Buenos dias

No se si este mensaje va aqui o debe ir en otro subforo, si es asi disculpad.

Desde hace un par de meses he leido bastante este foro y la verdad que teneis auntenticas maravillas en vuestras salas.

Este mes mi compi de piso y yo nos vamos a comprar Pantalla + Proyector + Soporte y despues de mucho leer y de tener un presupuesto max de 1500/1600€...a no ser que apareciera alguna ganga... habiamos pensando en los Epson EH-TW3200 o EH-TW3600 + Pantalla Lumene Embassy II 240C 106" + Soporte.

Para que os hagais una idea el uso seria 60% Cine ( Bluray + mkvs 1080p ) 20% Juegos ( ps3/xbox360 ) 20% Futbol ( Canales HD )

Con ese presupuesto queriamos consultaros un par de cosillas.

- Que pack ( proyector/ pantalla ) calidad precio pillariais

- Donde colocariais el proyector ( os adjunto imagen cutrisima de la sala ) como dije antes somos dos compis de piso asi al no tener wat no hay quejas por la colocacion pero al ser piso de alquiler tampoco podemos hacer muchos agujeros en la sala.. asi que os pongo dos opciones.. y si teneis alguna otra se agradecen



- El soporte podriamos hacerlo casero, tipo una estanteria en la pared en vez de el tipico soporte de techo, puede influir esto a la hora de enfoque y encuadre¿?.. o es mejor en el techo ¿?

- No nos aclaramos con la distancia que nos marca en la calculator pro, ya que siempre aparece por defecto zoom 1.55x entedemos que se debe dejar en 1.0 pero asi da una distancia de 6.74m... seria justo para ponerlo en la opcion 2 de la imagen.. estaremos sentados 3.50m pero no seria demasiada distancia para una pantalla de 106" ¿?


Bueno si podeis echarnos un cable a la hora de elegir y algunos consejillos...os lo agradeceriamos.

Muchas Gracias. Un saludo