Gina Rodríguez ha puesto una foto de ella y... Tessa Thompson? en su instagram:
http://i.imgur.com/WfbPvNk.jpg
https://www.instagram.com/p/BGxg_wJHLvn/
Versión para imprimir
Gina Rodríguez ha puesto una foto de ella y... Tessa Thompson? en su instagram:
http://i.imgur.com/WfbPvNk.jpg
https://www.instagram.com/p/BGxg_wJHLvn/
Salvo algún pequeñito traspiés, Scott Rudin no suele dar puntada sin hilo a la hora de producir proyectos. últimamente está liado con lo nuevo de Denzel Washington (director y protagonista), Fences; también con lo nuevo de Baumbach y con esta de Alex Garland.
Total, que tiene todas las de ganar este proyecto y que además, Garland va escalando posiciones de la mano de uno de los grandes de Hollywood.
Parece que el rodaje en Londres ha terminado, o al menos la parte de Gina Rodríguez:
http://i.imgur.com/kt0ZtbR.jpg
Gina, Tessa... y alguien más (Natalie, Jennifer?)
https://mobile.twitter.com/HereIsGin...98325827751936
Un saludo.Cita:
Shooting in London has been a dream. The movie, the women, the view 😍
Pues parece que el rodaje continúa, puesto que Jeff VanderMeer, el autor de la novela, ha estado visitando el set estos dos últimos días, y según sus comentarios en Facebook, ha quedado bastante impresionado por los implicados en el film:
http://i67.tinypic.com/24xdftl.jpg
https://www.facebook.com/jeff.vander...53845622609195
https://www.facebook.com/jeff.vander...53851000504195Cita:
Visited the Annihilation set today. Well, all I can say is that I'll never forget Gina Rodriguez and Tessa Thompson leaping up when I came in and giving me a big hug--or Tessa saying her whole family has read the books. Or meeting all the other cast members, who were so very nice and down to earth. Got to talk to Alex Garland, a really nice guy, about the Crawler and what he's doing with that element, and taking me through the scene they were shooting. Met the producers--same folks on 28 Days Later, Trainspotting, Ex Machina. Saw the lighthouse build and a lot of stills from scenes already shot. Can't really say more, and photos are forbidden. But it was really cool and everyone was so amazing. Just a wonderful visit, with a location shoot later in the week.
En los comentarios el escritor confirma además las informaciones de que el film se tomará bastantes licencias con respecto al libro, tanto en personajes como situaciones, así que los que esperen una adaptación fidedigna quizá se sientan defraudados.Cita:
Visited a location shoot outside London today for the Annihilation movie, for scenes involving the abandoned village. I must say, it was uncanny how they'd found a place that looked like overgrown buildings in North Florida. The old mailboxes covered in lichen look just like how ours is right now--we could've brought it and saved them a prop. The producers and others were incredibly kind in showing us around, and Alex Garland let us tromp all over the set, admiring how seamlessly the builds fit in with the landscape. I was also pleased to see just how many women have key roles in the production. The final scene we watched before we left, involving Natalie Portman and Tessa Thompson, sent chills down my spine it was so good and both so poignant and so creepy. Not a scene in the book, but one very much in the spirit of the book. Then Entertainment Tonight showed up and interviewed me on the fly, which was surreal
Por otro lado, una pequeña entrevista con Sonoya Mizuno, en la que habla brevemente de su participación en el film:
http://www.interviewmagazine.com/film/sonoya-mizuno#_
Y por último, una foto de Jennifer Jason-Leigh, la única que faltaba por ver del reparto principal, compartida por Rodriguez en su Twitter:
http://i.imgur.com/Nos1z4v.jpg
Un saludo.
Foto del instagram de Tessa Thompson, sacada por Alex Garland:
http://i.imgur.com/6eZ0Gnn.jpg
https://instagram.com/p/BHNczpihxXS/
The Film Stage ha hecho una recopilación de imágenes detrás de las cámaras, vistas estos últimos dos meses en instagram. En esencia son las que están ya puestas en el hilo... Pero son especialmente interesantes las del director de fotografía Rob Hardy, que dan una idea muy precisa del aspecto visual buscado para el film, con claras reminiscencias del Stalker de Andrei Tarkovsky:
https://thefilmstage.com/news/go-beh...-annihilation/
Un saludo.
Esta es la última semana de rodaje de la película, y la filmación se ha repartido entre los estudios Pinewood y exteriores en Norfolk, concretamente en la playa de Holkham, donde se ha visto a Portman y Óscar Isaac rodando en un entorno "apocalíptico":
http://thumbnails115.imagebam.com/49...2495049158.jpg http://thumbnails115.imagebam.com/49...3495049159.jpg
http://thumbnails115.imagebam.com/49...c495049161.jpg http://thumbnails115.imagebam.com/49...b495049162.jpg
http://www.peartreecottagenorfolk.com/blog/annihilation
Un saludo
Como en el 99% de las novelas de futuro distopico actual con su replica de cine, la primera peli bien y luego desinfle total hasta el aburimiento.
wayward pines
los juegos del hambre
el corredor del laberinto
divergente...
Algunos intentos ni en la primera peli
The host
mi vida ahora
La quinta ola...
Al menos no hay niñatos en esta peli
No he leido la novela, a ver si alguno me responde en spoiler que la haya leido
Es parecida el planteamiento a ????
Spoiler:
Bueno... supongo que esos elementos de "atrezzo" serán ampliados digitalmente, tal como se hace en el 95 por ciento de las películas actuales :P
En cuanto al planteamiento estilístico del film, al menos están intentando hacer algo distinto; efectivamente más "minimalista"... algo de eso había en el anterior esfuerzo creativo de Garland, donde las referencias visuales e incluso argumentales y de puesta en escena eran muy "años setenta" (sea lo que sea lo que signifique eso, en un mundo donde la práctica totalidad de las pelis actuales beben de fuentes pasadas); pero prefiero eso a que me presenten otro blockbuster ruidoso y perfectamente medido, estilo las sagas que mencionas.
Al menos los implicados en el asunto parecen tener la cabeza en su sitio: es casi el mismo equipo de producción de "ex Machina" (exceptuando a las actrices protagonistas, claro). Si al final sale una rallada intragable ya lo veremos, pero como decía aquel: "sin riesgo no hay gloria" :D
Un saludo.
Je, je, qué juguetonas... haciéndose selfies en el set :D
Ojalá veamos pronto algun teaser trailer del film. Ya va tocando :)
Un saludo.
Presentado primer avance en la Cinemacon,
en hollywood Reporter hacen un resumen de lo visto
http://www.hollywoodreporter.com/hea...nemacon-989610
Cita:
Natalie Portman's 'Annihilation' Shows Off Creepy First Footage at CinemaCon
http://cdn4.thr.com/sites/default/fi...y_-_h_2017.jpg
Oscar Isaac also stars in the follow-up from 'Ex-Machina' director Alex Garland.
Annihilation made its way to CinemaCon on Tuesday, where moody footage debuted.
Portman's character gets emotional when her husband (Oscar Isaac) returns home after 12 months, but he's impassive, barely responding to her when she kisses him.
Readers of the adaptation of the acclaimed sci-fi novel from Jeff VanderMeer will know that when a person returns from their missions … they aren't quite themselves.
She presses him for details of his mission.
"I don't know where it was, or what it was," he says.
He drinks from water, and she sees blood on his glass. Soon, he's in an ambulance, spitting up blood as she attempts to comfort him, and government black-ops SUVs surround the ambulance, as does a chopper.
Cut to Portman's character in some sort of quarantine, looking at her dying husband. She learns that there's an area of the United States in which an unexplainable phenomenon is occurring. No one has come back, except for the husband — and now Portman's character will join a mission to find out why.
Comingsoon tiene una descripción más detallada de las imágenes, casi con el diálogo transcrito:
http://www.comingsoon.net/movies/new...recap#/slide/1
Paramount también anunció en la CinemaCon que la peli se va para 2018... así que toca esperar.
A principios de este mes hubo un pase de prueba, y el mismo Alex Garland lo comentó a alguno de los asistentes. Al parecer queda bastante trabajo en post-produccion... y ademas, con todas las producciones de Sci-fi que se van a estrenar este otoño, Paramount ha decido dejarla para el año que viene.
En fin, habrá que esperar... esperemos que saquen algun trailer o imagen en un futuro próximo.
Un saludo.
Vaya. Fecha lejana. No tiene que ser para mal. Este año, Paramount puede dar de si en los Premios con Suburbicon y con Downsizing. La verdad es que después de Ex machina, la expectación es muy alta con este director, y por tanto, la responsabilidad.
Jeff VanderMeer, el autor del libro en que se basa la película, anda de gira promocional estas semanas a cuenta de su nueva novela "Borne" (cuyos derechos cinematográficos también los tiene Paramount, por cierto), y tuvo ocasión de ver un primer montaje del film hace unos días. The Film Stage recopila sus pensamientos sobre la peli de Garland, realizados para un reciente popcast:
https://thefilmstage.com/news/annihi...g-says-author/
Veremos si la productora se decide a estrenarla este año o, como todo parece indicar, tenemos que esperar hasta el año que viene para poder verla...Cita:
“The first thing I realized is that even though Alex Garland says he’s not an auteur, he is an auteur,” the author says. “So my expectation was to not have anything to do with the movie and that’s the actual fact. He wrote the script and he was kind enough to keep me in the loop during every part of the process, but that wasn’t for me to put my two cents in, basically. It was just so I would know what was going on.”
Speaking to actually seeing the film, he adds, “It’s actually more surreal than the novel. There are a couple places where I was like, ‘I might need an anchor here.’ The ending is so mind-blowing and in some ways different from the book that it seems to be the kind of ending that, like 2001 or something like that, people will be talking about around the watercooler for years." He wraps up by saying, “Visually, it’s amazing. I must say that and that’s all I probably should say.”
That’s not all he had to say, however, because he also chimed in on Facebook with the following:
I’m not really sure what I’m allowed to say about it or not say about it, so I’ll keep it simple…I’m still composing my thoughts and feelings about it. I can tell you it’s mind-blowing, surreal, extremely beautiful, extremely horrific, and it was so tense that our bodies felt sore and beat-up afterwards.
Un saludo.
La semana pasada Jim Gianopulos, el nuevo CEO de Paramount, incluyó este film dentro de su calendario de estrenos para fin de año:
http://www.hollywoodreporter.com/fea...studio-1015023
La peli está todavía en post-producción (Double Negative anda a marchas forzadas para finalizar los efectos visuales), pero parece que queda ya poco para que este terminada. El pasado jueves hubo otro test-screening en EE.UU., y aunque esta terminantemente prohibido revelar nada de ese tipo de proyecciones, ya hay algunas primeras impresiones bastante positivas en Letterboxd:Cita:
What's your ideal mix of movies?
It's not so much the size of the movies. If you look at our fall schedule, we have Darren Aronofsky's Mother! [with Jennifer Lawrence], which is a completely original film. Alex Garland's Annihilation is finishing now, and there's George Clooney's Suburbicon and J.J. Abrams' production of the new Cloverfield film. We also have Alexander Payne's Downsizing.
https://letterboxd.com/film/annihila...iews/by/added/
Por lo que he podido leer en foros y demás, parece que los actores están bastante bien, y que Portman hace una interpretación física nada desdeñable, aunque todos coinciden en que el film es demasiado Sci-fi y "extraño" para la temporada de premios... de ahí quizás las reticencias de Paramount a estrenarlo este año. Aun así, a tenor de las reacciones positivas de los últimos screenings, parece que el film puede que vuelva al calendario de esta temporada...
Veremos... supongo que no tardaremos mucho en saberlo :)
Un saludo.
De nuevo veo aquí otro toque de ese comportamiento extraño de los productores que ya comenté en el caso del film de Han Solo. Supongo que los productores contrataron a Garland tras ver Ex-Machina y le contrataron porque les debió gustar o parecer interesante lo que se vió allí. ¿Ahora les preocupa que el film sea demasiado "extraño" de cara a los Oscars? ¿Ex-machina no era ya algo extraña? Yo creo que sí lo era y eso no impidió que ganará el Oscar a Efectos vidsuales y que su novel director rascara nominación a mejor guión.
Y está la situación de la temporada pasada donde una película tan de ciencia-ficción como La llegada estuvo muy presente en los premios.
Saludos
Yo diría que más que estar en contra del trabajo del director (como en el caso de Han Solo), aquí la Paramount debe escoger ciertas películas para hacer su correspondiente inversión en la campaña de premios.
Aquí irían Aronofsky y Payne seguro, porque son su cupo "nominable".
En cambio recuerdo el caso de Shutter Island (Scorsese nada menos), que se retrasó hacia principios del 2010, porque no podían o no querían invertir en su campaña (las cintas de terror no suelen gustar a la academia).
Otro caso extraño fue Inherent Vice, película que por lo general no entraría en el circuito de premios pero por estar PTA detrás la incluyeron, con dos míseras nominaciones.
Así que en el caso de la cinta de Garland, si se la considera fuera de lo común (por buena que sea), el estudio sabe que pocas posibilidades tiene de rascar algo, como mucho el premio a los efectos visuales (al igual que Ex Machina).
Creo que aquí el tema va más por lo que dice Fincher: es una peli de un género "difícil" para la Academia (aunque el año pasado Arrival rompió bastantes barreras en ese sentido), y sobre todo, no debe ser un film fácil de vender: alguno de los usuarios de Letterboxd la definen como una mezcla entre 2001, Under the Skin, Blade Runner e incluso La cosa!, y otros hablan de un tercer acto visualmente alucinante y de un marcado "carácter autoral" (sea lo que sea lo que signifique eso; este tipo de reacciones no suelen ser muy fiables que digamos).
Sea lo que sea, parece que en los últimos screenings la recepción ha mejorado bastante, y creo que por eso Paramount está pensando seriamente en adelantarla de nuevo a este año. Por lo que he leído, la peli podría ser tranquilamente candidata a premios técnicos como fotografía y montaje. El problema añadido es que este otoño ya hay pelis Sci-fi bastante potentes (Blade Runner, The Last Jedi...), y corre el peligro de verse relegada comercialmente por ello. Además , al ser una adaptación tan poco "fiel" a la novela original, tampoco puede jugar la baza de contentar a los fans de la novela... eso sin contar que, tras la excelente recepción de Ex Machina, las expectativas sobre Garland son muy altas en este momento.
Veremos cómo va el tema. El que Paramount este pensando ahora en adelantar el estreno es buena señal, desde luego...
Un saludo.
No había pensado yo en que las motivaciones de lo productores también venían por los otros filmes que tiene preparados para esa temporada. En este sentido la carrera a los Oscars cada vez es algo más cerrado donde parece que sin una promoción constante y costosa los films se vuelven "invisibles".
Por otro lado que el film de Garland tenga que "luchar" con otros film de ciencia-ficción, personalmente me parece una buena señal para este género.
Saludos
Artículo de Hollywood Elsewhere por Jeffrey Wells, en el que recoge las impresiones de un asistente al reciente screening. Es tal cual lo que comentábamos Fincher y yo:
http://www.hollywood-elsewhere.com/2...area-x-follow/
Ojalá la pasen a finales de año...Cita:
A guy who attended the screening shares the following:
“The movie is definitely finished. Maybe they’re still making adjustments to music, but the cut I saw looked and felt like a finished project. As such, it stands to reason that they’re not testing it to see if something should be changed, but rather how and when they should market and release the thing.
“If you ask me, they’re trying to figure out whether or not they should release in fall 2017 for an awards in mind or release it in March 2018 for $$$. If they release it in the fall, it’ll be well reviewed but may be marginalized at the box office against the competition, although it may pick up a few technical nominations at the Oscars (and maybe others).
“In terms of potential awards contenders, Paramount has Darren Aronofsky‘s mother! (could gather some noms unless it outright sucks), Suburbicon (written by the Coens, directed by Clooney…sure to please, right?), and Alexander Payne’s Downsizing. So they might be testing to see if moving it back to 2017 is a wise choice.
