La casa de cera sí que es buena.
Astroboy, bien...pero como pasa con muchas se queda en una zona estable que hace que su reivindicación y revisitación no sea tan obvia, pues como el Zathura de John Debney, por encontrar un paralelismo; ambas partituras están hechas con oficio pero les falta ese "algo", romper un techo imaginario;
Valkyria, creo, hablo de memoria que la tengo un poco lejos en el recuerdo, adquiría por momentos un tono así como pastoral, del que no abusaba demasiado, que se quedaba un poco desvalida entre turbiedades algo monótonas al igual que aquella de los Ultracuerpos de Daniel Craig y Nicole Kidman.
Superman Returns tiene un buen trabajo de adaptación de un material ya de por sí adictivo, partía con ventaja.
Arac Attack (o
Eight Legged Freaks como se la conoció en USA porque la palabra
Arac sonaba fonéticamente demasiado a
Iraq (sic) en plena campaña militar contra Sadam Hussein) me pareció un pastiche (dicho sin perversa intención) muy coqueto, juguetón y resultón que flirtea con la factoría Dante-Goldsmith
rockanrolleando un poquito. Se explayaba bien y con libertad en esta peli de arañas serie B GRANDE
Ottman me parece un buen compositor que en sus comienzos parecía que iba para empresas muy grandes, como Ed Shearmur, que preferiría que no tuviera tanta dependencia de un sólo patrón, Bryan Singer.