Este mediodia, estuve viendo los informativos por el satellite y hablo un responsable policial.
Dijo que lo que esta sucediendo esta debido a que las mafias, llevadas por inmigracion de 2º y 3º generacion, quiere erradicar la presencia de cuepos policiales de algunos barrios y ciudades de los entornos de Paris para continuar impunemente con sus negocios de trafico de drogas, armas y robos.
Por lo que estos disturbios estan iniciados por unos cuantos matones a sueldo y que estan respaldados por la gentuza que no tiene otra cosa que hacer y que se aburren en las ciudades-dormitorio.
Mucho me temo que de trasladarse este fenomeno a España, veamos como se empieza por las ciudades de la periferia sur de Madrid (Mostoles y Getafe, por dar un ejemplo) o Barcelona (Hospitalet, etc...) donde ya se estan registrando muchos casos de delincuencia.
Y conociendo la "eficacia" de los organismos oficiales españoles, estariamos bien jodidos.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar