trabajo decente. Y en todo lo que mencionas: encuadre: ¿Cuánta gente interviene en ello?
Montaje: supongo que no lo hará personalmente.
Actores: Tal vez sea el único aspecto en donde pueda tener más responsabilidad. No consigue grandes interpretaciones, es cierto. Pero se sostienen.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Malo no, peor. Si hay algo injustificable es este señor.
Desde mi punto de vista, la saga del mago cayo en picado desde que entro este mecenas.
Como bien dice planifica las escenas jodidamente mal. Ese uso abusivo de los planos cercanos, parece que le cobran los planos generales/aéreos, con lo que suponian estos para la saga magica. La primera vez que vi sus peliculas, no se que habia mal, pero algo se revolvia dentro de mi cuando las veia. Se nota que este tio salia de haber rodado episodios de la BBC, con esos planos tipicos de serie de television. Por no hablar de lo poco que sabia motivar a sus actores, o de joder la continuidad de cosas tan establecidas como el propio castillo (no se si os disteis cuenta, pero la escalera que se mueve a voluntad, desapareció de la saga...)
Y puedo seguir diciendo cosas malas, pero me voy a contener. En cuanto a la noticia de Johnny Depp, me ha dejado a cuadros. Espero que lo metan/incorporen en su justa medida y con un personaje interesante. No soportaria que jodieran el mundo magico con un Jack Sparrow (con todos mis respetos al personaje). Confio en el buen guion de JK Rowling.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Al margen que una película no la hace solo una persona, el poder real recae en el director por completo. No solo debe dirigirla, sino que además tiene que supervisar y comprobar que todos los elementos ajenos a la dirección estén a la misma altura.
Es decir, si algo falla, aunque las culpas las reciba el montador, cámara o diseñador de vestuario, el culpable es el director, dado que tampoco ha hecho nada para evitarlo y mejorarlo.
Ese es el principal problema de la mayoría de blockbusters actuales, de hecho, que los directores no se involucran tanto en su proyecto como antes. Parte de eso también la tienen los estudios, que deciden contratar a asalariados a los que manejar. Y Yates pertenece a ese gremio.
Sus aportaciones a HP son en general las mas flojas de la saga. Las películas pueden cumplir un mínimo, eso no lo discuto, porque al fin y al cabo, entretienen (que es su función básica). Pero distan mucho sus 5º-6º entregas con lo visto en las 4 anteriores, por ejemplo.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
imanol1985
Malo no, peor. Si hay algo injustificable es este señor.
Desde mi punto de vista, la saga del mago cayo en picado desde que entro este mecenas.
Como bien dice planifica las escenas jodidamente mal. Ese uso abusivo de los planos cercanos, parece que le cobran los planos generales/aéreos, con lo que suponian estos para la saga magica. La primera vez que vi sus peliculas, no se que habia mal, pero algo se revolvia dentro de mi cuando las veia. Se nota que este tio salia de haber rodado episodios de la BBC, con esos planos tipicos de serie de television. Por no hablar de lo poco que sabia motivar a sus actores, o de joder la continuidad de cosas tan establecidas como el propio castillo (no se si os disteis cuenta, pero la escalera que se mueve a voluntad, desapareció de la saga...)
Y puedo seguir diciendo cosas malas, pero me voy a contener. En cuanto a la noticia de Johnny Depp, me ha dejado a cuadros. Espero que lo metan/incorporen en su justa medida y con un personaje interesante. No soportaria que jodieran el mundo magico con un Jack Sparrow (con todos mis respetos al personaje). Confio en el buen guion de JK Rowling.
Cuidado. que en la TV británica hay oro puro a quilates, compi. Tampoco generalicemos... , Joe Wright vino también de la BBC (con Marianelli, igual que Yates saltó al cine con su amigo Nicholas Hooper bajo el brazo, ahora abandonado)
:abrazo
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Me refiero a que tiene encuadres de series de TV.
