Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
Claro Oskis, decir película gilipollas, es para postrarse a tus pies y darte las gracias por tan buena y amplia critica lógica y con dos dedos de frente de Avatar.
Oh, póstrate a mis pies si es tu gusto. Mi crítica lógica y con dos dedos de frente de Avatar está aquí. Si quieres te la lees y hablamos sobre Avatar y los ataques personales te los metes... donde te plazca.

Cita Iniciado por Oskis Ver mensaje
Mis comentarios sobre Avatar.
Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
A partir de ahora diré que La Misión, es una Gilipollez de película, la historia es una chorrada, los indígenas me parecen ridículos y si mucha fotografía del entrono mucha catarata....?¿?¿?para que?¿?¿?.
Un comentario muy maduro y lleno de lógica, claro.

Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
aquí parece que el que más mierda echa sobre una película es el que más razón tiene.
Demagogia.

Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
Yaaa, ya lo se para que Avatar fuese mejor, hubiese necesitado 3 o 4 caballos más en llamas a cámara lenta durante la película para ser una película mas "culta" ;).
Más demagogía.

Tio, argumenta y déjame en paz.