Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje

Yo siempre digo lo mismo y nunca me cansaré: "que cada uno vea el cine que más le guste y que dé su opinión sin el más mínimo complejo", tan simple como eso. Si una persona se lo pasa bomba viendo un film de George Cukor, pues oye, me parece magnífico, si a otra lo que le va es Hitchkock, pues lo mismo y si otro disfruta con Bay o en el caso que nos ocupa, Emmerich, pues exactamente igual.
Totalmente de acuerdo.

Zack, veo que coincidimos a la hora de nombrar tanto lo mejor de Emmerich (aunque bueno, yo antes de El Día de Mañana, pondría 2012), como lo peor (Godzilla me gusta, aunque hace años que no la veo y 10.000 a.C., esa sí que no la soporto).
2012 me gusto. Recuerdo que en su momento no la fui a ver al cine (maldita sea ), y la vi por primera vez en Diciembre, con todo el follon del calendario Maya, por hacer la gracia. Y me gusto mas de lo esperado (aunque ya esperaba que estuviese bien). El problema es que el CGI en bastantes planos de destruccion son demasiado evidentes, cosa que con El Dia de Mañana no pasaba, ademas que el guion esta mejor tratado. Aun asi, es una pelicula que disfruto mucho.

Uno de los problemas que yo le veo a White House Down, es el CGI, que en los trailers, hay momentos en los que no se ve del todo bien ; espero que lo hayan retocado.

¡Ah!, la de Butler a mí también me pintaba peor.

Por cierto mr., si no has visto Anonymous, anímate un día de estos, es un film bien distinto a lo que Emmerich nos tiene acostumbrados y está entretenido, se deja ver.
Si, espero que los planos CGI (sobretodo los helicopteros) se hayan arreglado en post-produccion y que solo sea cosa de los Trailers.

Coincidimos de nuevo, respecto a la de Butler

Pues a ver si veo Anonymous un dia, si, porque ya lleva tiempo en mi lista de pendientes y aun no la he visto. Veremos si ese cambio de registro le sento bien o no.