Buenos días,
estoy pensando armar un mini cine, y quería averiguar mas o menos los precios para un home theatre 5.1.
estaba pensando en un sistema Yamaha (tambien podria ser denon y Onkyo que andan en el mismo rango), vi que hay equipos que ya vienen armados como el YHT-296 quería que me recomendaran si me conviene un equipo como este o comprar por separados un sintoamplificador y los parlantes 5.1.

La salita va a tener aproximadamente 3.5(largo) x 4.5 metros (ancho), y no necesito que tenga mucho volumen sino mas bien buena calidad.

Comprando las cosas por separado vi el amplificador rx-v473 que esta bueno por tener usb, pero no se si la potencia sera excesiva para lo que necesito, y tal vez con uno mas chico y mas barato sea suficiente.

El presupuesto para el audio puede llegar hasta los 7.. 8 mil pesos, pero si ronda los 6mil mejor, depende que tanto pueda mejorar por la diferencia de precios.

También pienso poner un proyector HD, de esto no conozco mucho así que los dejo que me recomienden que podría ser. Lo único que pienso que el proyector tiene que tener bastante angulo de apertura ya que la sala tiene un largo relativamente corto.

Bueno si pueden ayudarme con esto para empezar se los agradecería!

Wistar.