Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda mi HYUNDAI HPT4241 parece no funcionar

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda mi HYUNDAI HPT4241 parece no funcionar

    Hola, resulta que tengo una Hyumdai HTP-4241 de plasma desde hace unos 10 años. La buena cuestión es que desde hace un tiempo cuando enciendo el televisor, me sale la pantalla oscurecida como si tuviese un filtro o velo negro por encima de toda la pantalla, al cabo de un ratito ya se ve bien. Cada dia que pasa, tarda mas en desaparecer el filtro negro, y ayer después de estar unas dos horas viéndola se produjo un estallido igual al de un petardo, sin olores ni humos, y dejo de funcionar. esta mañana la he vuelto a enchufar y se escuchaba , pero estaba todo negro y al cabo de un ratito, otra vez el petardazo y lo mismo. Se habrá roto del todo? Vale la pena que la arregle? es normal que solo me durase 10 años?. Si creéis que tengo que cambiar de televisión, me podríais decir que me interesa mas? plasma o led y modelo.

    Mi presupuesto, seria de hasta 2000 euros, pero cuanto mas barato mejor, la utilización seria de todo un poco , tdt, series,wii, y películas solo las que hacen en la tdt por que las que compro o bajo de internet las vemos con un optoma hd 20y una pantalla de 120" ( mi distancia de visionado seria de 3 a 4 metros)

    Gracias de antemano a todos

    P.D. vemos la tele una media de 5 o 6 Horas diarias

  2. #2
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Re: Ayuda mi HYUNDAI HPT4241 parece no funcionar

    Pues sinceramente te puedes dar con un canto en los dientes. 10 años no esta mal para una tele de plasma, sabiendo que la vida media de las teles actuales no supera los 10 años. Fuistes pionero de los plasmas.
    Lo que te pasa es sintoma de que la tele ha muerto. No te merece la pena la reparacion sabiendo el precio de las teles actuales.

    2000??, por menos de 1000 ya tienes una pedazo de tele del copón, para el uso que dices te conviene una LED ya que el uso de videojuegos perjudica a las plasmas. Una LED LG o Samsung es lo mejor relación precio/calidad. Aunque tampoco te recomiendo una tope de gama con tantas pijadas y gilipolleces como traen ahora las Smart TV esas. Una de gama media con lo necesario es lo mejor y si se estropea mas fácil y barata de reparar.
    Última edición por juan miguel; 21/11/2012 a las 12:41

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins