Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ayuda con SHIELD y el AVR

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda con SHIELD y el AVR

    Hola buenas a todos, y Felices Fiestas!

    Acabo de adquirir una Nvidia Shield Pro, la cual he conectado mediante HDMI 2.1 a un Denon AVC-4700H (2022 con HDMI actualizados) que a su vez tengo conectado por eARC a una nueva LG Oled G2.

    El caso es que en las opciones de configuración de la Shield, no consigo que me aparezca más que 4k- 60Hz, pero sólo a 8Bits, y sin HDR ni Dolby Vision. En 12Bits sólo sale disponible con frecuencia de 30Hz. Eso, o con resoluciones más bajas.
    He visto videos con modelos de LG del año pasado (G1) y si refleja 4k-60Hz, 10-12 Bits, con HDR y D.Vision a través de AVR Denon inferior. Aclarar que en opciones de la TV creo que ya he configurado las opciones de espacio de color automático y el Deep Color. O se necesita el mando de servicio para ello?

    Principalmente la quiero usar como reproductor mediante Kodi, para ver pelis 4k en disco duro por USB desde la SHIELD, ya que la LG no lee DTS.
    Qué puede fallar en este caso?

    Y otra pregunta. Como la LG no lee DTS en pelis desde el USB. Puedo usar el AVR vía eARC para que sea el Denon el que decodifique el audio?(ambos soportan HDMI 2.1) Como lo haría? De ser así devolvería la Shield o la vendería.

    Gracias, y un saludo!
    Última edición por Japanium; 28/12/2022 a las 16:18
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins