acabaran antes la sagrada familia que el rodaje y estreno de la ultima secuela de Avatar.
acabaran antes la sagrada familia que el rodaje y estreno de la ultima secuela de Avatar.
Pero es que entonces si bien no estamos hablando de lo mismo, no estamos hablando ni siquiera de cosas contradictorias tampoco...
Claramente entendimos mal lo que dijimos ambos.
Jamas puse en duda que iba a ver la secuela. Si las POSTERIORES a esta secuela. O sea, la tercera, y siguientes, dependiendo de la primer secuela, que si ya se que veré. Y mas que nada, por curiosidad, y no por Avatar en si mismo.
Tampoco dudo que la segunda recaudara como loco y que visualmente al menos estará al nivel de la primera, aunque desconozco si impactara como impacto aquella (visualmente, repito) o repetirá y sera nuevamente lo ya visto (esa es la "curiosidad máxima" que me genera la secuela, de hecho).
No lo tengo en claro las siguientes, y por eso reafirmo que dependerá de si la "segunda logra captar una atención realmente considerable". Obviamente, después de ver esa segunda...
Pues fíjate, de la familia Newman, para desaparecido y que muy poco se ha prodigado es David. Siempre ha sido mi favorito y su estilo a mi parecer, encajaría a la perfección, con esa fuerza y sinfonismo de sus scores de los 90, y sus preciosas melodías, a veces me recordaba a Horner. Algunos de mis primeros Cd fueron suyos. Scores simples y sencillos como Operación elefante o ¡mi padre, que ligue!, y Mr destiny, y scores tan divertidos como potentes como Galaxy quest y the phantom, y sin olvidarnos del musical animado de Anastasia. Para mí sería uno de los pocos compositores ideales.
J.N. Howard también sería otro buen candidato, pero me quedaría con David Newman, que creo si se le diera la oportunidad que nunca ha tenido, haría un grandísimo trabajo. Quie no lo conozca, le invito a escuchar The Phantom, tiene todo lo que necesita Cameron para estas secuelas.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Cameron con los compositores ha sido extraño: Dos ocasiones con Fiedel (The Terminator y Terminator 2), tres con James Horner (Aliens, Titanic y Avatar) y una con Alan Silvestri (The Abyss, pero fue por el cabreo que tuvo con Horner, que le llego a llamar de todo)
Pero la cosa seria entre Silvestri y Holkenborg (dos veces como productor, Alita y Terminator y por su excelente relacion entre ambos)
ALITA, MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA y BATMAN VS SUPERMAN me parecen cojonudas y le da un aire fresco a la música plomiza que se hace en la actualidad. También es cierto que todavía quedan una gran retahíla de grandes compositores pero que caen en la mediocridad demasiado. Para mi Holkenborg me parecería una gran elección, de todos modos me imagino que Cameron le exigirá que la composición se adecue a lo escuchado antes por Horner en Avatar. No creo que puedan ofrecer su estilo en esta superproducción al 100%.
Saludos
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Todo es cuestión de gustos, claro, pero a mi no me parece un compositor adecuado para continuar lo que empezó Horner. Mad Max queda muy bien en la peli, B v S no me gustó, y Alita me sorprendió para bien, aunque luego se rumorea que medio (siendo generosos) se la escribió Conrad Pope. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, primero que sea él, que yo en principio ni lo había considerado, aunque tiene lógica por lo que comentaís, y luego que lo haga mal, que a lo mejor tampoco.
Bueno, en ese caso parece que se aleja de su estilo y por eso se puede suponer alguna otra mano detrás o se habla más de la posibilidad (sea verdad o no solo lo sabrán ellos), pero está claro que lo de tener quince personas trabajando en cada película no es exclusivo de este señor ni mucho menos.
Bueno, sea quien sea el afortunado (o no, según como se mire) de continuar el trabajo de Horner, lo tendrá difícil, pero que muy difícil, para emocionarnos como lo hizo él.
El matrimonio Cameron-Honer era perfecto, con sus desavenencias como cualquier pareja, pero al final, demostraban que estaban hechos el uno para el otro.
Qué lástima, lo que hubiera dado de sí futuras colaboraciones...
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
"The trick is not minding that it hurts"
"The trick is not minding that it hurts"
Cuenta la leyenda que, cuando se estrenó la secuela de Avatar, uno, el más viejo del lugar, recordaba la película original... le sonaba de algo....
Avatar 2 completamente finalizada
Avatar 3, a punto de terminarse.
https://www.cinemascomics.com/avatar...o-la-pelicula/
"The trick is not minding that it hurts"
Al final Cameron demuestra ser (otra vez) un visionario al retrasar todas estas pelis antes que nadie xD
Terminada la fotografía principal. Ahora le toca el turno a la post-producción...
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Con esta saga puede pasar algo muy curioso, y a la vez interesante.
Cuando se estrenen las secuelas, el core de sus fans habrán pasado -literalmente- a otra etapa de su vida. Y todos sabemos que, más allá de revisionados apoyados en el cariño y la admiración, cuando se hacen continuaciones a veces lo que en una edad se ve divertido en otra ya no llena. Pero tampoco sabemos lo que va a pasar.
A nivel sociológico, e incluso en cuanto a la concepción del mercado, va a ser realmente interesante ver y cuantificar la reacción del público tantos años después. ¿Seguirá siendo el mismo núcleo central de seguidores? ¿O ahora lo serán otros que hayan pasado a ocupar esa franja de edad, y los anteriores seguidores se fragmentarán?
Seguro que en FOX hay alguien devanándose los sesos con esto a la hora de hacer cuentas. Y seguro que cobra un buen dinero por hacerlo.