Yo con la que me lleve un susto por que la vi solo a las tantas es con Lo que la verdad esconde (solo fue en una escena, la de la bañera)
Se me paso por la cabeza salir pitando para la cama y pase un mal rato pero aguante como un campeon.
He visto esa pelicula otras veces en otro entorno mas favorable y no es para tanto y a lo mejor por que ya te sabes donde esta el susto.
Otra que me gusto aunque quiza sea algo topica por que las peliculas de terror con niño estan ya muy vistas es Expediente 39
Y tambien me gusta El exorcismo de Emily rose




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
) y yo.... luego la acompañé a su casa y volví solo por la calle de madrugada, y luego la terminé solo en casa... a oscuras, (la casa está sola, no hay vecinos ni nada....) lo cierto es que es la única vez que recuerde... que pasé "tensión"




Es que me cuesta decidirme por alguna, sé que formalmente y argumentalmente, la mejor es "El Protegido", pero le tengo mucho cariño a "Señales"
