Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 133 de 594 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,325 de 14826

Tema: Bandas sonoras

  1. #3301
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,449
    Agradecido
    27399 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Nyarla_thotep Ver mensaje



    La BSO de MOS es de lejos uno de los más pobres trabajos de Zimmer. Me asombra como puede hacer maravillas expandiendo en 10 minutos el clásico tema de "El llanero solitario", o componer joyas como el score de "Rush", y luego para algo tan icónico pasar de todo. Por no hablar de lo que hizo para "The amazing Spiderman 2". Miedo me da todo lo que tiene preparado para BatAffleck, Wonder Woman, y Aquaman.

    En cambio con el Batman de Nolan si logro identificarme. Ese si es un trabajo muy notable, y que nada tiene que envidiarle técnicamente al de Elfman. Gustarme me gustan los dos enfoques, de hecho me encanta, pero siento una debil predilección especial por el trabajo de Elfman, especialmente en "Batman Vuelve".
    Yo creo que no, es peor The Amazing Spider-Man 2, claramente por el hecho de que falta en ella el elemento Zimmer, ojo, Man of Steel no es que sea la leche, pero si tengo que elegir, me quedo con la de Superman Zimmer, aunque la de Williams, es claramente insuperable.

    Por cierto, el en la siguente de Superman, el no compone lo relacionado con Batman, sino Junkie XL, el seguramente hara el resto, pero Junkie hara la parte de Batman y viendo lo que ha compuesto para Run All Night (se aleja de lo que suele escribir y mucho), promete mucho.

    Dificil en lo de Batman Zimmer, Batman Elfman, dificil, señores
    MIK y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  2. #3302
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,795
    Agradecido
    7128 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Por cierto, ahora que habláis de la Banda Sonora del Hombre de Acero de Zimmer, es interesante hacer una reflexión. ¿No os parece que no ha calado nada ni ha dejado huella? La banda sonora de Williams sigue siendo la bandera de Superman; están unidas como si fueran un todo. Hablar de Superman es hablar de John Williams. No se pueden separar.

    Sin ser mala banda sonora (aunque lejos de sus mejores trabajos) a mi parecer, está pasando sin pena ni gloria. Lo mismo podría decir para la trilogía de Batman de Nolan. Sigue pesando -y mucho- el trabajo de Elfman.
    En mi caso Jack, admito que tanto al Superman de John Williams como el Batman de Danny Elfman les tengo más aprecio que a las respectivas versiones de Hans Zimmer, puesto que éstas me transmiten la mágia y la fantasía de sus respectivos personajes y, en ambos casos, en sus composiciones se aprecia la influencia y riqueza de siglos de música a sus espaldas (desde los coros góticos de Batman hasta las influencias de Gustav Holst en Superman) poseen leit-motivs que, como has dicho, son identificables al instante, bastan unas pocas notas para conseguir emocionar al oyente y en el caso particular de Superman, su música pasa por todo un arco sensitivo que acompaña a la evolución del personaje de Clark Kent en la tierra (sus miedos, su sacrificio, su impotencia ante la muerte de sus seres queridos pese a sus poderes, su relación con Lois, etc...), magníficamente compuesto por Williams, en donde no sobra ni falta una nota.

    Por contra, las composiciones de Batman y Superman de Hans Zimmer son de una escucha que puede resultar más aspera fuera de la película, ya que su tono es más frío, está más al servicio de acoplarse al ritmo de sus imagenes que de transmitir emociones.

    Dicho ésto, su función dentro de sus respectivas películas da resultado, ya que la aproximación que aquí se busca es la de adaptarse a nuestra época, sin influencias clásicas (predomina la música electrónica, aquí no tenemos la enorme cantidad de instrumentos de todas las épocas que sí escuchamos en el Superman de Williams) y con predominio de la percusión, que le da un tono más épico, más de actioner (que de hecho es lo que han buscado, para darle a las imagenes un tono más realista, menos operístico y obviamente, partir de cero ante el planteamiento artístico que Warner ha preferido para ambas sagas, después de los malos resultados económicos que éstas tuvieron en sus últimas entregas en pantalla).

