Cita Iniciado por Ladyswing Ver mensaje
"Ivanhoe" a parte de ese fallo que detecta PP (cojo la lupa esta tarde e investigo) es un poco mejor que un VHS, "Las minas", siento discrepar de PP, pero para nada tiene la luminosidad de Scaramouche ni su definición, en alguna escena se aprecia hasta defectos del celuloide, acabas diciendo ... si no hay otra cosa... "Los caballeros del rey Arturo" han sido rebajados a la categoria de de "chorizos oscuros". Es infumable!!

El prisionero de Zenda, por los comentarios de Bela (y confío en su criterio) deduzco que tiene una calidad parecida a la de "Las minas" con lo cual... si no hay otra cosa....
Concededme unos minutos de desahogo. Espero y confío que las distribuidoras, compañías cinematográficas y demás, tengan un departamento de marketing con criterio suficiente para consultar los foros existentes a fín tomarle pulso a la opinión "¿pública?" No, señores. A estos foros acuden los aficionados y cinéfilos de siempre, traduzco: sus clientes potenciales, entonces ruego atiendan a una crítica constructiva.

Reconocerán que Lucas y Spielberg además de grandes directores son también increibles hombres de negocios. Son los grandes impulsores de la "remasterización" o de inventos tán lucrativos como "El montaje del director",
evidentemente, le añadían ingredientes tan sutiles como intercambiar personajes: ¿resultado? negocio doble.

Son muchas las compañías que casi todas sus ediciones incluyen entrevistas con los actores, momentos de rodaje, escenas eliminadas, tomas falsas...etc..

Pues bien, si consultan las entradas de este foro, nadie pide tanto, únicamente la película tal y como fue concebida, pero reitero, somos cinéfilos. Estas películas fueron rodadas mucho tiempo antes que las "Guerras de las Galaxias", (en el mercado ambas siguen teniendo éxito la remasterizada y la original) y les aseguro que con las tecnologías actuales mejorar la nitidez, limpiar las impurezas, ecualizar la banda de sonido.. etc., no resulta tan caro si con ello fidelizan a los aficionados de siempre que exigimos unos mínimos de calidad.