Hola voy a comprar el receptor Yamaha A-S501 y me gustaría que me aconsejarais sobre los altavoces.Es para una habitación de 20m2.El uso es solo para música.Un presupuesto sobre 250 euros.Gracias.
Hola voy a comprar el receptor Yamaha A-S501 y me gustaría que me aconsejarais sobre los altavoces.Es para una habitación de 20m2.El uso es solo para música.Un presupuesto sobre 250 euros.Gracias.
Por ese presupuesto, esos metros cuadrados y solo para música, me miraría los Dali Zensor 1. Están muy bien valorados por la crítica y la prensa especializada.
http://www.amazon.es/gp/product/B005...KC0RAGSZYFFTZ4
Un saludo del Oso
yo para esos metros tiraría con una pareja de estos, ya que los he escuchado y van muy bien para lo que cuestan ahora bien si lo que quieres el día de mañana subir es mejor comprar algo en estilo monitor para luego ir subiendo poco a poco.Jamo S 628 Black![]()
sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203 (VITAMINADO)
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
AC-Infinity: Aircom T9 X2
Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
Proyector Sony
Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
Amplificación Apart champ 4 x 3
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Pues yo, sin pasarme del presupuesto, escucharía los q-acoustics. Tienen muy buenas críticas y si te gustan, el precio está muy bien pues están descatalogados por cambio de modelo.
http://www.supersonido.es/p/q-acoustics-2020i-wa
Ya vas viendo que la decisión no va a ser fácil....
Te podemos recomendar muchos modelos bien valorados, todos perfectamente válidos, pero como últimamente hablamos por aquí, nuestros mejores jueces son nuestros oídos.
Tus gustos musicales y la acústica de tu sala también son factores que determinan una elección u otra, por lo que al final no siempre es tan fácil responder a estos temas.
Suerte con la elección.
Un saludo del Oso.
Gracias a todos.Tomo nota.Va a ser difícil la elección...