    Creo que tambien influye el que la mayoría de nosostros hayamos crecido con las versiones de Richard Donner y Tim Burton y tengamos su música más identificada a sus personajes, teniendo por éllo un mayor lazo emotivo (las hemos visto y escuchado desde nuestra infancia), pero nos pueda gustar más o menos, hay que reconocerle a las versiones de ambos personajes compuestas por Zimmer, aunque tan solo sea el no mantener ni homenajear su música ni usar sus leit-motivs.
    De ésta forma su trabajo tiene personalidad y coherencia dentro de su propio universo, ya que a éstas seguiran secuelas y spin-offs que permitiran ampliar sus respectivos arcos dramáticos.

    Perdón por el tostón.

    Tripley, jack napier, Calderonstudio y 2 usuarios han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  3. #3303
    Man at arts Avatar de Calderonstudio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    722
    Agradecido
    1395 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Yo creo que en MOS Zimmer se esforzó por crear una aproximación al tema del personaje imitando el modo en que el tema de Batman va surgiendo en Batman Begins. Pero lo que funcionó en esta no termina de cuajar en MOS ya que no funcionan al mismo nivel y los personajes no crecen en la misma dirección, aunque en la película se intentó forzar el mismo esquema. Aún así el score tiene buenos temas, los que ambientan Krypton son de lo mejor de la composición, el resto me parecieron un tanto genéricos, siendo el tema principal -que solo se alcanza a escuchar al final de la película- una pieza que no define bien la dimensión del héroe, quedándose en una melodía que tiende más a lo melancólico que a lo contundente. Para los momentos contundentes Zimmer recurre a un ejercicio de percusión que no identifica al héroe sino a la acción en sí. En cambio, el tema para Batman de Zimmer alcanza a presentar mejor al héroe y su carácter esquivo y oscuro. Y el uso de la percusión aquí, además de ilustrar la acción, se funde mejor con el tema del caballero oscuro.

    En cuanto a comparar los temas de Zimmer con los de Elfman o Williams... el paso del tiempo ha dejado claro que estos últimos forman parte inolvidable ya de los personajes cosa que a priori se antoja difícil para las composiciones de Zimmer (el tiempo lo dirá).
    Personalmente creo que el tema para Batman de Zimmer es el tema para el Batman de Nolan y dificilmente podría funcionar para otra encarnación del personaje. El tema de Elfman, es en cambio, como el Superman de Williams; creo que expresa la naturaleza intrínseca del personaje, lo que lo define a un nivel muy básico y lo dibuja en unas pocas notas. Difícil superarlo.
    MIK, jack napier, Otto+ y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
    Mi trabajo: www.calderonstudio.com
    En Instagram @calderonstudio.oficial

  4. #3304
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,449
    Agradecido
    27399 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por MIK Ver mensaje
    En mi caso Jack, admito que tanto al Superman de John Williams como el Batman de Danny Elfman les tengo más aprecio que a las respectivas versiones de Hans Zimmer, puesto que éstas me transmiten la mágia y la fantasía de sus respectivos personajes y, en ambos casos, en sus composiciones se aprecia la influencia y riqueza de siglos de música a sus espaldas (desde los coros góticos de Batman hasta las influencias de Gustav Holst en Superman) poseen leit-motivs que, como has dicho, son identificables al instante, bastan unas pocas notas para conseguir emocionar al oyente y en el caso particular de Superman, su música pasa por todo un arco sensitivo que acompaña a la evolución del personaje de Clark Kent en la tierra (sus miedos, su sacrificio, su impotencia ante la muerte de sus seres queridos pese a sus poderes, su relación con Lois, etc...), magníficamente compuesto por Williams, en donde no sobra ni falta una nota.

    Por contra, las composiciones de Batman y Superman de Hans Zimmer son de una escucha que puede resultar más aspera fuera de la película, ya que su tono es más frío, está más al servicio de acoplarse al ritmo de sus imagenes que de transmitir emociones.

    Dicho ésto, su función dentro de sus respectivas películas da resultado, ya que la aproximación que aquí se busca es la de adaptarse a nuestra época, sin influencias clásicas (predomina la música electrónica, aquí no tenemos la enorme cantidad de instrumentos de todas las épocas que sí escuchamos en el Superman de Williams) y con predominio de la percusión, que le da un tono más épico, más de actioner (que de hecho es lo que han buscado, para darle a las imagenes un tono más realista, menos operístico y obviamente, partir de cero ante el planteamiento artístico que Warner ha preferido para ambas sagas, después de los malos resultados económicos que éstas tuvieron en sus últimas entregas en pantalla).

    Creo que tambien influye el que la mayoría de nosostros hayamos crecido con las versiones de Richard Donner y Tim Burton y tengamos su música más identificada a sus personajes, teniendo por éllo un mayor lazo emotivo (las hemos visto y escuchado desde nuestra infancia), pero nos pueda gustar más o menos, hay que reconocerle a las versiones de ambos personajes compuestas por Zimmer, aunque tan solo sea el no mantener ni homenajear su música ni usar sus leit-motivs.
    De ésta forma su trabajo tiene personalidad y coherencia dentro de su propio universo, ya que a éstas seguiran secuelas y spin-offs que permitiran ampliar sus respectivos arcos dramáticos.

    Perdón por el tostón.

    Tambien hay que tener en cuenta que lo que compuso Elfman y Williams, como bien dice el compañero, iba mucho mas ligado a otros aspectos de esos personajes, Zimmer comentaba que Nolan le pidio algo alejado de que solian hacer los compositores de antaño con esos personajes, porque Nolan es asi, la musica es mas ligada a la atmosfera que la creacion de letmotivs para el personaje y sus villanos, salvo alguna contada excepcion, por ejemplo los temas del Joker y Bane creados por Zimmer se basan mas en lo que representan esos personajes mas psicologicamente que por fuera.

    A mi personalmente el tema de Batman de Elfman es mitico, pero el de Zimmer es un chute de adrenalina como pocos, pero creo un tema no hace que una banda sonora sea buena, sino el conjunto.

  5. #3305
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,409
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Muy de acuerdo en líneas generales con vosotros

    El Superman de Zimmer peca de demasiada melancolía, aparta la grandiosidad. El principal defecto, como comentaba Calderónestudio, es que es muy genérico; es un tema muy extrapolable a cualquier héroe fantástico. Que sí, que es coherente con el tono realista y melancólico de la película, pero no emociona, le falta empaque, algo que al de Williams le sobra por los cuatro costados. Y ojo, que conste que la banda sonora no es mala, desde luego mucho mejor que la propia película.

    Hay un anécdota curiosa que creo que define muy bien ese tono épico de la banda sonora de Williams, y es que él mismo en los extras cuenta que, si te fijas bien, la música misma te revela la propia palabra "Superman". Creo que con esto está todo dicho.

    Prime, muy interesante lo que has explicado sobre las indicaciones de Nolan: que la música refleje más la atmósfera que los propios personajes. Es un concepto interesante, pero yo prefiero un estilo más operístico y de fanfarria, aunque eso no significa simplicidad, creo que no tiene que ver; son cosas distintas.

    Por cierto, has dicho que te es muy difícil elegir el Batman de Elfman o de Zimmer y que un tema no define una banda sonora. Entonces, a nivel general, ¿cuál te parece mejor? Mójate
    Calderonstudio, Otto+ y Akákievich han agradecido esto.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  6. #3306
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,449
    Agradecido
    27399 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Muy de acuerdo en líneas generales con vosotros

    El Superman de Zimmer peca de demasiada melancolía, aparta la grandiosidad. El principal defecto, como comentaba Calderónestudio, es que es muy genérico; es un tema muy extrapolable a cualquier héroe fantástico. Que sí, que es coherente con el tono realista y melancólico de la película, pero no emociona, le falta empaque, algo que al de Williams le sobra por los cuatro costados. Y ojo, que conste que la banda sonora no es mala, desde luego mucho mejor que la propia película.

    Hay un anécdota curiosa que creo que define muy bien ese tono épico de la banda sonora de Williams, y es que él mismo en los extras cuenta que, si te fijas bien, la música misma te revela la propia palabra "Superman". Creo que con esto está todo dicho.

    Prime, muy interesante lo que has explicado sobre las indicaciones de Nolan: que la música refleje más la atmósfera que los propios personajes. Es un concepto interesante, pero yo prefiero un estilo más operístico y de fanfarria, aunque eso no significa simplicidad, creo que no tiene que ver; son cosas distintas.

    Por cierto, has dicho que te es muy difícil elegir el Batman de Elfman o de Zimmer y que un tema no define una banda sonora. Entonces, a nivel general, ¿cuál te parece mejor? Mójate
    Bueno, en general, me gusta mas el de Elfman, porque a parte de su grandiosidad y cariz gotico, evidentemente el tema de Batman es potentorro como pocos, pero Zimmer tiene una cosa que siempre me ha gustado de el, su enorme sentido de la adrenalina, generalmente y por eso adoro, casi a los MV, es que sus temas de accion tienen ese algo epico y adrenalitico, especial Zimmer, que me engancha cosa mala, pero tambien hay que decir que antaño tambien existe eso, ahi esta el Indiana Jones de Williams, con sus temas trepidantes y sus variaciones del tema de Indy, es un enorme ejemplo de ello.

    Por ejemplo con Superman no tengo problema, el de Williams es magico, esplendoroso y refleja lo que queria Donner, una banda sonora que no se tomara en serio, de ahi la fanfarria tan mitica, Zimmer sigue claramente el enfoque de Nolan: crear una ambientacion alienigena y heroica para el personaje, dentro del contexto realista implantado por Nolan, de hecho, su tema, sencillo, me resulta de lejos lo mejor de su obra, pero tambien es cierto, que Zimmer las tiene mejores, pero mucho mejores, pero indiscutiblemente, la compro antes que TASM 2, ejemplo de que su director exigia una comercialidad claramente notoria y que Zimmer tuvo que tragar, eso es un ejemplo de que cuando Zimmer se pone en automatico, recurre a elementos vistos: sonidos sacados de Crysis 2, las guitarras electricas de Jablonsky en TF 3, el recurso vocal de Bane para el personaje de Electro, son elementos entretenidos, pero en sus respectivas obras y no en conjunto eliminando al propio compositor, porque TASM 2 mas que una obra de un solo compositor y su estilo , es mas un album de siete tios cuyos enfoques terminan por no solapar entre si.

  7. #3307
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,395
    Agradecido
    11579 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras


    Label:*Intrada*Special Collection Volume ISC 305

    Date: 1971


    Time: 47:39

    Tracks: 19

    ORE INFO

    TRACK LIST

    After more than four decades, stunning Billy Goldenberg soundtrack for landmark 1971 Steven Spielberg film finally sees release on CD! Film with Dennis Weaver had remarkable success both in TV, theatrical incarnations. Weaver makes business trip, heads back along semi-deserted open highway. Terror strikes early when he passes large truck. Soon car, truck engage in nerve-shattering, ever-escalating duel. Sensational film launched feature-length directing career for Spielberg, gave Goldenberg opportunity to create one of the most experimental scores then attempted for television. Aggressive, atonal, intense! While much of score was dropped from finished film, Intrada CD presents entire work with full-length cues as Goldenberg originally composed and conducted them. Then-unusually complex recording process involved 35mm three-channel stereo layer for basic orchestra, then additional three-channels for keyboards, percussion, yet three more for bells, organ, guitar, sometimes still more for extra layer of synth effects. Happily, every multi-track layer from every roll appears, maintained in pristine condition in Universal vaults. Various layers were synched in complex multi-track mixing process, resulting in vibrant stereo mix of Goldenberg's score. In many portions, complex atonal string ideas lay on top of pulsating rhythms with dissonant effects weaving into, out of fabric. Striking! For lengthy sequence at small diner, Goldenberg opts for unaccompanied strings, slowly shifting about in decidedly tonal manner, creating uneasy suspense as Weaver studies various patrons, silently looking for driver of truck. Here, scoring engineers opted to record strings on single layer with almost no contrast in dynamics, style, allowing for machine-like timbre from what are typically more emotional instruments. While highlights abound, end title to score ("The Duel") is particularly noteworthy. After all dust settles, Goldenberg opts for incredibly stark - and profound - use of just two tones from synth and waterphone, then reduces further to solitary synth that plays, repeats, slowly fades to silence to accompany memorable closing shot, allowing actual credits to roll sans music at all. Lonely, haunting finish to revved-up ideas that preceded it. Wow! Four flavorful country instrumentals scored by Goldenberg appear as extras, heard only in brief fragments in film but allowed to play here in full. Unused alternate version of ending is also included. Flipper cover art from designer Joe Sikoryak, generous array of stills, informative liner notes from writer Jeff Bond complete exciting package. Billy Goldenberg conducts. Intrada Special Collection CD available while quantities and interest remains!
    Última edición por Bud White; 03/03/2015 a las 01:19
    MIK, Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  8. #3308
    experto Avatar de BodySnatcher
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    473
    Agradecido
    1103 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Editado
    Última edición por BodySnatcher; 03/03/2015 a las 11:50 Razón: Información ya publicada por otro forero.

  9. #3309
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,395
    Agradecido
    11579 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por BodySnatcher Ver mensaje
    Novedades de La-La Land Records para Marzo:
    Ya las puse en la pagina anterior.
    BodySnatcher ha agradecido esto.

  10. #3310
    experto Avatar de BodySnatcher
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    473
    Agradecido
    1103 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Y, completando el último post del compañero Bud White, el otro título editado por Intrada en su doblete "coches diabólicos" de esta semana:



    Saludos,
    Bud White, Kirkegard y Otto+ han agradecido esto.

  11. #3311
    experto Avatar de BodySnatcher
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    473
    Agradecido
    1103 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Ya las puse en la pagina anterior.
    Mil perdones compañero, se me pasó! Post #3308 editado.

    Saludos,
    Última edición por BodySnatcher; 03/03/2015 a las 11:51
    Bud White ha agradecido esto.

  12. #3312
    freak Avatar de willycps
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    677
    Agradecido
    356 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Dificil en lo de Batman Zimmer, Batman Elfman, dificil, señores
    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    A mi personalmente el tema de Batman de Elfman es mitico...
    ¿Y qué me decís del Batman - Herrmann?

    https://www.youtube.com/watch?v=I0sb159J4O0

    (minuto 0:30)

    (Aunque supongo que esto ya lo sabíais la mayoría de los que leéis este post)
    Tripley, MIK y Akákievich han agradecido esto.
    "This is the West, sir. When the legend becomes fact, print the legend." (The Man Who Shot Liberty Valance)

  13. #3313
    Moderador Avatar de mineapolis
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Tarragona / Reykjavík
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4791 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Branagh/Doyle, muchísimas gracias por tus comentarios sobre todas estas excelentes bandas sonoras.



    A mí me parece de lo mejor que ha compuesto Newton Howard en toda su carrera. La música es excelente y casa como un guante con lo que se ve en pantalla. El momento que va desde el minuto 4'20 al 4'40, aproximadamente, me parece perfecto.

    Me tomo la libertad de poner el tema:



    Saludos
    Espectacular, tanto los análisis de Branagh/Doyle como el tema que has puesto Tripley

    Os recomiendo echarle un vistazo al segundo comentario del vídeo, en el que analiza el tema:

    0:28 we start with the main creepy theme. The three-note section in particular serves as this three-note cornerstone of the soundtrack.
    0:55 is its proper melody.
    1:21 this is the only break in this three-note melody. The flashback understandably requires a different mood. But this is the only part of this track that is not part of the three-note motif
    2:23 is soooooooooooooo CREEPY.... wow here we are back in our creepy three-note central theme.
    4:03 transition to lydian mode! BUT... the SAME three-note base yet this time it sounds... MAJESTIC???
    4:23 it alters only slightly to become INSPIRING to enhance the "call to action" [para mi El Momento]
    4:39 I don't how he does it man. Then it switches to SCARY-INTENSE again as it leaves the lydian scale for minor but fitting of action and conflict
    4:55 he somehow makes it TRIUMPHANT...
    5:34 he keeps the SAME three-note melody and makes it MYSTERIOUS.
    5:56 he makes it VINDICATING and REDEEMING; rising until its conclusion.
    James Howard you magnificent bastard....



    Yo el único problema que tengo con esta BSO es que no la puedo escuchar siempre que me apetece. Si estoy solo o es de noche ni lo pienso porque me acojona que da gusto.

    Algunos temas de El Bosque también. Recuerdo estar una noche escuchándola en la cama con los auriculares y casi morir de un infarto con Those We Don't Speak Of
    Última edición por mineapolis; 03/03/2015 a las 19:45
    Tripley, MIK, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.
    Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal

    Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review

  14. #3314
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,398
    Agradecido
    71814 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por mineapolis Ver mensaje
    Espectacular, tanto los análisis de Branagh/Doyle como el tema que has puesto Tripley
    Mineapolis, gracias por el comentario, pero aquí lo único espectacular son los comentarios de Branagh/Doyle yo sólo he enlazado el tema.

