Pero eso no es por Avatar. Ya hace años que se está preparando la llegada del 3D al formato doméstico. Avatar actúa de caballo de Troya. Una vez vista en 3D en el cine la gente no querrá verla en 2D en casa.Un par de semanas después del estreno de la película la BDA (Asociación oficial de Blu-Ray) ha confirmado que ya están desarrollando el formato Blu-Ray 3D para uso doméstico.
En la misma semana Microsoft ha anunciado unos parches para su consola que transformará la señal de los juegos en estereoscópica.
Ahora el 3D está en boca de todo el mundo y raro es el que no ha visto una película en 3D en el cine. Todo lo que se ha ido haciendo hasta ahora ha sido para preparar el terreno para la llegada de Avatar. Y les ha salido bien la jugada.
Vale, olvidaba que acbarra y Delba son los que deciden qué se recuerda en el mundo y qué no. Y que si acbarra decide no comprarla en DVD es porque en realidad nadie la quiere en DVD.En ningún momento se me ha pasado por la cabeza comprarme el DVD ni he tenido ganas de volver a verla (y no creo que sea el único). Lo mismo ocurrirá con Avatar que con suerte veré por fin este viernes para reafirmar mis suposiciones de que me esperan 2 horas y pico de pixeles videojueguiles más que de cine.
Olvidaba también que la edición de 4 discos de Titanic en DVD ha sido uno de los DVD's más esperados y vendidos del formato. Hasta su primera edición, que era pésima, se vendió todo lo que quiso y más.
"US TV Rights (NBC/HBO): $55,000,000
Worldwide video and DVD sales and rentals: $1,200,000,000"
(sacado de The Numbers.com)
Edición en Blu-ray no hay ninguna en ninguna estantería, porque aún no se ha editado.
Si de verdad pensáis que la gente ya se ha olvidado de Titanic, ya no la ve, ya no la quiere, ya no la compra y ya no piensa en ella... Y no se hacen películas herederas en alguna forma (sobretodo tecnológicamente) de ella...
Deberíais volver a pensar antes de postear algo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
