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Tema: Bandas sonoras

  1. #3076
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    mensis, ahora que lo pienso a mí también me cuesta ahora más tatarear composiciones (aunque es verdad que de Desplat sí recuerdo algunas) que, recordar canciones: últimamente tarareo Hero que aparecia en Boyhood o Modern love que aparecía en Frances Ha o desde ayer llevo tatareando Nothing's Gonna Stop Us Now que escuché en The skeleton twins.

    Saludos
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  2. #3077
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por MIK Ver mensaje
    Muy buenas adquisiciones, Tripley.

    Por cierto, al ver la banda sonora de Map of the stars que adjuntas en la imagen, he creido oportuno comentar algo de lo que me enteré ayer.

    En varios foros han surgido rumores (bastante consistentes) sugiriendo que, tras las (re)ediciones de Ed Wood, Dead Ringers, Crash y Naked Lunch, se está preparando (La-La Land o Howe Records) la edición de Seven, una de las pocas partituras de Howard Shore que tuvo una irregular edición (representada en el cd del sello Tvt/Edsel por una suite y un tema que llegaban a unos veinte minutos de duración)
    MIK, gracias por el comentario y por el aviso sobre esta, al parecer más que posible, edición de Seven. Efectivamente es de lo poco de Shore que no se editó de forma más o menos completa.

    Saludos
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  3. #3078
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje

    Moonrise Kingdom también estaba muy bien . Y no puedo pasar sin mencionar Los idus de marzo... Me encanta. Es un grandísimo compositor y encima está presente en muchas de mis películas favoritas de los últimas años. El árbol de la vida, Un Dios salvaje, Argo, Zero Dark Thirty, El gran hotel Budapest, ... Es que es tremendo .
    Yo creo que Desplat ha sabido trabajar muy bien con grandes directores. Por tanto, suele trabajar en películas cuanto menos bastante buenas que, fácilmente pasar a ser nuestras favoritas.

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Me estáis poniendo los dientes muy largos con El escritor. No he visto la peli . Siempre se me escapa (o la dejo) cuando hay alguna oferta. A ver si pronto le pongo remedio... Y me falta por ver (y escuchar, claro) cosas como El discurso del Rey o Tan fuerte, tan cerca. Hace poco me compré Philomena y De óxido y hueso. Es que está en todas el tío . Philomena me da la sensación de que tiene que estar muy bien, muy agradable (la BSO digo. Bueno y la peli también).
    Respecto a El escritor yo creo que es una gran película y en ella tanto Desplat, Polanski y un gran reparto, dan lo mejor de sí mismos. Personalmente, tanto El discurso de el rey como Tan fuerte, tan cerca, no me parecen peliculones, pero también es verdad que no me parecen malas películas (creo que el film de Daldry fue bastante ninguneado de forma poco objetiva) y además, Desplat se luce en ellas (sobre todo, en mi opinión, en la de Daldry).

    Philomena, sólo por ver a Dench (y a un Steve Coogan, fuera de su registro más habitual), creo que merece la pena. Como dices, la película es muy agradable, igual que su score, donde Desplat crea dos o tres temas muy pegadizos. De óxido y hueso me encanta. Creo recordar que la puse en la lista de mis 50 películas favoritas. Pero es verdad que cuando Desplat compone para Audiard (sobre todo en sus últimas colaboraciones) se vuelve más atmosférico y tal vez sus temas no sean tan "pegadizos" o elegantes. Algo parecido a lo que pasaba con Zero Dark Thirty (como bien indica PrimeCallahan, donde su trabajo suena más "duro" de lo habitual, pero tal vez por ello, sea más sorprendente).

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    No suelo escuchar demasiadas bandas sonoras sin haber visto la película (una vez vistas es cuando me las pongo sin parar. Estuve días con varias piezas de El gran hotel Budapest ), pero con The Imitation Game creo que vamos a hacer una excepción .
    Sí, yo también creo que voy a amortizar pronto la adquisición de The imitation game.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 17/11/2014 a las 20:10
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  4. #3079
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Philomena es una buena banda sonora, agradable y muy Desplat, sin embargo, a mi parecer Zero Dark Thirty es muy durilla de escuchar, quizas la unica bso de Desplat que me ha costado horrores terminar.

    El Escritor me parece muy, muy superior a Los Idus de Marzo, ya de por si, su tema central es un maravilla.

    The Imitation Game tiene referencias a mansalva a Glass, si te gusto Tan fuerte, tan cerca, esta bso te va a gustar mucho.

    PrimeCallahan, efectivamente el trabajo de Desplat para la película de Bigelow no es "fácil", pero como acabo de indicar, tal vez por ello, por su dureza, a mí me pareció sorprendente cuando lo escuché por primera vez, no hubiera dicho que era un trabajo de Desplat.

    En un enfrentamiento entre El escritor y Los idus de marzo, para mí también ganaría el primero. Como indicas su tema central para mí es más poderoso y con un toque, que definiría como "irónico" que creo que cuadra perfectamente con la historia y las intenciones de la película.

    Respecto a The imitation game, sí tras escucharla, es verdad que recuerda mucho a Glass, pero tampoco me parece una mera copia descarada de su estilo.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 17/11/2014 a las 21:57
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  5. #3080
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    PrimeCallahan, efectivamente el trabajo de Desplat para la película de Bigelow no es "fácil", pero como acabo de indicar, tal vez por ello, pro su dureza, a mí me pareció sorprente cuando lo escuché por primera vez, no hubiera dicho que era untrabajo de Despalt.

    En un enfrentamiento entre El escritor y Los idus de marzo, para mí también ganaría el primero. como indicas su tema central para mí es más poderoso y con un toque, que definiría como "irónico" que creo que cuadra perfectamente con la historia y las intenciones de la película.

    Respecto a The imitation game, sí tras escucharla, es verdad que recuerda mucho a Glass, pero tampoco me parece una mera copia descarada de su estilo.

    Saludos
    Que conste en acta, que a mi me gusta Zero Dark Thirty, pero no esas partituras que me guste escuchar a todas horas, sobre The Imitation Game, estoy deacuerdo en que no es una copia de Glass, pero recuerda mucho.

    Saludos.

  6. #3081
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Que conste en acta, que a mi me gusta Zero Dark Thirty, pero no esas partituras que me guste escuchar a todas horas, sobre The Imitation Game, estoy deacuerdo en que no es una copia de Glass, pero recuerda mucho.

    Saludos.
    Lo entiendo perfectamente PrimeCallahan, yo tampoco estoy escuchando a todas horas In dreams de Goldenthal, por ejemplo.

    The imitation game por supuesto que recuerda mucho a Glass. Incluso puede que sea algo totalmente premeditado: a una historia de matemáticos y códigos le ira bien una música minimalista, "codificada" y ahí es donde Glass es todo un referente.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 17/11/2014 a las 21:53 Razón: Corrección ortográfica
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  7. #3082
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Refloto el hilo para recomendaros la banda sonora de The Theory of Everything compuesta por Jóhann Jóhannsson (échate un nombre), al cual por cierto no conocía, aunque tal vez a vosotros sí os suene.

    Me ha gustado mucho su propuesta a falta de ver la película. Es una composición clásica, minimalista y bastante melódica donde predominan los pianos e instrumentos de cuerda.

    Si alguien más la escucha, que no dude en compartir sus impresiones por aquí.

    Saludos
    Última edición por Jackaluichi; 20/11/2014 a las 01:04
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    In space no one can hear you scream.

  8. #3083
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Jackaluichi Ver mensaje
    Refloto el hilo para recomendaros la banda sonora de The Theory of Everything compuesta por Jóhann Jóhannsson (échate un nombre), al cual por cierto no conocía, aunque tal vez a vosotros sí os suene.

    Me ha gustado mucho su propuesta a falta de ver la película. Es una composición clásica, minimalista y bastante melódica donde predominan los pianos e instrumentos de cuerda.

    Si alguien más la escucha, que no dude en compartir sus impresiones por aquí.
    Yo lo conozco, tengo sus trabajos más importantes: Englaborn y IBM 1401, a User's Manual.
    Es una mezcla entre Sigur Ros y Górecki, puede entraros bien si os gustan las BSOs tranquilas, pero no me parece muy destacable (y menos a la altura de esos dos). Para tener de fondo mientras haces otras cosas va bien, eso sí.
    Me apunto esta, no sabía que se dedicaba también al género.


    Quería comentar también el subidón que está pegando la música en series: Penny Dreadful, Doctor Who, Sherlock, Hannibal, Black Sails... Cada vez hay más calidad, ya no solo casos puntuales sorprendentes (Carnivale, Galactica). Escuchad esas si no lo habéis hecho
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  9. #3084
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Dedicado al critico de scoremagacine

    PENNY DREADFUL won BEST TV theme at the 1st Annual Film Soundtrack Center Awards earlier this week.

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  10. #3085
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    La página web de Unbroken ofrece cinco cortes del score de Desplat. He puesto el enlace en el hilo de la película:

    https://www.mundodvd.com/unbroken-an...2/#post3460982

    Saludos
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  11. #3086
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    La página web de Unbroken ofrece cinco cortes del score de Desplat. He puesto el enlace en el hilo de la película:

    https://www.mundodvd.com/unbroken-an...2/#post3460982

    Saludos
    Desplat lo tiene dificil con el Oscar, por cual se lo daran: ¿The Imitation Game?, ¿Unbroken?, ¿The Grand Hotel Budapest?, ¿Godzilla?, ¿¡The Monuments Men!?

    Este hombre es enorme.

    Pd: escuchaos Mockingjay de JNH, enorme.

  12. #3087
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Puede que de ser en apariencia tan favorito este año, al final se vaya de vacío. Además que si obtiene más de una nominación el posible reparto de votos entre sus candidaturas creo que no le beneficie.

    PrimeCallahan a mi la música de Sinsajo no me dijo mucho en pantalla. Últimamente Newton Howard no me apasiona tanto como antes. Esperemos que sea algo temporal.

    Saludos
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  13. #3088
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Puede que de ser en apariencia tan favorito este año, al final se vaya de vacío. Además que si obtiene más de una nominación el posible reparto de votos entre sus candidaturas creo que no le beneficie.
    Pienso igual, pero por otro lado pienso que tiene que estar nominado por El gran Hotel Budapest sí o sí, y por The Imitation Game casi que también. Si encima Unbroken pinta tan tan bien...

    Está muy complicada la cosa. Y encima ultimamente en la categoría de banda sonora la cosa está más "abierta" por así decirlo. Ya veremos qué pasa. Desde luego prefiero una sola nominación para ir más "seguros". Este hombre se merece un Oscar YA.
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    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  14. #3089
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Puede que de ser en apariencia tan favorito este año, al final se vaya de vacío. Además que si obtiene más de una nominación el posible reparto de votos entre sus candidaturas creo que no le beneficie.

    PrimeCallahan a mi la música de Sinsajo no me dijo mucho en pantalla. Últimamente Newton Howard no me apasiona tanto como antes. Esperemos que sea algo temporal.

    Saludos
    Quitando a Zimmer (si es que le nominan) y a Shore o a John Powell, no veo a otros competidores fuertes para Desplat este año, salvo a Trent Reznor y Ross, por el momento, espero que Desplat se lleve algo.

    Sobre la bso de Sinsajo (la pelicula no la he visto), a mi me ha sorprendido, especialmente tras lo correcta que fue la primera entrega y lo satisfactorio que fue la segunda, esta tercera parte me ha parecido musicalmente hablando, bastante superior a las dos entregas anteriores.

  15. #3090
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Este fin de semana, escuché la banda sonora de La Propietaria (The Propietor), dirigida en 1996 por Ismail Merchant.

    Sobre la música poco puedo decir, otra fabulosa composición de Richard Robbins
    Pero, para mi sorpresa, y pesé a que creí que el primer corte era un guiño, toda la banda sonora se presenta en sonido mono

    En el libreto no se menciona nada al respecto y la única referencia al respecto que he encontrado, es en la web Soundtrack collector, en la que se menciona: "cd in mono".

    Creo que se trata de un error en el proceso de mezcla o masterización.
    Es un sonido similar a cuando una banda sonora grabada en sonido stereo se mezcla en mono, ya sea por que alguno de los canales tiene alguna anomalía y se hace el downmix en mono para paliarla, o a cuando se usa la pista óptica contenida en la propia película.

    Si bien éste hecho tiene cierta lógica en títulos anteriores a los años 80 (en los que, generalmente ya se grababa en stereo la mayor parte de las películas), ya que para editar muchas bandas sonoras no ha habido otra opcción al no encontrar el máster (o la totalidad de la composición), no recuerdo ningún otro caso en un cd de ésa época.

    Puede que, al tratarse de un título tan minoritario para un sello grande como TriStar (Sony), decidieran descatalogarla antes que reeditarla con el sonido corregido, ya que pese a que mi edición es la francesa (con el título La Propietaire en la portada), en la web antes citada mencionan el sonido en mono para la edición americana.

    En fin, sólo me queda haceros un par de preguntas:
    ¿os habéis encontrado con algún caso similar en un título reciente?
    ¿hay alguna web donde se pueda encontrar información acerca del proceso de grabación/mezcla en ediciones discográficas de bandas sonoras?

    Tripley, Jackaluichi y Otto+ han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  16. #3091
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Pienso igual, pero por otro lado pienso que tiene que estar nominado por El gran Hotel Budapest sí o sí, y por The Imitation Game casi que también. Si encima Unbroken pinta tan tan bien...

    Está muy complicada la cosa. Y encima ultimamente en la categoría de banda sonora la cosa está más "abierta" por así decirlo. Ya veremos qué pasa. Desde luego prefiero una sola nominación para ir más "seguros". Este hombre se merece un Oscar YA.
    Yo veo como opción más nominable y premiable The imitation game. El tema principal es muy pegadizo, la película seguro que va a estar presente en candidaturas fuertes y el trabajo de Desplat destaca por sí solo mientras que la banda sonora de la película de Anderson recoge músicas tradicionales y temas clásicos que pueden diluir un poco la labor del compositor francés de cara a los premios (de cara a la película la manera de entender los soundtracks que tiene Anderson me parece excelente, y que haya dado con un colaborador tan capaz como Desplat, creo que es una suerte para la música de cine).

    Saludos
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  17. #3092
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Quitando a Zimmer (si es que le nominan) y a Shore o a John Powell, no veo a otros competidores fuertes para Desplat este año, salvo a Trent Reznor y Ross, por el momento, espero que Desplat se lleve algo.
    Yo no veo a Shore nominado este año, no lo ha sido por las dos primeras partes de El Hobbit no creo que lo sea por ésta. Tampoco veo a Reznor-Ross como muy premiables, sobre todo cuando un trabajo más o menos similar (excelente, eso sí, su labor para La red social) ya fue premiado hace poco. Por lo tanto por ahora vería nominados a Desplat por The imitation game, una posible segunda candidatura para él por Unbroken o El gran hotel Budapest, Zimmer por Insterstellar, Powell por la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón y como quinto en discordia a novel Antonio Sánchez por Birdman. Y vista la tendencia que se da últimamente de premiar a recién llegados, creo que puede ser él que dé la sorpresa. También habrái que considerar a Johann Johansson por The theory of everything o incluso al Clint Mansell de Noé.

    Saludos

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Sobre la bso de Sinsajo (la pelicula no la he visto), a mi me ha sorprendido, especialmente tras lo correcta que fue la primera entrega y lo satisfactorio que fue la segunda, esta tercera parte me ha parecido musicalmente hablando, bastante superior a las dos entregas anteriores.
    tendré que escuchar el disco sin las imágenes, pero como ya digo, puede que sea una mala percepción mía, pero creo que los últimos trabajos de Newton Howard, sin ser malos, tampoco me aportan nada nuevo.

