Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Ayuda para proyector 4k gaming/netflix

Ver modo hilado

  1. #11
    Permanente Aprendiz Avatar de -ice-
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 16
    Ubicación
    Muy contento en La Terreta
    Mensajes
    2,526
    Agradecido
    1200 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector 4k gaming/netflix

    No puedo estar de acuerdo contigo. Si la resolución nativa del proyector es 1,78:1, al proyectar 2,35:1 tienes un 25% de imagen que está ahí.
    ¿Qué ajustas el zoom y lo proyectas fuera de la pantalla? Correcto. Pero entonces la espalda de la pantalla deberá ser oscura para disimular lo que estás proyectando, en éste caso ambas franjas.
    Y si tienes lente motorizada entonces sí al proyectar 1,78:1 puedes achicar la imagen y dejarla en pillarbox con dos franjas de la pantalla sin utilizar cómo dices.
    Lo bueno de ésto es que es más simple enmascarar de forma vertical que horizontal en éste caso para no ver la zona de pantalla sin utilizar.
    Última edición por -ice-; 04/11/2020 a las 11:59
    Navigare necesse est

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins