Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 68

Tema: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

  1. #1
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Vengo con un cabreo monumental...... para explicarlo, os pongo el correo que les acabo de mandar.

    Buenos días,

    Actualmente no soy cliente de su Entidad (ni creo que lo llegue a ser jamás), acabo de llegar a casa, procedente de una de sus sucursales, con un sofoco e indignación tal, que no podía menos que escribirles este correo.

    La sucursal en cuestión es la de San Pedro del Pinatar (Murcia). Me he desplazado hasta allí porque tenía que hacer un INGRESO URGENTE en una cuenta de una de sus oficinas, concretamente la num. 1500.
    Cuando ha llegado mi turno, al darle el número de cuenta al cajero, me ha preguntado: “¿esta cuenta es de Telefónica Móviles?”, a mi respuesta afirmativa, me ha dicho que era imposible, que para eso tiene que ser MARTES Y JUEVES, antes de las 12 horas.

    No podía dar crédito a lo que estaba escuchando, no me podía creer que no me permitiesen hacer un ingreso en una cuenta, le he explicado que puedo llegar a entender (aunque también es incomprensible) que sólo paguen recibos esos días, pero yo no quería pagar ningún recibo, quería HACER UN INGRESO EN UNA CUENTA y nada, no había manera, no LE HA DADO LA GANA de hacer el ingreso, le he preguntado por la sucursal más cercana, con aire despectivo me ha dicho donde estaba y que no era su problema, que son las normas y punto.

    Todavía no me puedo creer que en los tiempos que corren, en el siglo que estamos, ocurran estas cosas, es INCREIBLE.

    Pueden ustedes imaginarse como he salido de allí (sin hacer el ingreso) con una irritación y un estado de impotencia que hasta me veía incapaz, sinceramente, de poder conducir mi coche.
    He pensado en volver a pedir la hoja de reclamaciones, pero ¿para qué?, simplemente me conformaré con contar la historia a conocidos y amigos, incluso en publicar este correo en el foro de Internet al que pertenezco, una de las mayores comunidades de la red, para que sepan a que atenerse cuando trabajen con ustedes y se ahorren disgustos innecesarios.

    Aquí pueden leerlo: https://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=25308

    Por cierto, si han llegado hasta aquí leyendo y les interesa el desenlace, les diré que Telefónica Móviles me ha facilitado otro número de cuenta de LA CAIXA y allí he podido hacerles mi ingreso.

    Atentamente,
    José Domingo MF (futuro NO cliente de BSCH)

  2. #2
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    mUY BIEN, lo has hecho perfectamente, una hoja de reclamaciones contra una entidad bancaria es mas o menos perder el tiempo, corregirme si me equivoco.
    Ese correo que le has mandado es perfecto, ellos veran lo que hacen.
    Yo tengo mi cuenta en esta entidad ya que llegamos al acuerdo de que no pagaba ni un duro (ahora euro) en cuestion de gasto ni por mantenimiento de cuenta ni por tarjeta,, cuendo este acuerdo verbal se rompa unilaterlamente ya saben lo que pienso hacer con mi dinero y con las domiciliaciones que tengo en ese banco,, aunque sea un engorro para mi.
    Para muestra de un buen banco, ayer me llego un correo de ING que creaba una cuenta nueva, se llamaba cuenta nomina ING direct,, por la cual no cobraban nada de comisiones ni por mantenimiento, ni por transferencias a otras entidades bancarias, ni por tarjeta VISA, etc....
    Eso para mi es un ejemplo de banco, vale que un banco no te pague por tener tu dinero ingresado en él ( para mi algo muy discutible el que no puedas recibir una retribucion ), por ahi paso,,, ahora eso de las cuentas claras del BBVA y demas chorradas que te cobran hasta por las cartas que recibes en tu casa sin consentimiento,,, VENGA YAAAAAAA.... que vayan a estafar a su abuela.

    Saludos.

  3. #3
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,792
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Tanto en el Santander como el Banesto (pero especial mente en el Santander), y por lo que me toca. Tienen en sus sucursales los tratos mas desconsiderados e incluso avergonzantes que yo haya visto, A no ser, que te conozcan o seas hijo de!

    Un día mi Wat fué a solicitar un papeleo a una sucursal de Banesto en el Barrio del Pilar (Madrid), y el tio se nego hacerlo, poniendo como excusa que se estaba comiendo un bocadillo y que si eso pasase mas tarde. Mi Wat salió de allí practicamente con los ojos empapados de la rabia.

