Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 359 de 592 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,951 al 8,975 de 14789

Tema: Bandas sonoras

  1. #8951
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,305
    Agradecido
    27109 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  2. #8952
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Primero fue Zimmer... ¡ y ahora el!


    ¡Ya viene! .


    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  3. #8953
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,350
    Agradecido
    71727 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Quartet records edita el 6 de diciembre un integral de las colaboraciones de Iglesias con Almodóvar:

    https://www.amazon.es/Pedro-Almod%C3...s=music&sr=1-1





    Saludos
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  4. #8954
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,305
    Agradecido
    27109 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Nuevo Howard Shore, para el 13 de Diciembre





    1. The Song of Names for Violin and Cantor (for Violin and Cantor) – Howard Shore, Ray Chen & Daniel Mutlu (3:17)
    2. London Debut 1951 (1:17)
    3. They Have To Be Told (1:23)
    4. Play for the Ashes – Howard Shore & Ray Chen (0:42)
    5. For His Father – Howard Shore & Ray Chen (1:28)
    6. Bicycling (1:44)
    7. 24 Caprices for Violin, Op. 1, MS. 25: No. 9 in E Major “La Chasse” – Ray Chen (3:07)
    8. Warsaw 1986 (2:14)
    9. Family Portrait – Howard Shore & Ray Chen (1:17)
    10. The Asylum (0:39)
    11. Synagogue 1947 – Howard Shore & Ray Chen (1:06)
    12. Treblinka Memorial – Howard Shore & Ray Chen (1:30)
    13. Farewell Anna (0:45)
    14. Partita for Violin No. 2, BWV 1004: 2. Courante – Ray Chen (2:52)
    15. Seeking the Gagliano – Howard Shore & Ray Chen (0:55)
    16. Crown Heights – Howard Shore & Ray Chen (1:13)
    17. Brooklyn (0:43)
    18. Stoke Newington – Howard Shore & Ray Chen (1:42)
    19. The Song of Names Prayer – Howard Shore & Daniel Mutlu (2:33)
    20. It Ended in Silence – Howard Shore & Ray Chen (4:24)
    21. Dovidl’s Letter (1:37)
    22. The Song of Names for Violin and Orchestra (for Violin and Orchestra) – Howard Shore & Ray Chen (3:01)
    Tripley ha agradecido esto.

  5. #8955
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,394
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras




    Tripley, Jackaluichi, PrimeCallahan y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #8956
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¿No Darkman?


    ¡Stargate!
    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  7. #8957
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    2,790
    Agradecido
    3886 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo acabo de ver en su cuenta de Twitter.

    Muy buena sacada de chorra por parte de LLL.

    En mi caso solo va a caer Karate kid.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  8. #8958
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,305
    Agradecido
    27109 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pues segunda re-edicion de Stargate, no se que mejorara frente a la de Varese Sarabande que se edito en su dia.

    Y por fin, el trio de catastrofes de Williams
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  9. #8959
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,394
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Pues segunda re-edicion de Stargate, no se que mejorara frente a la de Varese Sarabande que se edito en su dia.
    la deluxe de Varese era solo un disco, esta son 2 , seguramente mas expanded y alternate takes.

  10. #8960
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Parece que aun quedan más:

    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  11. #8961
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,158
    Agradecido
    24220 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ése plantel de westerns y autores 👍
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  12. #8962
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Ése plantel de westerns y autores ��
    Si si si, pero me han dejado sin Darkman... El Elfman más gótico (nunca el órgano estuvo tan desatado) y melodramático.


    :(

    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  13. #8963
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,158
    Agradecido
    24220 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Puedes consolarte -consolémonos- con un, ya sabes, coming soon...

    El pack de Williams gusta, aunque ya tenga Poseidón; Tower Inferno anda ahí ahí como para inclinarme por ella, y Terremoto definitivamente tenga que volver a escucharla (ha de ser un score muy subducido a las imágenes, como sucede en otros pasajes de sus compañeros de edición, pero pienso que en el film de Heston todavía lo es más; ni recuerdo gran cosa de su aplicación en el film, que por otra parte intuyo dispersa y escasa para el metraje del film, muy puntual, de aparecer y desaparecer durante un tramo considerable).
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  14. #8964
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pues... estoy escuchando cosicas de Harry Manfredini y lo que este hombre hacía con dos duros, electrónica bien aplicada y una reducida formación orquestal deja en vergüenza a muchas grandes (por abundancia de medios), partituras de hoy en día. Trabajadas, elaboradas, y bien desarrolladas composiciones.





    Ki-Ki-Ki - Ma-Ma-Ma




    Y sigue trabajando en lo que le sale.

    No fue nunca un gran nombre, más por sus proyectos que por falta de calidad, en mi opinión.

    What comes to mind when you listen, today, to the soundtracks for those first few Friday the 13th films?

    As you can imagine things were quite different in those ancient times. Click tracks had to be determined and followed with out any deviation. Scores were written out by hand. [We had] a limited palette of instruments [to work with]. And the budgets – wow! I do remember those well. I was living in Teaneck, New Jersey. I worked in the living room. I remember having to go and count the bars onto the tape the night before the session (a technique I came up with to save time punching in and out. [It also] helped the players know where they were at all times). The thing was, I was counting the bars from the score, and my engineer looked at me and said, “There is nothing on those pages.” I said, “I know. I have to go home tonight and write them!” The piece was timed out and planned, but no notes at all. Frantic comes with the territory, it is something you have to be able to endure to survive.

    Were there any particular differences between working on Friday the 13th Part 1 and on Part 2? I know Bernard Herrmann and Krzysztof Penderecki loomed fairly large over the first one, but what other music were you influenced by with this second score?

    In Part 1, there was also a lot of Jerry Goldsmith. In the various parts that followed in the series I had a certain set of materials that always were involved in the score: certain sonorities, intervals, voicings, etc. The thing that set them apart for me was that invariably I would have purchased some new piece of equipment, and that new gear was always an inspiration and a valuable asset in creating the essence of the music for whichever part.

    In Part 2, for example, I was very much inspired by the scene where Amy Steele puts on Mrs Vorhees’ clothes and talks to Jason. I called it ‘Chez Jason’. And my new gear at that time a Korg synthesizer, which did some cool octave displacements on certain sonorities that really helped in evoking the psychological job she was pulling on Jason.


    Ahora gente como Brian Tyler tiene La Sinfónica de Londres en peliculas que cuestan una millonada a su disposición, y bueno... eh...
    Última edición por Branagh/Doyle; 30/11/2019 a las 23:00
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  15. #8965
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,158
    Agradecido
    24220 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En el mismo tren podría viajar Richard Band, que tiene cosas pero que muy estimables antes de que se pasara demasiado a los sintetizadores a gogó para abaratar costes.

    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  16. #8966
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    En el mismo tren podría viajar Richard Band, que tiene cosas pero que muy estimables antes de que se pasara demasiado a los sintetizadores a gogó para abaratar costes.


    Si, cuenta Manfredini que paradójicamente eso ha sido una imposición de los tiempos actuales : Cómo los samplers y los bancos de electrónica se han vuelto tan realistas, en proyectos de bajo coste de terror suelen usar solo eso. Mientras que en los 70/80 como la electrónica era aun cutre sonoramente hablando, se solía reservar dinero para una pequeña formación de cuerdas, algo de percusión y un poquitín de viento metal. Luego se mezclaba con el resto electrónico y si se tenía talento salian pequeñas joyitas, curiosamente desconocidas por muchos aficionados. ¿Y por que?. Pues porque segun La-La-Land Records, los aficionados a la musica de cine somos unos elitistas.

    the majority of people who purchased the Friday box set were mainly Horror film freaks and not soundtrack collectors. Its a different animal. Most film score collector's could care less about horror film scores of the 70's, 80s and 90s. It's a niche within a niche. That's one reason why the vinyl market has exploded -- the horror fans just want some cool looking "new" goodies from their favorite films growing up.




    Tenemos que quitarnos de la cabeza lo de que la única música cinematográfica de primera categoría es la orquestal. Lo bueno del cine es que puede irle cualquier estilo musical, depende del proyecto. Hay partituras blues excelentes, jazz excelentes, electrónicas excelentes, rockeras excelentes... otra cosa son las preferencias personales.
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  17. #8967
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,158
    Agradecido
    24220 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    ¿Y la magnificencia de este score, que, tal vez, quedó eclipsado por Fuego en el cuerpo de Barry? Michael Small, David Shire....sus estrellas se fueron apagando según trancurrían los 80, y tenían una clase aristocrática. Hubo una corriente de autores iniciados en la década anterior, versátiles y experimentales, que se secó durante el reinado de Amblin.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  18. #8968
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El magnífico compositor Jeff Beal (semi desconocido, perteneciente a la categoría de currante artesano, no un gran nombre) ha cogido su trabajo a la largo de las 6 temporadas de House Of Cards, y lo ha reescrito en forma de una sinfonía de diez movimientos mas una coda que presentó a principios de año junto con un concierto para flautas. El resultado, exquisito. Otto+, dale un tiento cuando puedas. No es habitual que esto suceda (obras cinematográficas reelaboradas a posteriori como piezas de concierto), y es grato que el resultado sea tan bueno.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  19. #8969
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Hace poco mencionabais a Michael Kamen... y volví a recordar que Las aventuras del Barón de Munchausen es uno de mis CDs mas deseados en cuanto a relanzamientos se refiere. Lleva décadas a precios ridículos, y es una de mis bandas sonoras favoritas.
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  20. #8970
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,305
    Agradecido
    27109 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  21. #8971
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Vamos con un poco de Harry Potter cortesía de Branagh/Doyle

    (esto suena del CAGARSE)

    Harry Potter and the Philosopher's Stone (1)

    The Prologue como decía este chico que analiza BSO en youtube, Williams insiste en los primeros minutos en remarcar el motivo de Harry Potter, como saga, como personaje y especialmente como motivo mágico. Empezamos en Privet Drive con un momento clave en la historia de la magia moderna: los dos profesores de mayor rango en Hogwarts entregan a un Harry bebé a los desastrosos Dursley en presencia de un emocionado Hagrid. El motivo aludido es PERFECTO, huele a magia, a maravilla, a algo que quieres conocer, a una mitología excitante, al Reino Unido, la noche, la lluvia, castillos y ya paro porque parezco un puto fanboy brit-cuento de hadas pero es así: y todo ello sonando a Williams puro. Afinando oído hay algo de Indiana Jones y Star Wars (esas flautas), incluso Jaws ahí( arpas) pero cuando más brilla es en una pausa a un sólo instrumento hasta que toda esta magia explota a saco (creo que entonces aparece el título de la película). Amo a John Williams.

    Visit to the Zoo es de los que no me funcionan aislados pero es normal en este caso. Es una escena obligada en el film, el del día a día de Harry como niño casi maltratado. Inicialmente tiene de nuevo ecos de Star Wars (esas flautas, clarinetes juguetones... Casi veo al músico bailando con la cabeza mientras toca) hasta que entra el motivo, de nuevo juguetones, rozando lo infantil (tal vez ese punto de pequeña malicia divertida de Harry asustando a su primo con la serpiente). Cuando Williams mutea instrumentos, al cambiar de sección, me recuerda a veces a ciertos cambios en Jaws. Don't Burn My Letter sigue ese mismo motivo pero se pone todo más serio y amenazante: Harry quiere ir a Hogwarts. Sabe que tiene una opción de escapar de una vida y unos familiares que detesta.

    You're a Wizard Harry es otro que me funciona más en la película pero este tiene mucho de Indiana Jones en su parte central (incluso parece que suena algún tipo de himno...) hasta que va mezclando con partes de súbito misterio, sin duda cuando Hagrid le cuenta a Harry que es un mago, que lleva inscrito en Hogwarts desde que nació. Y Harry acepta. Empieza el viaje del héroe.

    Diagon Alley and The Gringotts Vault es una maravilla. Porque una cuestión es escribir épico, o acción o... Pero ponte a escribir un tema que acompañe emocionalmente ese subidón de magia que tiene Harry y el espectador (vamos juntos en esto) al ver la entrada al callejón Diagon o el banco de Gringotts. A veces Willams logra TAL presencia que te olvidas que está ahí y es, sin duda, un personaje más. En medio hay un momento MUY Parade of the Ewoks: ¿sabía Williams de la presencia de Warwick Davies? ¿el tema enanos se lo recordó? ¿se me va la pinza? ¿tostada o negra?

    Harry Gets His Wand oh sí, ¿un xilófono? En casi TODOS los temas Williams mete mil motivos, cambios, es una constante, esta música parece imparable pero uno advierte cuando Harry toma SU varita y esta le levanta hasta el pelo. Toma ya.

    Platform Nine and Three Quarters suena de nuevo muy Return of the Jedi, incluso Last Crusade, juguetón, con esas arpas que le dan el toque mágico (literalmente, están cruzando por medio de las columnas de King's Cross joder!), aparecen los Weasley (y una pequeña Ginny les despide, qué mona!)

    Chocolate Frog Escapes la cito porque debería ser cuando entra en escena una sobreactuada (eso mejorará en el futuro) Emma Watson/Hermione. Poco más.

    The Journey to Hogwarts vuelve a incidir en varios grupos de instrumentos agolpándose hasta que sucumbimos de nuevo al tema central, esta vez con voces, justo cuando vemos el tren camino de Hogwarts en una estampa puramente escapista y mágica. El motivo triunfal que aparece después me retrotrae a Jaws cuando persiguen al tiburón a toda velocidad.

    Through the Doors es digno del momento: cuando cruzan las puertas (Sirius jamás lo olvidará, y Tom Riddle tampoco pues amaba Hogwarts), esa efusividad digna de un niño abriendo los regalos de Navidad.

    House Selection juega al misterio por la decisión del sombrero así que Williams le mete misterio y magia en dosis iguales. Yo me iría de cabeza a Slytherin, a quemarlo todo, muahahaha Perdón.

    The Daily Prophet vuelve a demostrar algo que me encanta de Williams además de su barba: como varía la velocidad de un tema ya presentado, adaptando el mismo al contexto. Es cojonudo, le da una flexibilidad muy compleja pues se adhiere al requerimiento emocional: SIEMPRE tienes ese fondo musical resonando.

    Fighting The Troll es heavy metal, y el momento lo requiere, trompetas, trombones, tromROCK, porque joder, están luchando contra un PUTO TROLL, así que todo el momento es casi una constante de acción y descontrol (violines?) que, como no, combinan con esos parones que mete Williams.

    Owl Delivers Nimbus 2000 es la primera vez que suena el tema de Voldemort, o el amenazante, pero por qué? No sé pero empalma con el tema central cuando, efectivamente, una lechuza de Amazon Owl aterriza con la Nimbus 2000 para Harry.

    The Quidditch Match empieza con percusión digna de JFK y un unos vientos cojonudos, casi no parece HP (y no por lo de cojonudos, EH, por el estilo) hasta que entran las trompetas triunfales, casi medievales. No es mi tema favorito, demasiado genérico a veces pero de nuevo hay que recordar que estos temas suenan con mucha acción de por medio y no calan tanto. Se mezcla con el sub tema eufisivo potteriano que suena bastante a Jurassic Park.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  22. #8972
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡(1)! ¿Vas a cambiar el formato y las vas a hacer en varias partes, mas detalladas?. ¡GENIAL! Supongo que Potter lo merece, es una de sus obras cumbre de fantasía. Van a ser unos días muy interesantes, ya verás. Voy a disfrutar cada segundo





    Ganas tengo de que llegues a la tercera; recuerdo que en la reseña de la peli dijiste varias veces lo de la PUTA MUSICA , y es que lo que Cuarón le sacó a Williams fue ciertamente especial, inesperado y refrescante, a sus 70 y pico años.


    PD2: Amazon Owl. Me meo.
    Synch ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  23. #8973
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,158
    Agradecido
    24220 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    El magnífico compositor Jeff Beal (semi desconocido, perteneciente a la categoría de currante artesano, no un gran nombre) ha cogido su trabajo a la largo de las 6 temporadas de House Of Cards, y lo ha reescrito en forma de una sinfonía de diez movimientos mas una coda que presentó a principios de año junto con un concierto para flautas. El resultado, exquisito. Otto+, dale un tiento cuando puedas. No es habitual que esto suceda (obras cinematográficas reelaboradas a posteriori como piezas de concierto), y es grato que el resultado sea tan bueno.
    Si no recuerdo mal, el western de Ed Harris Appaloosa y la serie Roma reafirman su filmografía.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  24. #8974
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, el western de Ed Harris Appaloosa y la serie Roma reafirman su filmografía.
    Correcto. Debería prodigarse más en cine. O no, hoy en día la TV tiene un prestigio absoluto, y por su naturaleza da de comer todos los meses.
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  25. #8975
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    46295 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Eso si, Synch, no has comentado el divertido momento de sincronización extrema (aunque va incluido en el prologo), con la música enfatizando como Dumbledore apaga la luz de farolas, con un golpe orquestal por cada una de ellas. Muestra del grado de implicación, supongo.

    Recuerdo que me sorprendió en el cine.
    Última edición por Branagh/Doyle; 05/12/2019 a las 23:10
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins