Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda televisión 3D Samsung

  1. #1
    freak Avatar de julyqueer
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    681
    Agradecido
    473 veces

    Predeterminado Ayuda televisión 3D Samsung

    Hola foreros, soy un novato en televisores y tenía algunas preguntillas, a ver si me podéis aconsejar/ayudar.

    Recientemente he comprado un Blu-Ray Samsung 3D y me gustaría pillarme una TV de la misma marca alrededor de las 40 pulgadas con 3D y que sea lo más completa posible (Smart, varios puertos USB y al menos 2 HDMI para la Wii U y el Blu-Ray, si encima viniesen ya algunas gafas incluídas ya seria la h*****).

    Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre plasma y LCD-LED? Es que consultando la lista del mejor televisor de 2013 veo que se distinguen ambos... y me gustaría saber en qué se diferencian para saber cuál se adapta más a lo que estoy buscando.

    Muchísimas gracias de antemano.
    Actualmente estoy...
    jugando: A way out (PS4)
    leyendo: Trainspotting - Irvine Welsh

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisión 3D Samsung

    Hola,

    Ya que quieres algo completo habría que saber lo que quieres gastar en el televisor. En Samsung los modelos 3D traen dos pares de gafas, por lo que desde el 40F6400 puedes elegir el que quieras.

    El plasma usa otro tipo de pantalla muy diferente a LCD LED. La imagen tiene píxeles autoiluminados (la luz se produce al excitar con electricidad una mezcla de gases) mientras que en LCD LED la luz que ilumina la pantalla proviene de diodos LED. Ello conlleva que en plasma el consumo sea más elevado (aunque es algo muy variable y el aumento de consumo es menos de lo que se dice) y con menos brillo pero mayor contraste, mayor nitidez en imágenes en movimiento (la pantalla tiene una respuesta más rápida), ángulo de visión casi total (mejor que en pantallas LCD LED IPS), colores más naturales,... razones que los hacen muy indicados para TV, Cine en casa o deportes en salas poco iluminadas.
    En 42" el plasma más aconsejable sería el Panasonic 42ST60, que es de lo poco en plasma de 42" con pantalla 1080p. Está menos equipado que los Samsung que puedes elegir pero en imagen está muy bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins