Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 546 de 595 PrimerPrimer ... 46446496536544545546547548556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,626 al 13,650 de 14856

Tema: Bandas sonoras

  1. #13626
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,194
    Agradecido
    24335 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Si, pero existe un detalle.

    Creo recordar que solo hay ciertos titulos de perpetuidad dentro de la Varese y Peter Pan no es uno de ellos, si no me falla la memoria, porque casi todo el catalogo que tenian con la discografica de Sony o ha desaparecido por derechos o lo han recortado como le paso a Battle Los Angeles de Brian Tyler.
    Sé que Peter Pan en su estreno en un principio la iba a sacar Sony Classical en CD hasta que recularon probablemente por malas expectativas de pases previos del film y le dieron a Varése la opción de hacerlo. Pero vamos, que no tenía noticias de lo que apuntas y singularizas además con el título de Tyler. Es más, no me extrañaría nada que se hubiesen liberado de parte de su catálogo por conveniencia, si bien un Newton Howard no es cosa de pavo y, a priori, sería un título que convendría retener si es posible pues vendería sus 2000 unidades como CD Club al cabo de 9-12 meses con algo de suerte. Ya veremos en los próximos meses qué pasa para salir de dudas definitivamente.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  2. #13627
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,813
    Agradecido
    47029 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Otto+, si quieres una película que tenga, como The Egyptian, una extraordinaria fotografía y banda sonora pero con estupendas interpretaciones y un buen guión, intenta conseguir el Blu-Ray de Indochina, si es que no la has visto aún.

    Exquisito drama bigger than life.

    Si no, también la tienes en streaming en acontra+ (buscalo tal cual en google).
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  3. #13628
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,813
    Agradecido
    47029 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Respecto a Korngold, igual que se han puesto las pilas restaurando (y en los casos donde no era posible, regrabando), el catálogo de otras figuras del período clásico, deberían hacerlo también con el. Para mi, Korngold es EL COMPOSITOR de esa época, con el respeto que me merecen todos los demás, por supuesto. Hay CINCO scores de Korngold regrabados en su totalidad, lo que se antoja insuficiente teniendo en cuenta lo EXCELSO de toda su obra cinematográfica. De toda, eh.


    Respecto a Indochina, no es por seguir dando el coñazo con Doyle, es que es ESPECTACULAR. Y solo se puede apreciar del todo viendo la comunión con las imágenes (en este caso).
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  4. #13629
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,813
    Agradecido
    47029 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Respecto a Korngold, igual que se han puesto las pilas restaurando (y en los casos donde no era posible, regrabando), el catálogo de otras figuras del período clásico, deberían hacerlo también con el. Para mi, Korngold es EL COMPOSITOR de esa época, con el respeto que me merecen todos los demás, por supuesto. Hay CINCO scores de Korngold regrabados en su totalidad, lo que se antoja insuficiente teniendo en cuenta lo EXCELSO de toda su obra cinematográfica. De toda, eh.


    Respecto a Indochina, no es por seguir dando el coñazo con Doyle, es que es ESPECTACULAR. Y solo se puede apreciar del todo viendo la comunión con las imágenes (en este caso).
    Añado respecto a Indochina: Los CUATRO MINUTOS Y MEDIO, del corte "The Escape" ("La Derive" en francés), en el film, sin dialogos ni efectos de sonido, solo con las espectaculares imagenes... eso hay que vivirlo.
    Warren Keffer, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  5. #13630
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,194
    Agradecido
    24335 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Añado respecto a Indochina: Los CUATRO MINUTOS Y MEDIO, del corte "The Escape" ("La Derive" en francés), en el film, sin dialogos ni efectos de sonido, solo con las espectaculares imagenes... eso hay que vivirlo.
    Indochina la vi en la ETB hace .... años. Creo que es el único Patrick Doyle que pude comprar in situ en persona todavía en tiendas y fue de los primeros que tuve del escocés. Blanco y en botella, aunque es verdad que debería volver a verla.

    Lo de las secuencias sin diálogos, o pocos, y con la música llevando amarrado el sentimiento, narración o incluso abriendo una dilatación temporal a su paso, es una cosa en la que he estado muy volcado estos días en mis pensamientos. Y cuando digo secuencias, preferiblemente que sean contenidas y sin mucha acción, la justita, no una de persecución y "ratatatata". Ejemplos los hay muy claros, pero hay una que me vuelve loquito y que visualmente además es la repanocha, ya de por sí el film está enriquecido con secuencias largas de este tipo:



    La música cruje como esas viejas tablas de madera polvorientas que amenazan partirse. Y el lenguaje corporal de Henry Fonda hace el resto junto a la planificación de Leone. 100/10
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  6. #13631
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,194
    Agradecido
    24335 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Esto es una MARAVILLA a cargo de este SUPER CLASE:

    https://soundtrackfest.com/es/micro/...premio-razzie/
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  7. #13632
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cuando dos compositores componen al mismo personaje y queda grabado a fuego





    John Williams y Hans Zimmer alcanzando cotas altas, pero altas.
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  8. #13633
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El primer Grammy de la historia a la banda sonora de un videojuego.

    https://open.spotify.com/album/3BjlyxJMtsTQJnZREHRNwz

    Y para la muy interesante Stephanie Economou, asistente de Harry Gregson-Williams.

    Jp1138 y Otto+ han agradecido esto.

  9. #13634
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,396
    Agradecido
    11583 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras




    Label: Intrada Special Collection Volume ISC 482
    Film Date: 1991
    Album Date: 2023
    Time: 78:26
    Tracks: 31
    Dr. Morbius, BodySnatcher, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #13635
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,396
    Agradecido
    11583 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Wolfgang Petersen, ese director que trabajo entre otros con Ennio Morricone, Maurice Jarre, Jerry Goldsmith, Alan Silvestri, James Horner o James Newton Howard.

    Un privilegiado y tiene todos mis respetos.
    Tripley, PrimeCallahan, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #13636
    experto Avatar de BodySnatcher
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    477
    Agradecido
    1106 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Dos nuevos títulos de Quartet Records dedicados al maestro Morricone:



    Quartet Records presents a remastered CD reissue of the long-out-of-print killer soundtrack by Ennio Morricone for the 1975 police thriller IL GIUSTIZIERE (aka THE HUMAN FACTOR).

    The score was previously released by GDM in 2010. This new edition contains the same program produced by Claudio Fuiano and Dániel Winkler, and it has been rebuilt and remastered by Chris Malone from the first-generation stereo master tapes. The package includes a richly illustrated 8-page booklet with Gergely Hubai discussing the film and the score.



    Quartet Records presents a remastered CD reissue of Ennio Morricone’s bizarre giallo score for the 1974 thriller L’ULTIMO UOMO DI SARA (aka SARAH’S LAST MAN).

    The score was previously released by GDM in 2005. This new edition contains the same program produced by Claudio Fuiano and Dániel Winkler, and it has been rebuilt and remastered by Chris Malone from the first-generation stereo master tapes. The package includes a richly illustrated 8-page booklet with Gergely Hubai discussing the film and the score, and beautiful new artwork by Luca Barcellona.
    Dr. Morbius, Tripley, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #13637
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,194
    Agradecido
    24335 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El sello italiano Beat Records también reedita dos Morricones disponibles el 20 de Febrero:

    Le foto proibite di una signora per bene: http://www.beatrecords.it/shop.asp?l...13&uscita=prox

    Y SPACE: 1999: http://www.beatrecords.it/shop.asp?l...94&uscita=prox De ésta ni conozco el soundtrack ni el título en sí.
    Tripley, BodySnatcher y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  13. #13638
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tengo que reinvidicar la trilogia Heisei de Gamera, probablemente, no solo de lo mejor del genero (ese cambio de avatar, Prime ) en cuestiones cinematograficas, tambien en cuestiones musicales.

    La labor de Ko Otani en estas tres peliculas, es de un nivel magnifico, entre lo mejor que se ha hecho en el genero desde algunos de los trabajos musicales de Ifukube, con una carga tematica y dramatica sublimes que me parece acojonante, en estas lides.



    Anecdota, Otani cuando realizo estas tres peliculas y su compañero de fatigas, Shusuke Kaneko acepto dirigir GMK con absoluta libertad creativa, algo inedito dentro de la Toho, este fue a hablar con el y le digo expresamente que queria alejarse de lo compuesto en las peliculas de Gamera, que en aquellas era todo muy tradicional, con temas y orquesta, 'muy magico' como el decia y que con Godzilla, queria todo lo contrario, agresivo, brutalizado, que queria hacerlo con electronica, samplers y menos tradicional que en las tres peliculas que compuso con Kaneko, no cabe decir que el director acepto totalmente.
    Jp1138 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  14. #13639
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El GRANDE cumple 91 años.

    Felicidades, John
    Otto+ ha agradecido esto.

  15. #13640
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo de Shazam!, es de aplauso.

    A ver, vamos por partes, innegable el talento del joven britanico Benjamin Wallfisch, quien llevaba bastante tiempo en la industria (aquellos primeros años con Dear Wendy, Summer of February, Conquest 1453, por citar ejemplos) donde demostraba una verstalidad y capacidad innatas que ha dia de hoy me sorprende de forma tremenda, mas que demostradas, a pesar de las constantes criticas al compositor cuando se mete en lides menos tradicionales.

    Cabe destacar que Shazam! se estreno el mismo mes que se estrenaba Hellboy (tener dos scores de Wallfisch el mismo mes y ver como el compositor se desenvuelve de forma tan natural entre el sinfonismo mas tradicional y el hard rock/EDM mas bruto, saliendo airoso, es tener mucho merito) y si bien la gente se decanto por la primera, hay que reconocer tambien la segunda dentro de sus meritos. Ahora, Shazam! es un score tradicional (lo mejor parido de la musica del DCU y es mas, en aquel entonces ya me parecia mejor trabajo que el de la Justice League de Elfman, sin acritud para nada), pero de gran esfuerzo tematico y escritura que tambien deja a algunas bandas sonoras del MCU muy mal en cuanto a estructura se refiere.

    Ya desde su fascinante tema central (¿lo respetara Beck en la secuela?), pasando por todas las consignas de accion y magia que me parecen impecables, ademas del aspecto dramatico, como siempre, Wallfisch demostrando sus capacidades de forma tan natural, que a estas alturas, nada puede sorprenderme.


    Es que es brillante joder.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  16. #13641
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Del Instagram de Silvestri

    https://www.instagram.com/p/CokeK_ZJ2eO/?hl=en

    Mola.

  17. #13642
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Para el viernes 24 de Febrero

    El mejor score de Klaus Badelt (o uno de los mejores)



    Podria formar tandem con El Clan del Oso Cavernario de Alan Silvestri, segun rumores.

  18. #13643
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,194
    Agradecido
    24335 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tengo una opinión más bien templada de "The Time Machine"; otro caso de una banda sonora que hace dos décadas me gustaba más. Cuando saca musculatura se me viene abajo con tanto chunda-chunda. La peli no recuerdo que estuviese mal, diría que salió honorable, muy decente incluso hasta que llega a la época de los eloi, a partir de ahí ... psé, fría o petrificada, y eso que Guy Pearce siempre está bien.
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #13644
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Por cierto, editada hoy Ant-Man 3 y Venus, de Christophe Beck y Vanessa Garde, respectivamente.

    No soy un acerrimo fan de Beck, de lo que ha hecho, disfrute de su labor en Percy Jackson bastante, pero de Ant-Man... cumplidores y poco mas.

    Este Ant-Man 3, me ha parecido un cambio curioso frente a las dos primeras partes, se decanta bastante por la electronica, sin perder el factor orquestal tradicional del personaje (curioso el que el tema de Cassie Lang, la hija de Scott Lang, sea el tema de Ant-Man, pero al reves), es un score decente, con la suficiente variedad tematica, el tema de Kang me ha parecido quizas el strong material del score, a expensas de ver su labor en la secuela de Shazam! (gran espacio dejado por Wallfisch y si bien creo que no lo igulara, tengo mis esperanzas de que sea mejor partitura que esta Ant-Man), no esta mal el score.

    Venus por otra parte, me parece un trabajo acorde con el film de Balaguero, mucho sintetizador, uso de voces para el contexto de terror cosmico del filme, tiene su fuerte y solidez de cara a lo que el film propone, me sorprende que se haya editado este antes que el de Baños para Veneciafrenia.
    Última edición por PrimeCallahan; 15/02/2023 a las 20:48
    Tripley ha agradecido esto.

  20. #13645
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Fascinante lectura del tema de Batman de Giacchino (poner subtitulos en el video)

    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #13646
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Proximo viernes



    Y para el lunes

    Tripley ha agradecido esto.

  22. #13647
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,813
    Agradecido
    47029 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Revisando mis notas he recordado que Wojciech Kilar estuvo prácticamente contratado durante un breve periodo de tiempo para hacerse cargo del señor de los anillos (incluso le mandaron el guión, lo leyó, se reunió con Jackson y cia y estaba entusiasmado), de hecho la noticia salió en la prensa polaca, con entrevista al propio compositor incluida. Eso fue el 28 de Octubre de 1999 en el periódico polaco Gazeta Wyborcza, según mis notas de la época.

    Al final no se pudo hacer cargo por su frágil salud, dado que el encargo hubiese supuesto escribir 12 horas de música a lo largo de varios años con una dedicación exclusiva.

    Por supuesto Shore acabó siendo el elegido, entre lamentos de indignación de la comunidad de aficionados cuando se confirmó al compositor (#), y compuso, orquestó y dirigió. A mano. La madre que lo parió. Le dedicó un año entero de su vida a cada película.


    #Porque claro, todos sabemos que era altamente improbable que el autor de obras maestras como The Fly, Dead Ringers ( esta es mi favorita de todas sus colaboraciones con Cronenberg junto con M Butterfly, bellísima y desgarradora, con una orquestación maravillosa), Naked Lunch, Crash o The Silence of the Lambs hiciese un buen trabajo.
    Última edición por Branagh/Doyle; 23/02/2023 a las 11:37
    Warren Keffer, Dr. Morbius, Tripley y 3 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  23. #13648
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,427
    Agradecido
    71879 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Antes de El señor de los Anillos yo casi ni podía decir que me gustaba Shore, que algunos me miraban raro en la tienda de bandas sonoras donde compraba discos. Tras La Comunidad del Anillo hubo cambio de tornas y todo el mundo se declaraba fan suyo desde tiempos de Cromosoma 3...

    Saludos
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  24. #13649
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,813
    Agradecido
    47029 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Antes de El señor de los Anillos yo casi ni podía decir que me gustaba Shore, que algunos me miraban raro en la tienda de bandas sonoras donde compraba discos. Tras La Comunidad del Anillo hubo cambio de tornas y todo el mundo se declaraba fan suyo desde tiempos de Cromosoma 3...

    Saludos



    Esta fue su primera colaboración con Cronenberg, ¿no?. Creo recordar que si. En... ¡1979!.


    Lo gracioso fue que la recepción popular de los anillos fue un poco... desconcertante para mí. Yo no entendía nada, ¡pero si aquello era Shore por todos lados!. Denso, complejo, no particularmente melódico, pero con unos matices tímbricos y armónicos (estas partituras son un tratado de armonía), un desarrollo y una orquestación -para lo que pretende estílisticamente, no me valen los comentarios calificándole de orquestador mediocre comparandolo con, por ejemplo Leonard Rosenman y su LOTR, manzanas y peras, estos son los mismos que dicen que Músorgski orquestaba fatal- sublimes.

    Usó una aproximación leit motivica clásica, pero los expone y entrelaza de manera mucho menos accesible e identificable para el gran público de lo que podría hacer, pongamos, John Williams. Y sin embargo, dicho público conectó enormemente con estas partituras, probablemente por las películas en si.


    Pero si, yo he leído y escuchado a lo largo de los años cosas como que antes de los anillos, el trabajo de Shore era tuneless and themeless.


    ¿Perdón?. ¿Que no tiene temas su obra?. ¿En serio?.


    Spoiler Spoiler:




    Yo los puedo tararear todos, venga ya.
    Última edición por Branagh/Doyle; 23/02/2023 a las 16:31
    Tripley, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  25. #13650
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,546
    Agradecido
    27574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    No es constumbre eso de decir que ¿si el tema no es tarareable no es memorable?

    A me parece que para ser memorable no es necesariamente tarareable, ademas ni ser memorable implica escritura compleja o sencilla. A estas alturas, he leido de todo tipo de comentarios en muchos trabajos de compositores como Shore, Desplat o Giacchino, de ser nada tematicos, frios (en el caso de Desplat) e incluso poco tarareables.

    ¿O deberia decir, accesible?
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins