Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Another Round, remake americano

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,864
    Agradecido
    105483 veces

    Predeterminado Another Round, remake americano

    Apenas unas horas después de ganar el Óscar a Mejor Película Internacional, los derechos de "Another Round" del danés Thomas Vinterberg, ya han sido vendidos a una productora estadounidense para un remake del filme que tendría en la mira a Leonardo DiCaprio como protagonista.

    La adquisición ya estaba siendo peleada desde antes de la ceremonia de anoche, pero finalmente hubo un comprador definitivo a unas horas de que la película se llevara el galardón a Mejor Película Internacional. La compañía que se los quedó fue Appian Way Productions, productora de Leonardo DiCaprio.

    También habrían perseguido los derechos de la película la productora del actor Jake Gyllenhaal y la actriz Elizabeth Banks junto con el estudio Universal. Vinterberg será productor de la nueva película.

    El film sigue el experimento de un grupo de hombres de mediana edad que ponen a prueba una teoría sobre los efectos del alcohol en el desempeño y ánimo de las personas. Los amigos, que son profesores de un colegio, comienzan a beber de forma regular hasta que, eventualmente, los tragos se les empiezan a salir de control.

    Casiusco ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,392
    Agradecido
    4309 veces

    Predeterminado Re: Another Round, remake americano

    No es que no se pueda volver a hacer, y aportar algo, como en otras ocasiones, pero me gustó mucho la película original, y, al menos a corto plazo, a no ser que haya un cineasta detrás, lo veo innecesario.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins