
Iniciado por
METZ
Parece que hoy se acaba el embargo ( estan saliendo de España de momento )y por lo tanto a los que no les gusto podran dar su opinion y no solo a los que si ( como dije las de twitter no estan compradas sino que simplemente solo permiten dejar comentarios a los que les gusto para publicidad positiva, eso es el embargo esconder las malas el mayor tiempo posible hasta que salen ya en Rotten ect.. y mientras promocionar las buenas de twitter por eso decia que no se sabe si esas positivas representaban lo que opinarian la mayoria de criticos o no por lo dicho).
En Rotten lleva un 83%/7.3 con 80 criticas por lo que se confirma que las buenas que salieron en twitter formaban parte de la mayoria aunque no haya tanto entusiasmo como se ve en la nota media tipica de tantos blockbusters.
El comienzo suele ser mejor e ira bajando en teoria cuando lleve mas de 300 como con otras o no.Veremos ,aunque Avatar tuvo esta media mas o menos.
En cualquier caso buenas criticas sin ser espectaculares como un Top Gun ( 96%/8.2 ) al haber mas division dentro de lo buenas que son. Quizas sea lo mejor que no la sobrevaloren como otras ( no lo digo por la de Cruise).
A Alejando Calvo de Sensacine no le ha gustado mucho. Dice que es feisima con esa definicion de novela , demasiado documental de animales, demasiado videojuego y que eso no es cine.
Aunque una vez que entra , aun costandole, esta bien pues Cameron da un producto espectacular ,disfrutable y que hay que verla pues es importante e igual es cosa suya todos los peros que le ha puesto.
<sup>
Y la de la revista accion que si le ha encantado 5/5 en este caso a Payan ( no vi el video aun no se que dira).