    Ni que decir tiene, que al día siguiente me persone allí con ella y tras pedirla que me indicase quien le habia tratado así, primero le puse de escoria para arriba y a grito pelado, a lo que el tio tuvo los cojones de largarse al servicio, y a continuación al director le conte ciertas cosillas que tenia mi familia con ese banco y que lamentandolo mucho o el tomaba medidas con ese tipejo o yo tomaria las mias con el banco con un par de llamadas de teléfono.

    Al final salí de allí sin saber si lo que le dije habia causado efecto, pero al menos me desfogé!

    De todas maneras. Mas que del banco, estos problemas son puntuales de las sucursales. Pués he estado en BSCH y Banestos, donde todo era amabilidad y buenas maneras!

    Un abrazo!

  4. #4
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Cita Iniciado por jdomingo
    ... no me podía creer que no me permitiesen hacer un ingreso en una cuenta, le he explicado que puedo llegar a entender (aunque también es incomprensible) que sólo paguen recibos esos días ...
    Bien hecho, domingo, bien hecho. Es probable que caiga en saco roto, pero bien hecho.

    Yo lo de los recibos también es una cosa que no entiendo. Si trabajamos los dos, y sólo dejan pagar recibos de 10 a 12 ... ¿pretenden que alguno de nosotros salga para pagar un mísero recibo?

    Las veces que he ido me lo han aceptado (es una vez al año), y por la cuenta que les trae. Como dice otro compa por ahí, el día que se nieguen, agarro todo lo mío y me largo "pa'otro lao".

    Ya nos contarás si recibes respuesta.

    Saludos.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  5. #5
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Yo estoy a punto de firmar una hipoteca en el Santander, pero lo más probable es que la cambie para CajAstur (aunque tenga que pagar por ello), porque en el banco en el que me toca hacerlo (y en el que tengo cuenta abierta desde hace casi un año) son unos impresentables, unos soberbios y unos cantamañanas.
    Parece que te miran por encima del hombro hasta cuando les vas a soltar 1.000 euros, cojones :>:

  6. #6
    press any key Avatar de aibadios
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Cita Iniciado por Kushtar
    Yo estoy a punto de firmar una hipoteca en el Santander, pero lo más probable es que la cambie para CajAstur (aunque tenga que pagar por ello), porque en el banco en el que me toca hacerlo (y en el que tengo cuenta abierta desde hace casi un año) son unos impresentables, unos soberbios y unos cantamañanas.
    Parece que te miran por encima del hombro hasta cuando les vas a soltar 1.000 euros, cojones :>:
    Quietor!!! como que firmar una hipoteca con esta gente, nada nada a firmar como yo con el Banco de Deporte, Euribor + 0,36
    Despues que los cabr :>: de Ing-direct no me daban lo yo les pedia me volvi loco buscando hipotecas, tuve cerca de 15 proposiciones deshonestas, y era increible lo que llegaba a diferenciarse de el mismo banco en sucursal callejera a sucursal on-line.
    Banco Pastor al lado de casa 60% al euribor + 0,70 + un monton de historias por internet el mismo banco 85% euribor + 045 + 3 recibos, ya esta.

    Yo odio ir a los Bancos, y ver la cara de los del Santander o Banesto sacando mi tarjeta del banco del deporte que pertenece al mismo grupo y ni ellos conocen que existía, es la unica satisfacción que he recibido.


    Bancos que funcionan por ahora:
    Banco del deporte (Pertenece a Banesto, es más es una sucursal de Madrid).
    Patagon (Pertenece a Santander)
    Ing-Direct (excepto lo de la hipoteca el resto se portan bien).

  7. #7
    experto Avatar de NeoGargoyle
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    383
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Bienvenido al club. Yo tuve durante largo tiempo todo en el BSCH, hasta que un día de buenas a primeras se pusieron a tocarme las narices.

    * Ir a cobrar un talón en una sucursal y decirme que no lo podia cobrar, que tenía que ir a la sucursal a la que pertenecía la cuenta
    * Ir a cerrar una cuenta y decirme que tenía que ir a la sucursal en la que la había abierto
    * etc
    * etc
    * Cambiarme un fondo de inversión por otro mucho peor, sin preguntar si yo quería o no :atraco

    Esto ya fue lo último, ese mismo día me personé en la sucursal donde lo tenía todo y donde había una amiga de mi WAT y después de explicarle lo sucedido le dije que me lo llevaba todo, las acciones, los fondos, el dinero, todoooooooooooo. El director intentó hablar conmigo, pero esta amiga le convenció de que sería perder el tiempo, y es que si se me pone a tiro le digo de todo. Ahora lo tengo todo en el BBVA ya que mi WAT trabaja ahí.

    Mis padres después de tener toda su vida cuenta en el Santander, lo han quitado todo y se lo han llevado a otro banco, estaban también bastante quemados.

  8. #8
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Mis experiencias con el Santander tambien han sido negativas, es un Banco que no me gusta.
    Haces bien publicandolo aqui y sobre todo habiendo incluido el enlace en el correo, de todas formas tampoco hubiera estado de mas que les hubieses puesto una reclamacion, hay Bancos que si se toman en serio esto.
    Yo estoy convencido de una cosa, no es que el Banco sea malo es que la Sucursal es mala.La cosa puede cambiar como de la noche al dia por el simple hecho de que cambien al Director, aun asi hay Bancos que tienen unas politicas mejores que otros.
    SALUDOS

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    A mí el SCH no me gusta nada.

    De todas formas, yo hubiera pedido hablar con el Director de la sucursal o con el apoderado. Y desde luego la hoja de reclamaciones sí la hubiera pedido y escrito. Aunque no te lo creas suelen tener bastante efecto, por lo menos a nivel interno.

    Y todo ello acompañado del email que les has envíado.

    De todas formas, no te quemes, los bancos no merecen ni un segundo de cabreo.

    Ánimo.

  10. #10
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Esta mañana en el BBVA me ha pasado lo mismo; iba a pagar un recibo del gas para que no nos lo corten y la tía que no, que era entre el 10 y el 20 de cada mes. Me cago en la puta madre de los bancos, en su puta burocracia y en su ley del mínimo esfuerzo.

    PD: Especifico que no era el pago en sí de un recibo, sino una transferencia bancaria.

  11. #11
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    esto os pasa por no ser de la caixa, que seran ladrones, pero los recibos se pasan por servicaixa y sin problemas, un 24/7 total
    Firmar es de mediocres

  12. #12
    freak
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    581
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Para empresa banco de sabadell
    particular la caixa
    para tener lios bsch
    para no enterarte de nada ing.

  13. #13
    sabio
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    2,201
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    A nivel empresarial el SCH es el mejor banco que hay junto con el BBVA. A nivel particular, el mejor es en el que conozcas a alguien. No cumplimentar un escrito en el libro de reclamaciones es un error, sí que sirve; este escrito llega al director de zona al que normalmente (de todo hay) no le hace ni puta gracia lo que has contado Jdomingo y suele tomar medidas al respecto además de ponerse en contacto personal con el afectado para "paliar" el despropósito. Conozco un caso particular con la Caixa en el que se llegó a regalar una caja de vino, de esas que apagan sed de garganta y cartera

    Salu2.

  14. #14
    Savoy Special Avatar de A Friend
    Fecha de ingreso
    28 sep, 02
    Mensajes
    754
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    un papeleo a una sucursal de Banesto en el Barrio del Pilar (Madrid),
    Joder debe ser la zona. El lunes fui a un Banesto de la calle Ganapanes
    en peñagrande, digamos para el que no sea de madrid esta a unos cinco minutos del Barrio del Pilar.
    a sacar dinero (3000 euros), bien como era puente sólo había tres personas en la oficina, una gerente, que si tengo que apostar estaba con el solitario de windows, una cajera y un cajero, además había como 5 clientes haciendo cola.
    Bien después, de esperar 15 minutos a que me toque, pasa el tio que tengo delante, donde la cajera, para entonces hay unas 12 personas esperando. Esta se levanta se va un momento y cuando regresa lleva un bolso, coge el abrigo y se larga sin despedirse de sus compañeros, nos quedamos :! , bueno pues el caso es que, cuando me toca le enseño el cheque al cajero (petenezco a openbank - patagon - openbank) y me dice. "va ser que no para estas cantidades me tienes que avisar con un día de antelación" Me hace una fotocopia al cheque y me dice que vuelva el miercoles.
    Vuelvo el miercoles y el hijo puta me suelta 2000 euros en billetes de 10, parecia un mafioso que hubiera cobrado de un club, como en el golpe. Según salgo voy a un cajamadrid a cambiar, que para variar fueron muy amables, tendriais que ver la cara de sorpresa cuando le dije que me habían dado 200 billetes de 10. Y sin problemas.

    Para mi Banesto el peor banco con diferencia, seguido por cajamadrid y la caixa, dos bancos que me han cobrado hasta por mear.

    Lo que más me jodió es que me hiciera volver otro día, por 3000 putos euros, porque he sacado del BSCH tres veces 6000 euros y jamás me han pedido que volviera otro día.
    To me you're like a growing addiction that I can't deny

    Mi lista

  15. #15
    freak Avatar de Kigonjiro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    957
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    A mi también me paso algo acojonante con el Santander, antes de las fusiones.

    TEnía allí domiciliado el C+ y un día me llegó un recibo devuelto. Era imposible del todo, había fondos de sobra. Fui a la oficina que tenía cerca de casa y el empleado se negó a darme un listado de movimientos. Yo estaba preocupado de que alguien hubiese metido mano a la cuenta o que me hubiesen hecho algún cargo incorrecto o similar, tenía mucha tolerancia como para que un recibo de mierda me causase ese problema.

    Pues no hubo huevos. Cuando fui a la oficina que tenía al lado de la empresa conseguí que me imprimiesen el estado de cuentas. No había ningún problema con mi liquidez, pero no me explicaron la razón de aquella devolución y además C+ me exigia a mi los gastos de la devolución del recibo y en el Santander no se hacían cargo de esos gastos.

    Carretera y manta. Saqué todos mis fondos, cambié la domiciliación y hasta nunca. Ademas los cargos eran bestiales por el envio de cartas gilipollas que yo no necestiba recibir.

    En los últimos años vienen a visitarme cada tanto para que ,mi empresa trabaje con ellos y sigo pasando. La verdad es que a pesar de la pasta que movemos y que tenemos muchas transferencias internacionales sólo trabajamos con Caja Burgos y La Caixa, y tan felices.

  16. #16
    gurú Avatar de DrFrankFurter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    6,312
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Yo tuve cuenta con el Santander y la cancelé tras observar estrañas retiradas de efectivos desde cajeros realizadas siempre cada X días y siempre por 2000 pelas.
    Y sí, yo también he sufrido eso del pago de recibos tal día a tal hora, pero os cuento una anécdota que os va a encantar:

    Una vez una amiga fue a pagar un recibo a Cajacanarias. Cuando llegó a la ventanilla el tipo le dijo que no, porque sólo pagaban recibos martes y jueves y le señala un cartel que ponía "COBRO DE RECIBOS MARTES Y JUEVES" Y mi amiga ni corta ni perezosa le largó: "ahí pone "cobro" y yo no vengo a cobrar, vengo a pagar. Si ustedes son tan ineptos que no saben redactar un cartel no es culpa mía" Y amenazó con denunciarlos. Obviamente el tipo se puso de todos los colores y aceptó el recibo...

    Por otro lado, yo también me he preguntado que si vas a hacer un ingreso en cuenta SIN RECIBO su obligación es aceptarlo. Al cajero le tiene que importar tres pepinos si la cuenta está a nombre de Movistar o del vecino. Vamos, digo yo.

  17. #17
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Cita Iniciado por DrFrankFurter
    Por otro lado, yo también me he preguntado que si vas a hacer un ingreso en cuenta SIN RECIBO su obligación es aceptarlo. Al cajero le tiene que importar tres pepinos si la cuenta está a nombre de Movistar o del vecino. Vamos, digo yo.
    Pues precisamente eso es lo que más me ha calentado de sobremanera, llevo toda la puta tarde preguntandome que dicen esas "normas" ¿internas?........ NORMA 16: Se podrán hacer ingresos en todas las cuentas de nuestra entidad, en cualquier día y hora, excepto en las cuentas de TELEFONICA MOVILES, que sólo se admiten ingresos los martes y jueves hasta las 12 horas.

    Es patético, de verdad, patético.....ahhh, y además me he tenido que desplazar al pueblo vecino, porque en el mio no hay sucursal de este "banco"

  18. #18
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Yo tenía una cuenta en ese banco porque la matrícula de la uni se pagaba ahí. Al cabo de unos me la cancelaron porque ya no la usaba (sin avisar y quitándome unas 1000 pesetas que tenía, manda carallo).

    Al cabo de un año o así me mandaron una flamante MasterCard, que tengo ahí aburría, sin activar.

    También me pasó algo que me sacó de quicio. Fui a domicilar una nómina, y el colega me dijo que me regalabn no sé que de una maleta de los cojones. Me hizo firmar un papelito para la susodicha. Como no me daban nada fui al cabo de dos meses a pedir el regalito y me dijeron que tenía que tener la nómina mínimo 3 meses... y mi contrato había sido de 2. ¿Se quedaría la maleta el coleguita? :!

    :?


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  19. #19
    freak
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    947
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    Yo estoy con Ibercaja y, dentro de que son como todos, no he tenido más que un problema: un mes me devolvieron el recibo del alquiler del piso. No sé cual sería el error, pero la falta de fondos totalmente imposible, ya que es una cuenta que siempre está "gordita". Menos mal que la constructora a la que pertenece el piso, en el que llevo años, se enrrolló. Me ofrecí a ir a las oficinas a pagarlo inmediatamente y me dijeron que no me preocupara, que me lo cargarían al mes siguiente.

  20. #20
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Te está bien empleado, domingo, por tener tratos con Timofónica.

    Por cierto, si han llegado hasta aquí leyendo y les interesa el desenlace, les diré que Telefónica Móviles me ha facilitado otro número de cuenta de LA CAIXA y allí he podido hacerles mi ingreso.
    Valientes cabrones son esos de La Caixa. A ver si nos la boicoteais bien boicoteada, chavales.

    Tengo buena relación con: BBVA, Banc de Sabadell y Zaragozano, (ahora Barcklay's).
    (gracias darth, por la corrección)

    Con el BSCH no trabajo, porque un dia fui a una sucursal y en el mostrador me encuentro el ABC, el Mundo y La Razón. Y les digo, ...pero esa prensa es lo que pretendeis ofrecer a vuestros clientes? Creeis que a mi, como cliente, me puede gustar que me ofrezcan La Razón? y me responden, "oh, es que es lo que nos mandan desde Madrid". Comprendí enseguida que con aquel banco no nos entenderíamos.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  21. #21
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,017
    Agradecido
    7760 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    IoJaume, el Zaragozano es Barclay's ahora, no Bankinter.

    Yo estoy en BBVA e ING y encantado. Eso si, del banesto, el Popular y el SCH paso como de la mierda. Unos impresentables que no saben lo que es un buen trato a la gente.
    Mi Wat fue al banesto a mirarse unos prestamos y no le concedian por no tener garantias (nomina de 1600 euros netos).
    Pero cuando fuimos mi madre y yo, para mirar valores y fondos de inversion, y vieron la ingente cantidad de dinero del que se trataba no nos comen el culo de milagro.

  22. #22
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Para los bancos esta muy claro: "Tanto tienes, tanto vales".

    Si tienes pasta, te quitan casi todas las comisiones, te ponen la alfombra roja, te visita el director a tu despacho y te ofrecen prestamos al Euribor+0.5. Y el director se apresura a sacarse su Montblanc para que firmes la apertura de un fondo.

    Y si no tienes pasta, pues guardas turno como un cabrón sin pisar aquella linea amarilla que tienen pintada en el suelo, y usas aquel cochambroso boligrafo que tienen atado con un hilo para que nadie se lo lleve.

    Asi es la vida.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  23. #23
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,017
    Agradecido
    7760 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    Cita Iniciado por Merlin
    Oye, es que si es mucha pasta hasta te lo como yo, eh?

    Saludos.
    Bueno, si te pareces a Celia Blanco, te dejo comerme el culo y el gordo y sus dos aproximaciones :]

  24. #24
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo !!!

    A ver, tranquilicémonos que no es responsabilidad de la "entidad de crédito" en sí.

    Personalmente he trabajado vía empresa con las más significativas: BBVA, BSCH, Caixa, Cajamadrid, Popular, etc.

    Todos los problemas son causados POR LA SUCURSAL.

    He visto y me ha sucedido DE TODO, desde ver cómo una persona pedía a gritos y llorando la hoja de reclamaciones, personarse la policía y llevarse a esta persona sin poder rellenar la hoja (oficina Cajamadrid de Móstoles Calle Baleares 6). Ver cómo una gemela de una cajera entra a las 13:45 en una sucursal se salta toda la cola y se pone a charlar con ella como el que no quiere la cosa casi 20 minutos, hasta que las protestas ya subieron de tono (oficina BBVA calle Gran Vía esquina con la paralela a San Bernardo). Escuchar cómo un cajero le dice a una anciana que él no está ahí para leer papeluchos a nadie, que se los lean sus hijos (oficina BSCH Plaza Callao). Negar un INGRESO en una cuenta por no ser el titular (oficina Barclais de Jacometrezo). Preguntar a grito pelado que cuánto había pagado una señora en dinero negro para su vivienda (una Caixa de Alcorcón). Una gorda: un tío tener que reclamar al director porque un cajero se negaba a pasar un "cheque" porque el titular no tenía dinero en la cuenta; por mucho que le intentó explicar el tío este AL CAJERO la diferencia entre "talón" y "cheque" no le hacía ver lo gilipollas que estaba siendo, tuvo que salir el director y casi lamer el suelo para pedir disculpas (en una que ya he comentado), etc., etc., etc.

    Y todo al final se resume en si tienes confianza con el director/a o no.

    Con las cuatro entidades que me toca trabajar habitualmente tengo muy buena relación. No sólo por mí, sino por la empresa en que trabajo y muchos impedimentos y GILIPOLLECES que le piden al cliente habitual a mí no me la piden. Cosas como no tener que identificarme para ingresar dinero, pedir saldo y movimientos sin ser titular ni autorizado, poder iniciar reclamaciones a espera de firma del titular, pedir talonarios sin llevar la hoja con la firma (luego la envío vía fax y ya se llevará), hacer transferencias a falta de firma e incluso sacar efectivo (estas dos últimas sólo en una oficina de La Caixa). Saltarme la cola por incitación de los trabajadores, etc.

    A mis jefes no les pasan ni un sólo gasto de cuentas/tarjetas/correo en ninguna. Y comisiones siempre las mínimas, pero MÍNIMAS: como cobrar un talón de una BURRADA y cobrarle 80 céntimos porque el sistema exige cobro de comisión.

    Por desgracia están así hechas las cosas y por mucho que se le dé vueltas muy difícilmente cambiarán.

    Te queda el recurso del pataleo, epro muy poquito más.

    Lo peor de todo es cuando el director es temporal o cuando está ausente. Esto último en según que entidades es casi norma habitual (BBVA setún mi experiencia personal, no sé el porqué) y es entonces cuando ya puedes rezar.

    Se me olvidaba que el tema de los descubiertos es muy importante a nivel de empresa. Mis anteriores jefes dejaron de trabajar con el BBVA porque ni les avisó nadie de la oficina y encima dijeron porqué no hacían efectivo un talón a un provvedor y a un trabajador.

    Por cierto, con la que menos problemas tengo de manera personal y más se moja por mí es una oficina de la Caixa de la zona centro de Madrid. Me reservo la oficina porque ys que se la juegan por mí no les voy a joder.

  25. #25
    maestro Avatar de DannyRose
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B Santander Central Hispano...estoy indignadiiiismo

    sobre el problema en si, de jdomingo,
    solo decir que me parece increible,
    también se que a veces es cuestión de suerte, pues el trato con un empleado de banca suele ser horrible en todas (SCH, BBVA, la caixa, popular, etc.) y solo en algunos casos das con personas razonables y que son capaces de solucionarte ese problema que en el fondo es de la entidad.

    yo trabajo principalmente con 3 bancos, dos de ellos exclusivos de internet, y no piso las oficinas más que dos o tres veces al año,
    es la única manera de evitarte sofocos.

    en su día los tuve en lacaixa, pero desde que trabajo con internet todo eso se a acabado,

    lo más gordo fue un día que llegué a la hora de la apertura y no me querían abrir la puerta, habiendo ya gente dentro,
    vamos que me hicieron sentir como un delicuente.

    o las muecas, desprecios, malos gestos manifiestos, del cajero del popular, cuando hiba a relizar ingresos para la cuenta de internet.

    o las mentiras rocambolescas que llegaron a contarme en caixa catalunya para no darme el servicio de email que era gratuito,

    son todos unos sinverguenzas,
    tranquilo jdomingo que todos hemos pasado por eso.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins