Seguid hincando la rodilla en nombre de la justicia social, seguid. Y luego no os olvidéis de votar "progresismo", que en la tele no paran de decirme que si no lo hago viene la extrema derecha a matar a mi perro.

Lo gracioso, y no me extrañaría que fuera lo buscado viendo que un escenario de división y confrontación son los mejores caladeros de votos, es que si ocultas una ideología totalitaria detrás de las mujeres, gays, inmigrantes y otras supuestas "minorías" (ya me dirás qué coño tienen las mujeres de minoría, o los inmigrantes cuando estos últimos nos superan ampliamente en número e índice de natalidad), la lucha y el odio contra ese nuevo régimen se va a llevar por delante a muchas de esas minorías al utilizarlas como escudo moral para implantar tus ideas. Cuestiones bastante superadas en nuestros países como el machismo o el racismo volverán con fuerza. A toda acción sigue una reacción.

Por cierto, en los Oscars también dijeron hace unas semanas lo mismo de nominar películas que solo cumplan ciertos requisitos progres. No es algo puntual.