El bootleg sonaba bastante pobre, a pesar de ello me lo firmó el maestro sin problemas cuando estuvo en Barcelona...Más adelante loasalemanes de hurricane cd sacaron un bootleg con mejor sonido y que además llevaba Heavy Metal 2 de Frederic Talgorn
Versión para imprimir
El bootleg sonaba bastante pobre, a pesar de ello me lo firmó el maestro sin problemas cuando estuvo en Barcelona...Más adelante loasalemanes de hurricane cd sacaron un bootleg con mejor sonido y que además llevaba Heavy Metal 2 de Frederic Talgorn
Tranquilo, porque si le das la vuela al booklet tienes esta:
http://designwell.com/images/HMback.jpg
alguien conoce el titulo del tema que aparece en la pelicula gangs of new york cuando leonardo di caprio y cameron diaz bailan juntos en una fiesta?, es una musica muy irlandesa con gaitas y todo me parece, es cuando se conocen los 2 por primera vez creo recordar, en el cd oficial no te viene ese tema, una pena porque es el mejor de la pelicula, ya que musicalmente es un desastre, que poco debe saber martin scorsese de musica cuando le rechaza el score original a elmer bernstein, porque todos los grandes directores meten esos patazos con las musicas de sus peliculas?, a francis ford coppola le ha pasado lo mismo y stanley kubrick tampoco tenia ni idea de musica de cine, entre otros
es un comentario un poco... mmmm... "alegre", ese que has hecho. Has oido lo de Bernstein?
Kubrick supongo q lo dices por 2001, pero con Coppola ahora no caigo... Apocalypse now?
si apocalipsis now, y kubrick por la naranja mecanica, eyes wide shut, el resplandor, la chaqueta metalica etc......en definitiva hay muchos directores grandes que musicalmente no tienen unos gustos muy buenos que digamos, martin scorsese tambien metio la pata con musicas como casino, la ultima tentacion de cristo etc,,,,,,,,,
Citas dos precisamente en las que creo que no metió la pata, Casino es un ejemplo perfecto de buena integración de canciones en una película (una opción tan válidoa como otras), en cuanto a "La Última Tentación de Cristo", el trabajo de Peter Gabriel es excelente y directa inspiración del John Debney de "The Passion Of the Christ"
Sigo esperando que nos comentes que tal era el score rechazado de Bernstein, que segun tu prueba que Scorsese no tiene ni idea...
No acabo de entenderte. Que tienen esas bandas sonoras de malo para soltar que su director no tiene ni idea de musica de cine?
Pasa algo por usar canciones como hace Scorsese en CASINO? (como ya hiciera en COLOR OF MONEY o GOODFELLAS) O Tarantino? (que no solo usa canciones preexistentes, sino tb SCORES de otras pelis)
Explicate...
Parece como si los conocimientos (o la falta de los mismos) de un cineasta acerca de música de cine dependieran de si rechazan o no Scores, o de si usan músicas preexistentes o no... menuda ocurrencia.
En fin, JH, no te líes más; todos los que has citado entendían y entienden perfectamente de música PARA el cine, que es lo que importa. Y así lo demostraron.
alguien tiene o ha escuchado la cantata de bernard herrmann para moby dick?
La tengo y la he escuchado, una obra muy buena y puro Herrmann, probablemente de lo mejor que compuso en su apartado clásico.A mi me gusta más que su ópera Wuthering Heights...Por mucho que le pesase, Herrmman fue mejor músico de cine (el mejor de la historia junto con Goldsmith) que músico serio y eso que él toda su vida quiso ser reconocido como director de orquesta
triple JH, veo que sigues con tu estilo de tirar la piedra y esconder la mano...
¿Alguien sabe qué diferencias hay entre la edición limitada de 39 temas y el bootleg de 22 del score de Ghostbusters?. Me refiero a si uno de los dos es más prescindible que el otro o los dos ofrecen atractivos. Gracias.
la oficial sonara mejor, eso seguro
Ahora va a resultar que las composiciones originales son las únicas válidas para el cine.
Eso de que Kubrick no tenía ni idea de música... Tal vez por eso hoy día es casi imposible oir "Así habló Zarathustra" y "El danubio azul" sin pensar en las imágenes de "2001", por no mencionar las versiones electrónicas de "La naranja mecánica" y el mezclar a compositores como Ligeti, Penderecky o Bartok en la partitura de "El resplandor", todo ello con resultados prodigiosos.
fotos de las secciones de grabacion del score de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian de Harry Gregson Willliams
http://www.scoringsessions.com/news/129/
La musica de The Time Traveler's Wife correra a cargo de Mychael Danna y en este enlace algunos proyectos de compositores proximamente:
http://upcomingfilmscores.blogspot.com/
alguien tiene o sabe como localizar este cd:
http://www.soundtrackcollector.com/c...?movieid=32992
En SAE ya se puede "preorderear" la nueva de Indy.
Salu2.
muy buenas
¿Sabe alguien algo sobre el Soncinemad de este año ?
El concierto del año pasado de Alan Silvestry creo que fué una de las mejores experiencias que nunca he tenido... casi mejor que el sexo... y este año tengo que repetir...
De haberlo, ya dudo que fuera por las mismas fechas que el año pasado, sino tirando hacia otoño. Y aunque dijeron que habria un tercer Festival, yo no estaria tan seguro. Espero equivocarme.
yo tengo una duda sobre la edicion limitada de Loch Ness de Trevor Jones, resulta que hay un tema o 2 del CD que no coinciden en duracion con lo que la caratula dice que dura, ese problema que lo tiene mi cd solamente o como supongo que sera , lo tienen todas las copias del cd
Pues el año pasado fue impresionante.... y espero que se repita, fastidia la fecha, ya que Mayo tiene tiempo mas propicio para escaparse que Noviembre.