El problema es la ansiedad que crea el hecho de invertir en una tecnología, cuando sabes que ya hay otra superior en el mercado...esa mentalidad de "tener lo último dentro de mis posibilidades". Cuando sería más sensato comprarse la tecnología rodada a un módico precio y esperar a que se asiente la nueva, como bien dices.
Yo soy más de tirar con lo que tengo hasta que haya algún salto cualitativo (como el Oled) que justifique la compra. O bien invertir muy poco en renovar si no hay demasiado salto tecnológico, para echar el resto en la nueva tecnología cuando le llegue su punto óptimo de rodadura.
Con el tema de justificar la compra...¿qué crees que intentan con el 3D, Tropecientos Hz, Smart TV, altavoces incrustados y demás chucherías? crear diferenciación o novedades para dar la sensación de que se está avanzando, así el cliente tendrá menos reparo en "actualizarse" y ellos tendrán la excusa para mantener o subir los precios un poco más tiempo. Pero como dices, llega un momento que es imposible encontrar una TV sin esas chucherías, yo tampoco quiero para nada todos esos extras.
Sobre el presupuesto, personalmente creo que 1000-1500€ en LCD-LED es demasiado ahora mismo...igual me equivoco, pero creo que hay un punto en el precio en el que dejan de existir mejoras de imagen y empiezan a meter extras para excusar el sobreprecio. La cuestión es encontrar dónde está ese techo.
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
...pero desde luego mirando lista de precios en tiendas, ninguna se libra de esos "extras":