Y ojo! Que Joe Wright tiene un buen pestiño estrenado el año pasado eh?:cortina
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
¿Pero donde? En Jolibú. ¿Pa que se va fuera de UK? Se lo destrozaron y le obligaron a echar a Marianelli. No cuenta.
:cuniao
:abrazo
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
...pues a mí tampoco "eso", me pareció un pestiño, por mucha injerencia del estudio y mucha marcha de MariAnelli aún había destellos del mejor Wright. Lo mejor es que ahora vuelve a casa para mostrarnos a Churchill.
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
¿Pero por que entrecomillas casa? ¡Si es más inglés que el roastbeef!
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
¿Pero por que entrecomillas casa? ¡Si es más inglés que el roastbeef!
Pues tienes razón. Lo corrijo
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Dudo que el poder real recaiga en el director, a menos que también sea productor.
Y en el caso de la saga, los que ponen el dinero y la misma Rowling deben de ser unos inútiles por no haberse dado cuenta de lo negado que es Yates para la dirección, y encima lo cogen para animales fantásticos...
Imagino que los directores han de llevar a buen puerto las decisiones que toman otros en esta saga, en la cual, el director es un miembro más del engranaje.
En serio, yo no veo tan horribles ni tan distantes las dirigidas por Yates.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Lo que le paso a Wright en Pan, claramente fue culpa de los productores, a Marianelli (segun fuentes) compuso una partitura muy alejada de lo que se tenia en mente (sin ofender a John Powell, pero su trabajo me parece sobercargado, lejos de algunos de sus pepinos, debo ser de esas pocas personas que su Pan, sin ser una mala obra, creo que esta lejos de lo que es capaz este hombre), que era lo que querian sus productores.
Luego claro, si te cargas la vision del director (el ejemplo Trank/Fantastic Four, en el que lo avariciosos que se pueden llegar, si fichas a un director, conociendo trayectoria, DEBES de ser consciente que el cineasta no se va alejar de sus temas/estilo), obviamente, luego el resultado final, no puede ser bueno. Luego estan los otros ejemplos...
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Cuidado. que en la TV británica hay oro puro a quilates, compi. Tampoco generalicemos... , Joe Wright vino también de la BBC (con Marianelli, igual que Yates saltó al cine con su amigo Nicholas Hooper bajo el brazo, ahora abandonado)
:abrazo
La diferencia es que mientras Wright es un grandísimo director, Yates es un negado
Hay mas cine y un director en condiciones en estos cinco minutos que en todo lo dirigido por Yates
https://www.youtube.com/watch?v=WN_N8pe8UqE
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
¡Si me les bien más arriba, verás que es justo eso lo que estaba diciendo, compi! ¡Completamente de acuerdo!
:abrazo
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Draconary
La diferencia es que mientras Wright es un grandísimo director, Yates es un negado
Hay mas cine y un director en condiciones en estos cinco minutos que en todo lo dirigido por Yates
yo tal vez no sea tan categórico, pero sí, lo que consiguen aquí Wright y Marianelli creo que no lo ha conseguido Yates (y eso que ha contado don Desplat).
Un poco al hilo de esto, ayer vi este anuncio y me parece más interesante, evocador y termino con ganas de saber más sobre esta historia que con todo lo visto el otro día, por ejemplo, en La chica del tren (pese a que por ahí estaba Emily Blunt)
http://youtu.be/6D5IZtDCS5c
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Jod%& es que la fotografía de ese corto/anuncio y las imágenes en si mismas son una preciosidad :descolocao
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Draconary
Jod%& es que la fotografía de ese corto/anuncio y las imágenes en si mismas son una preciosidad :descolocao
Pues sí, y además con Gleeson y James que a mí me tienen ganado. (Miller a ver si me gana gracias a Gómez-Rrejón)
saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Siguiendo con el "offtopic Burberry" con el minuto 2'28 se me ha venido a la cabeza casi de forma instantánea John Barry y África
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
No han estrenado la primera y ya piensan en la segunda. Esto es tener visión de futuro.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
dawson
No han estrenado la primera y ya piensan en la segunda. Esto es tener visión de futuro.
Si solo fuera la segunda... :lol Van a ser un total de 5 entregas, y ya las tienen escritas. Ahora solo falta que las vayan realizando. Pero vaya, en proyectos de sagas como esta, es lógico que estén en plena pre-producción ya de las siguientes. Con HP pasaba lo mismo, a veces empezaban ya la pre-producción del siguiente capitulo cuando aun estaban rodando el actual.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
En esta saga no me preocupa que tengan esa visión de futuro. Creo que Rowling tiene las cosas claras en cuanto lo que va a contar en los cinco films y por ahí no creo que haya sorpresas desagradables en cuanto a posibles episodios de relleno.
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Se ve que están calcando el modus operandi de la saga de HP. Solo ver quiénes están detrás de la primera de estos Animales Fantásticos, la misma autora y productora, ese productor David Heyman, el mandamás de los Potter cinematográficos y productor de otras joyitas como Gravity y otras british productions , etc...ya imaginan la historia en su conjunto, y la dividen por partes, como trozos de tarta.
Claro que para eso tienen la tranquilidad que da poseer los millones que sacaron con todo lo del mago.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Por aquí, medio en broma medio en serio, algunos canditados para encarnar a Dumbledore:
http://www.fotogramas.es/Noticias-ci...mbledore-!Vota
Cita:
¿Quién es tu favorito para encarnar al joven Dumbledore?
Colin Firth, todo clase.
Tom Hiddleston, el molar puro.
Richard Armitage, Albus Escudo de Roble.
Luke Evans, sobria elegancia.
Hugh Dancy, el favorito de Lecter.
Michael Fassbender, red days.
Dani Rovira, porque al final tenía que salir.
Berto Romero, nuestro Rick Moranis.
Juan Tamariz, ¡Chan, tiarará!
Personalmente yo añadiría a la lista a Ben Whishaw y a Chris O'Dowd, creo que pegan en papel mucho más que algunos de los propuestos (de los seis primeros). Por ejemplo no veo a Luke Evans en el papel (además que su papel tan plano en La chica dle tren no me parece un buen antecedente) ni a Fassbender tampoco (aquí más por el perfil al que nos tiene acostumbrados, que no me pega con el personaje, no lo pongo aquí porque me parezca mal actor). Y Firth me parece ya un poco mayor para el mismo.
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Si, el problema es que de esa lista, todos son bastante jóvenes y no dan el perfil de lo que representa Albus.
Colin Firth esta sonando fuerte, la verdad, y en edad se asemeja a Depp (le lleva tres años), pero es que se vería mayor dentro del papel, cosa que no afecta al virtuosismo de Depp, que no aparenta su edad.
Dependerá del año en el quieran hacer transcurrir los eventos de la secuela, pero en la época de la primera entrega, Dumbledore tendría un poco mas de 40 años, lo que elimina a buena parte de actores jóvenes. Pero esta claro que piensan buscar un nombre importante.
Si no fuera por la altura, Ewan McGregor seria una buena opción.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
James Newton Howard confirma que volverá a ser el compositor de la banda sonora de la secuela de Animales Fantásticos
James Newton Howard to Return for ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 2’
http://oi68.tinypic.com/30rtvk9.jpg
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Animales Fantásticos 2 estará ambientada en el París de 1928
En unas horas se estrena en medio mundo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos el primer episodio de los cinco que tendrá el spin-off de Harry Potter protagonizado por Eddie Redmayne cuya crítica podéis leer aquí.
Este primer episodio del universo creado por J.K. Rowling está ambientado en el Nueva York de 1926. Además el director David Yates ha confirmado durante una entrevista promocional de la película que la segunda entrega de Animales Fantásticos nos llevará al París de 1928.
