Iniciado por
Otto+
No sé qué opinarás tú, B/D, pero todo esto que está desgranando el libro va a significar que gente como Hurwitz, Britell, Kurzel, el mismo Kozeniowski o Marianelli sólo acudan a las llamadas de sus "medias naranjas" (Chazelle, Tom Ford, Wright) y no mucho más. No está el horno para bollos, que dicen en mi pueblo. Y es una pena porque me gustaría comprobar su progresión en otros terrenos, pero se están demostrando muy inestables.
Lo que quede se lo llevarán Bear McCreary, Daniel Pemberton, Goranssön y otros jóvenes para un futuro cercano, y auguro carreras de lo más irregulares que no dependerán plenamente de lo que ellos quieran hacer.....porque como me salgas protestón, vete haciendo las maletas.
En cuanto a los orquestadores, ¿cuánto de la mejora de Tom Holkenborg en Alita se lo debemos a la labor de Conrad Pope, o los Jeff Atmajian o Pete Anthony de turno para otros compositores? Aquí no se trata de un John Williams cuyos orquestadores básicamente, como ya has comentado varias veces, se limitan a seguir las instrucciones de su patrón.
Desde hace una década ya no siguen juntos Thomas Newman y Thomas Pasatieri, su orquestador durante sus mayores éxitos, y creo que se nota.