    Saludos
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  18. #3093
    gurú Avatar de Otto+
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por MIK Ver mensaje
    Si bien éste hecho tiene cierta lógica en títulos anteriores a los años 80 (en los que, generalmente ya se grababa en stereo la mayor parte de las películas), ya que para editar muchas bandas sonoras no ha habido otra opcción al no encontrar el máster (o la totalidad de la composición), no recuerdo ningún otro caso en un cd de ésa época.

    Puede que, al tratarse de un título tan minoritario para un sello grande como TriStar (Sony), decidieran descatalogarla antes que reeditarla con el sonido corregido, ya que pese a que mi edición es la francesa (con el título La Propietaire en la portada), en la web antes citada mencionan el sonido en mono para la edición americana.

    En fin, sólo me queda haceros un par de preguntas:
    ¿os habéis encontrado con algún caso similar en un título reciente?
    ¿hay alguna web donde se pueda encontrar información acerca del proceso de grabación/mezcla en ediciones discográficas de bandas sonoras?

    Estas preguntas serían interesantes para ser formuladas en el foro FSM; si no te las responden allí, teniendo en cuenta que suelen escribir profesionales que conocen muy bien los entresijos de este mundillo, será difícil que lo hagan en otro lado.
    Por otra parte, se me hace muy raro pensar en una BSO de la década de los 90 con sonido "mono", aunque me inclino por pensar también lo que tú comentas: que siendo un trabajo tan minoritario y habiendo salido mal manufacturado, su tiempo de distribución se acortó aún más y se descatalogó rápido. Si te he visto, no me acuerdo. Algo parecido, aunque ni muchos menos tan extremo, aconteció con The Edge de Jerry Goldsmith cuando fue editada por RCA-BMG, aquejada de un chisporroteo notable en sus últimos minutos.

    En otro orden de cosas, creo recordar que los de Quartet Records dijeron en su día que se conservaba poca música cinematográfica en lo relativo al panorama musical nacional incluso hasta de los años 80, salvo que algunos compositores aún retuvieran su propio material.

    Estas cosillas, las pequeñas batallitas e historietas que ocultan unas cuantas de estas ediciones, ciertamente aumentan la singular mítica de este entorno. Cuando sacan títulos importantes que se creían perdidos con el mejor sonido posible dentro de sus limitaciones (House of Usher o The Satan Bug por ejemplo), la reacción generalizada suele ser un OH! muy sentido.
    Última edición por Otto+; 25/11/2014 a las 20:27
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  19. #3094
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    La-La-Land records os felicita las fiestas




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  20. #3095
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    CD Club Varese de diciembre


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  21. #3096
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  22. #3097
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Predator 2, una de esas bsos de Silvestri que pedia a gritos una expandida, brutal
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  23. #3098
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Predator 2, una de esas bsos de Silvestri que pedia a gritos una expandida, brutal
    Y por fin la escucharemos correctamente, ya que la edición original tenía un error de masterización: ambos canales de audio estaban fuera de fase (perdida de imagen stereo, falta de graves, eco, etc...)
    gymnos ha agradecido esto.
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  24. #3099
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    La-La-Land records os felicita las fiestas




    Nunca he comprado directamente de La La Land... se supone que The Danny Elfman Batman Collection y el resto de cds saldrán mañana a la venta en su página?
    "Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
    Mi trabajo: www.calderonstudio.com
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  25. #3100
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Sí, salen mañana día 2.

    En teoría se pondran a la venta a las 12:00pm (horario costa oeste, que equivale a las 21:00h hora española), aunque igual se adelantan.
    Ten en cuenta que cobran 10$ de envío por cada disco y 2,50$ por cada disco adicional.
    Tripley y Calderonstudio han agradecido esto.
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