Mucho le agradecería yo, caballero, que me indicase donde se puede conseguir dicho score.
Versión para imprimir
Lo de "IAAA IAAAA" era una onomatopeya. Vamos, que se puede descargar facilmente de la mula.
¿Qué tal los que compráis aqui? ¿Riesgo de aduanas?
:hola
Yo llevo más de 10 años comprando en esta tienda, ningún problema de aduanas nunca!!!
Ayer no pude entrar en todo el dia. Ahora lo estaba escuchando y ese tio es un puto crack. Se sale el colega :hail
De Unbreakable me gustan casi todos. Este (http://es.youtube.com/watch?v=okm9Jj...eature=related) es precioso (con la camara fija en ella mientras sube la escalera, ¿no da la sensacion de estar volando o algo asi? Supongo que lo hicieron asi como homenaje a Superman, no?).
Y el final siempre me pone los pelos de punta con el tema "Mr. Glass" seguido de "Visions". Ese "ahora que sabemos quien eres tu, se quien soy yo", que manera de acabar la pelicula resumiendo en una sola frase toda la historia :palmas Shyamalan es un genio.
He encontrado dos videos de mas pavos tocando el piano. Esta vez con el tema de Lady In The Water (hay que reivindicar esta pelicula, no era tan mala), y el "The Gravel Road" de The Village. A la peña le va emular a Newton Howard en casita.
Yo lo unico que he encontrado de "The Village" es, en la pagina vagos.es un cd mas largo que trae toda la musica pero viene con extractos de sonido de la pelicula. Vamos, que no es oficial ni nada. No se si te refieres a esto http://vagos.es/showthread.php?t=107...hlight=village
Muy chulos los videos, Christian. Aunque el de la Joven del agua algunas notas suenan un poco "raritas" :inaudito pero bueno, hoy por ti y mañana por mi :P
Siempre me han gustado esta clase de videos. ¡Hay que poner más de estos!
Mike Matessino on the Complete Indiana Jones Scores
Friday, 29 February 2008
In case you still haven't read the Aint It Cool News interview with 'Superman: The Music' producers Mike Matessino and Lukas Kendall, here's what Matessino had to say about the complete score releases of Indiana Jones:
DHARMESH: So, with Superman done, Indiana Jones complete soundtrack boxset is just around the corner, right?
There’s an extraordinary amount of material missing from Temple of Doom and Last Crusade, and a few cues from Raiders.
Summer 2008 seems the opportune time to capitalise on Indy mania.
MIKE MATESSINO: That isn't true, actually. There's a new movie and there will be a new album along with it and that will be the focus. The sensible opportunity will be if and when the time comes for a DVD box set (in HD, I assume) containing all four of the Indiana Jones movies.
But there are still a lot of obstacles that would have to be overcome for a score project to happen, not the least of which is that it would be extraordinarily expensive to do.
DHARMESH: We always discuss his [Williams] golden period, but soon, if not already, fans will be clamoring for expanded albums from the 90s. Home Alone 2 has been expanded, and is available on Varése Sarabande records. Which scores do you think are important to release again with more music, post 80s?
MIKE MATESSINO: Hook, Jurassic Park, the Star Wars prequels, and Harry Potter, naturally.
But again there are hurdles with all of these that will not be easy to leap. But we shouldn't give up hope, we just need to be patient. Look at the ones we have seen over the past decade and a half. We've come a long way.
O he traducido mal, Bud, o esto va para largo :cabreo :fiu :doh :cabreo :fiu :doh
Si, el tema es mas complicado de lo que parece, o Matessino ya sabe algo y es lo minimo que puede decir o esta igual que todos nosotros.
Aun asi yo me alegraria de que no solo los de Indy, sino que otros scores como los que ha mencionado tambien fueran editados completos.
pues de los que ha citado, solo HOOK me parece un "must". El resto, si se expanden, bien, pero si no, tp se pierde gran cosa (JURASSIC PARK??).
Elliot, las precuelas de SW SI o SI, en especial todo lo que falta del Episodio III, que es mucho y grandioso.
la 1 , si, pq en el doble habia material inedito muy aprovechable (pero que lo editen BIEN, claro); de la 2 no recuerdo material rescatable... Ni de la 3. Iluminame. ;)
Christian Troy, no me refería a esa edición. Por la mula circula (y lo digo de verdad ¿eh? que no me lo invento) una versión del score completo. Sin efectos de sonido y con varios tracks alternativos.
Para poneros los dientes largos... Qué pasaría si en vez de un violín... sonara... un... ¿piano?
Elliot, del Episodio III faltan bastantes partes y muy chulas, a saber:
-Material de la batalla de apertura de la peli (por ejemplo, los pequeños bichejos esos sobre la nave de Anakin...)
-La pelea vs Dooku.
-Yoda hablando con Anakin los dos solos "bajo" las sombras y el lado oscuro.
-La despedida entre Anakin y Obi.
-Obi wan marchándose y llegando a Utepau.
-Faltan unos segundos del "Anakin´s Betrayal", así como del "Anakin´s Dark Deeds".
-Windu vs Palpatine.
-Yoda marchándose en la nave (bueno, esto no es más que su tema).
-Anakin y Obi wan en la "pasarela" de lava y empotrando sus sables.
-Todo el tramo cuando hablan Yoda, Obi y Organa del destino de los gemelos + tema de la fuerza + Qui Gon´s funeral fusionándose con la marcha imperial (Momento de PAJA, dicho sea de paso).
Así a grosso modo, es de lo que me acuerdo que falta por editar :hola
En programas de descarga circula una version con mucha mas musica limpia de los Sith ( yo lo tengo) y la verdad es que aun falta mucho por mostrar.
HA FALLECIDO EL COMPOSITOR LEONARD ROSENMAN :mutriste
http://www.filmmusicsociety.org/news...anheadshot.jpg
http://www.variety.com/article/VR111...goryid=25&cs=1
Leonard Rosenman, a two-time Oscar-winning composer who was credited with helping to modernize film music in the 1950s and '60s, died Tuesday of a heart attack at the Motion Picture & Television Country House and Hospital in Woodland Hills, Calif. He was 83.Rosenman composed the scores for about four dozen films including the James Dean classics "East of Eden" and "Rebel Without a Cause," as well as such science-fiction films as "Fantastic Voyage" and "Beneath the Planet of the Apes" and period pieces including "A Man Called Horse."
He won back-to-back Oscars in 1975 and 1976 for adapting the classical music of "Barry Lyndon" and the Woody Guthrie songs of "Bound for Glory." He also received Oscar nominations for the original music of the mid-1980s films "Cross Creek" and "Star Trek IV: The Voyage Home" and a Golden Globe nomination for his music for the 1978 animated version of "The Lord of the Rings."
Rosenman emerged from the New York concert music scene in the early 1950s to bring a more contemporary approach to film music. He applied 20th-century compositional techniques -- including serialism, atonality and microtonality -- that were not then in common use among the more traditional Hollywood composers but are widely accepted today.
Born in Brooklyn, N.Y., he studied with composers Arnold Schoenberg, Roger Sessions and Luigi Dallapiccola and was writing chamber music and teaching piano when director Elia Kazan invited him to compose the score for "East of Eden" in 1954.
Rosenman, a frend of Dean's, was on the set during shooting and remained in California to score Dean's next film, "Rebel Without a Cause." His subsequent scores for "The Cobweb" and "The Savage Eye," among others, were notable for their complexity and dissonance.
The composer was also active in television, winning Emmys for his TV-movie scores for "Sybil" and "Friendly Fire" and scoring such prominent weekly series as "The Defenders," "Combat!" and "Marcus Welby, M.D." He wrote the music for about three dozen TV movies and miniseries including "Vanished," "Murder in Texas" and "Celebrity."
Throughout his Hollywood career, he continued to write music for the concert stage, including numerous chamber works, two violin concertos and a symphony.
Survivors include his wife, Judie Gregg Rosenman; three children and two grandchildren.
A memorial service is being planned; donations are suggested to the Motion Picture & Television Fund or to the Association for Frontotemporal Dementias (www.ftd-picks.org).
En paz descanse
Todo un clásico, uno de los grandes que se va, indisociable a James Dean (entró en el cine gracias a él y su mutua amistad), con un estilo peculiar y muy reconocible, amado y odiado en igual medida.Para mi Rosemnan fue el señor que puso música a varias obras maestras del celuloide: "Rebelde sin causa", "Al Este del edén", "Pork Chop Hill", "Barry Lyndon" (un trabajo de adaptación que le valió el Oscar) y otros clásicos del fantástico como "Fantastic Voyage" "Regreso al Planeta de los Simios" o la versión de Ralph Baski de "El señor de los Anillos". Revindicaría muchos títulos más: "Prophecy","Star Trek IV" o "Robocop 2"
Por último recomendar la que fue su práctica despedida del cine, "Jurij", con una chacona para violín y orquesta emocinante y de un clasicismo inmortal
que pena que se le recuerde por trabajos tan malos como las secuelas de STAR TREK y ROBOCOP, no?
A mi ninguna de las 2 que citas me parece mala, otra cosa es que su elección fuese "sorprendente"...Porque Rosemnan siempre fue fiel a si mismo y a su estilo. El tema principal de "Robocop 2", que aparece en los créditos finales es tan divertido (con esos coros) como antológico
Es una cumbre del ridiculo bandasonoril, imagino q involuntaria.
eso si, ves empezar una peli de los 50-60 y enseguida se le reconoce, con esa musican tan impetuosa q hacia, y su lenguaje "moderno" de la era North, etc...
¿Que opinais los "audiofilos" de la BSO de El señor de los anillos de Leonard Rosenman? Habia oido hablar bastante bien de ella,y ultimamente no paro de oirla,me parece fabulosa.
solo recuerdo la marcha principal, pegadiza, pero no es que me entusiasme...
Como veo que por aquí os gusta la BSO de Howard para El bosque (¿y a quién no?) os dejo esto que he encontrado en Youtube: una compilación con los temas Noah visits, The bad colour, Those we don't speak of, The gravel road, Race to resting rock y The vote, unidos en un solo tema musical. Diez minutos de magia sonora. Esos violines me hacen llorar...
http://es.youtube.com/watch?v=btEv8r...eature=related
Descanse en paz, señor Rosenman.
Su trabajo para Barry Lyndon permanecerá en mi cabeza el resto de mi vida :rev
Descanse en Paz