Me parecen más que correctos vuestros comentarios, pero a pesar de llevar diez años trasteando y leyendo de proyectores, al desconocer este, necesitaba un punto de partida, y he publicado estos valores, por si alguien se ve en mi situación y se atreve a dejarlo más o menos suficiente para su gusto.
A día de hoy, si bien estoy disfrutando, me sigo peleando con su configuración. En cuanto quede satisfecho, publicaré mis valores, insisto por si a alguien le pueden servir.
Sabo, como primera impresión, para mi gusto en sala dedicada, mejor el Pana, mejores negros, F. I., colores más naturales, etc. Pero en sala no dedicada, el Epson tiene más luz, su mayor corrección keystone, lo hace más ágil a la hora de colocarlo, las instrucciones son una maravilla para alguien como yo, que soy más inseguro que un adolescente eligiendo unos pantalones, mejor tiro....pero el mayor motivo, además del cacharreo, ha sido el tema lúmens, ya que vivo en un piso 14 y tengo el salón con paredes blancas. .para lo demás, ya tengo la sala dedicada con el Benq
![]()