“I spoke to one of the studio reps during a bathroom break, and he told me that they’re leaning towards moving it back to a 2017 release.”
Un saludo.
Parece que la peli se estrena al final en 2018:
http://www.hollywoodreporter.com/hea...y-2018-1026557
Así que probablemente veremos algun trailer este otoño, seguramente junto a alguno de los estrenos de Paramount como Mother o Suburbicon.Cita:
Paramount has set a Feb. 23, 2018 release date for Annihilation, the adaptation of the acclaimed sci-fi novel from Jeff VanderMeer.
Un saludo.
Jeff VanderMeer ha compartido en Facebook una foto con una copia del libro firmada y dedicada por el director y los actores:
http://www.hotflick.net/u/n/PiKulHNE...4EofHTwzaZ.jpg
https://www.facebook.com/jeff.vander...55108754329195
Un saludo.
Primera foto oficial:
http://www.hotflick.net/u/n/4WroQCTE...VQdAV4ypcp.jpg
http://ew.com/movies/2017/09/26/anni...-alex-garland/
Cita:
In the science fiction film Annihilation, Natalie Portman plays a scientist named Lena, who is part of an expedition tasked with exploring an area which has been taken over by a mysterious force. “[She] finds a very strange, dream-like, surrealist landscape, and goes deeper and deeper into that world, and also into that mindset,” says writer-director Alex Garland (Ex Machina). Jennifer Jason Leigh, Tuva Novotny, Gina Rodriguez, and Tessa Thompson costar as her fellow team members, while Oscar Isaac plays Portman’s husband.
y finalmente, el trailer...
https://www.youtube.com/watch?v=ufaDurSCKOk
Ganas no, lo siguiente!!
Se aprecian algunos cambios respecto al libro así que más ganas aún por saber lo que ha sacado Garland de semejante (y ambigua) obra.
Apuntadísima en el calendario (literalmente).
Must see :atope
Mi gozo en un pozo :digno:digno pense que seria una pelicula de monstruos gigantes y es un dramon.
Trailer subtitulado:
https://www.youtube.com/watch?v=UYa6GVK6Kb0
Alucinante teaser... quiero más :P
Un saludo.
Este director y guionista me tiene conquistado desde su primer trabajo....... sin duda de lo mejor que hay en la actualidad junto con Denis Villeneuve y Christopher Nolan.
Saludos
Algunas capturas del trailer:
http://www.hotflick.net/u/n/ojGrUwud...59KctpP8Y.jpeg http://www.hotflick.net/u/n/ojGrUwud...fw3uB56l9.jpeg http://www.hotflick.net/u/n/ojGrUwud...LIJwx5lcb.jpeg http://www.hotflick.net/u/n/ojGrUwud...Kth7f7ohs.jpeg
Más aquí...
Spoiler:
Tráiler doblado:
https://www.youtube.com/watch?v=yshRAycbCXc
Mmm, ¡que va!, me suena a parida y de las gordas, en plan La Llegada.
Puede que a nivel estético tenga un aire a “Arrival”, pero a nivel narrativo creo que va a ser más “loca” que el film de Villeneuve.
No he tenido ocasión de leer la novela de VanderMeer (y a estas alturas, teniendo en cuenta que tanto el autor como el director han reconocido que la peli es una adaptación bastante libre del libro, creo que sería hasta contraproducente), pero lo que veo me parece bastante sugerente: la idea de un área dominada por una fuerza desconocida que es capaz de hacer este tipo de cosas:
Spoiler:
Mola un huevo... deja volar la imaginación de una forma muy estimulante, y con este director y estos actores merece desde luego mi atención. No me extraña que el teaser hay sido de lo más visto la semana pasada, y la peli haya subido en popularidad en IMDB del puesto 1071 al 5 en apenas cuatro días:
http://www.imdb.com/chart/moviemeter?ref_=nv_mv_mpm_8
Creo que Paramount debería haberse arriesgado y estrenarla a final de año... la espera se va a hacer bastante eterna. Al menos parece que el estreno en España va a ser simultáneo con el de USA.
Un saludo.