Saludos.

Sé CASI con toda seguridad que no hay no uno, y digo CASI porque no controlo lo que mis colegas puedan tener en el almacen, pero nosotros llevamos MESES vendiendo los "SP" de JVC (HD350 que provienen de devoluciones o pruebas y que son revisados por JVC España para ponerlos despues a la venta) y no hemos dejado ni "carcasa" porque los habeis birlado todos...un ultimo HD750 es lo que queda.

Es posible (POSIBLE) que alguien tenga un HD350 NUEVO metido en un almacen desde hace 4 meses...pero sinceramente no puedo categorizarte nada. TU puedes saber si la unidad es de JVC España, pide el numero de bastidor de la maquina y te lo miro, ademas deberia de aparecer el historial.


Para que esto se soluciones, es posible que JVC España identifique sus proyectores dentro de unas semanas...eso te dá tranquilidad al menos en la procedencia.


Ya me contaras lo que puedes averiguar.

Saludos!