Apenas unas horas después de ganar el Óscar a Mejor Película Internacional, los derechos de "Another Round" del danés Thomas Vinterberg, ya han sido vendidos a una productora estadounidense para un remake del filme que tendría en la mira a Leonardo DiCaprio como protagonista.

La adquisición ya estaba siendo peleada desde antes de la ceremonia de anoche, pero finalmente hubo un comprador definitivo a unas horas de que la película se llevara el galardón a Mejor Película Internacional. La compañía que se los quedó fue Appian Way Productions, productora de Leonardo DiCaprio.

También habrían perseguido los derechos de la película la productora del actor Jake Gyllenhaal y la actriz Elizabeth Banks junto con el estudio Universal. Vinterberg será productor de la nueva película.

El film sigue el experimento de un grupo de hombres de mediana edad que ponen a prueba una teoría sobre los efectos del alcohol en el desempeño y ánimo de las personas. Los amigos, que son profesores de un colegio, comienzan a beber de forma regular hasta que, eventualmente, los tragos se les empiezan a salir de control.