Yates comentó que "Paris en 1928 es un lugar donde todo es posible. El mundo mágico es muy diferente del inglés, el hogar de Harry Potter". Asimismo hace unos días se confirmó que Johnny Depp encarnará a Gellert Grindelwald en la saga y el director dijo al respecto que "El personaje de Grindelwald aparece mucho más en la segunda película. Johnny Depp es un actor maravilloso y ambicioso que no tiene miedo a adentrarse en lugar extraños y maravillosos. Creo que es perfecto para ser Grindelwald".
Sobre su papel añadió que "Grindelwald es un mago oscuro, con una magia muy poderosa y unas ideas muy peligrosas que tiene una relación muy cercana con Dumbledore que exploraremos en las próximas películas".
http://i.imgur.com/2BRuk8S.jpg
Fuente
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Jude Law será un joven Albus Dumbledore en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 de David Yates con Eddie Redmayne y Johnny Depp
Jude Law to Play Young Dumbledore in ‘Fantastic Beasts’ Sequel (EXCLUSIVE)
http://i.imgur.com/HKg53PZ.jpg
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Para mi elección acertada: British de pura cepa, actor de renombre y en la edad adecuada.
Tengo ganas de verlo metido dentro del personaje caracterizado y de las escenas que comparta con Redmayne.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Yo tal vez lo vea de primeras un poquito ya mayor para el papel (o esa es la idea que tengo), pero si pensamos que entfrente va a estar Depp, aún más mayor, pues tampoco es algo que me vaya a preocupar.
Lo que si me preocupa más es que visto como anda últimamente Depp, ta lvez el duelo quede muy descompensado a favor de Law. Croe que se podría haber seguido con Colin Farrell.
Pero lo dicho, interpretativmaente hablando, me parece una elección excelente.
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Si, Law no es ningún jovencito, pero dado que Redmayne y Waterston superan ya los 35 años, yo si apostaba de inicio por un actor que se encontrara ya en los 40 entrados (y suerte que no han tirado por elegir a alguien mas mayor, vista la lista de rumoreados que habían para el papel). El problema de Depp es que como a pesar de su edad, maquillado y caracterizado nunca da el perfil de su verdadera edad, lo pueden enmascarar mejor para que se asemeje a la edad de Law y se cubren las espaldas.
De hecho, coincido, yo tampoco estoy muy convencido de su elección como Grindelwald. Además, algo de lo que me he percatado estos días al revisar la película en casa, es que se nota que fue algo decidido en el ultimo momento, en los reshoots. No esta claro en que momento decidió el estudio escoger a Depp en el papel, pero en la escena de su desenmascaramiento, se aprecia mucho que el actor no comparte plano en ningún momento con el resto, y que quien esta con el reparto es Farrell maquillado. Es decir, creo que en un primer momento si existió la posibilidad que le pudieran dejar el papel a Farrell.
Entiendo que la idea es que querrían mostrar que el verdadero Graves existía, era buena persona y murió por Grindelwald, y que si el rostro del actor era el mismo, daría a pensar que Graves nunca fue alguien real (lo que podría confundir aun mas al publico). Pero es algo que el guion podía rematar fácilmente con un dialogo rápido, por lo que no seria mas problema. Lo cual me lleva a sospechar que ficharon a Depp por su fama y no por otra cosa. Y tal y como anda últimamente, en efecto, es un problema.
Farrell en ese papel hubiera estado muy acertado, y habría hecho muy buena dupla con Law.
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Zack, totalmente de acuerdo con tus comentarios. Cuando vuelva a ver el film me tendré que fijar en lo que comentas sobre la aparición de Depp.
Saludos
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Zack, totalmente de acuerdo con tus comentarios. Cuando vuelva a ver el film me tendré que fijar en lo que comentas sobre la aparición de Depp.
Saludos
pues eso es fácil saberlo, aparece justo al final
-
Re: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (David Yates, 2018)
Sí, si la escena la recuerdo, en lo que no me fijé es en que Depp apareciera solo en sus planos, sin más compañía
Saludos