    Cita Iniciado por mineapolis Ver mensaje
    Os recomiendo echarle un vistazo al segundo comentario del vídeo, en el que analiza el tema
    Muy buen análisis y me gusta que pensemos ambos en el mismo MOMENTO. Para mí de lo mejor que ha compuestao Howard


    Cita Iniciado por mineapolis Ver mensaje
    Yo el único problema que tengo con esta BSO es que no la puedo escuchar siempre que me apetece. Si estoy solo o es de noche ni lo pienso porque me acojona que da gusto.

    Algunos temas de El Bosque también. Recuerdo estar una noche escuchándola en la cama con los auriculares y casi morir de un infarto con Those We Don't Speak Of
    Sí, son temas que pueden asustar. Y con las imágenes puede que más. Aún recuerdo el bote que pegue en el cine con ese vídeo casero brasileño que sale en la película (y eso que
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Última edición por Tripley; 03/03/2015 a las 20:37
    mineapolis, MIK, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  15. #3315
    Moderador Avatar de mineapolis
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Tarragona / Reykjavík
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4791 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    gomitraper!

    Qué grandísima escena esa. Yo recuerdo estar en el cine atacado de los nervios, desde el momento en que empieza a hablar la presentadora. Es una pasada como va aumentando la tensión en ese momento.
    Tripley, MIK, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.
    Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal

    Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review

  16. #3316
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,398
    Agradecido
    71814 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Sí es un momento de gran tensión y eso que, como digo, el diseño de lo que se ve es de lo más normalito. Como dice mi amigo Roberto, todo muy "gomitraper"

    Saludos
    mineapolis, MIK, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  17. #3317
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    2,829
    Agradecido
    3940 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Jodo!

    Correos repartiendo a las 20:45!!!!!

    Me acaban de entregar esto.



    P.D. Jodidas manchitas negras de la cámara del móvil...
    Tripley, mineapolis, MIK y 1 usuarios han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  18. #3318
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,395
    Agradecido
    11579 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Una bso imprescindible. Mi copia esta firmada por Bob Gale
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  19. #3319
    Cinephile
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    2,530
    Agradecido
    1627 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pensé que sería algo que no le pasaría a mucha gente. A mí la banda sonora de Señales me acojona... Suelo escuchar mucho de noche y a oscuras o antes de dormir y esta es que no puedo...
    Steve, Tripley, mineapolis y 1 usuarios han agradecido esto.

  20. #3320
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,395
    Agradecido
    11579 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    A mi es este tema, no se recomienda poner mucho a solas de noche

    https://www.youtube.com/watch?v=kn474VKevik
    Steve, Tripley, mineapolis y 3 usuarios han agradecido esto.

  21. #3321
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Quitfox Ver mensaje
    Pensé que sería algo que no le pasaría a mucha gente. A mí la banda sonora de Señales me acojona... Suelo escuchar mucho de noche y a oscuras o antes de dormir y esta es que no puedo...
    Hombre es que esto pone los pelos de punta al más pintado:

    Tripley, mineapolis y Otto+ han agradecido esto.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  22. #3322
    adicto Avatar de taquillazo74
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    175
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¿Os habéis enterado de esto?

    http://www.regresoalfuturoenconcierto.es/

    Yo tuve la oportunidad de ver a la fso en directo y me puso los pelos como escarpias, ya que entonces era una gira solo de John Williams. Pero esto tiene pinta de ser interesante
    Última edición por taquillazo74; 07/03/2015 a las 09:53

  23. #3323
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,395
    Agradecido
    11579 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por taquillazo74 Ver mensaje
    ¿Os habéis enterado de esto?

    http://www.regresoalfuturoenconcierto.es/

    Yo tuve la oportunidad de ver a la fso en directo y me puso los pelos como escarpias, ya que entonces era una gira solo de John Williams. Pero esto tiene pinta de ser interesante
    En este post no, pero en el de regreso al futuro ya se ha mencionado.

  24. #3324
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,795
    Agradecido
    7128 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El sello Planetworks reedita hoy la banda sonora de Blade Runner, compuesta por Vangelis (e interpretada por Edgar Rothermich), en la que se recrea la música tal cual aparecía en su montaje original en 1982*




    (*): Anteriormente fue editada en una edición limitada a 2000 unidades por el sello BSX, aunque ya está descatalogada.
    gymnos y Otto+ han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  25. #3325
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,395
    Agradecido
    11579 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tripley y MIK han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins