Pues podría ser perfectamente
Esa escena eliminada es coña no??
Ahora si que me siento robado, he pagado 9'5€ por ver algo CAPADO......¿por que va poca gente al cine?, eso decian
Todas las pelis vienen capadas en el montaje de cine. TODAS. No veo que sea nada nuevo.
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En Instagram @calderonstudio.oficial
Por suerte con esta película tendremos version extendida jejeje.
Por cierto incluirán esta escena en la versión larga??
El problema que tiene esta película está en que al público se le ha acostumbrado en los últimos años a productos HIPERVITAMINADOS de pirotecnia y CGI (tipo Transformers) durante todo el metraje.
Y claro, la gente quería ver a Superman y Batman enfrentándose durante 10 veces durante todo el film. Cuando algunos han visto que la pelea FÍSICA (que no psicológica) empieza a la hora y 40 minutos, y que dura unos minutillos, se han atragantado con las PALOMITAS EN LA BOCA y han gritado en el cine:
"¿He venido para ésto? Quiero que me devuelvan mi DINERO!!
Y han puesto una denuncia en la oficina del consumidor. Ese es el "CRITERIO"que se está manejando. Al pan pan y al vino vino.
TV Panasonic 58" GX710
Frontales: Yamaha NS100
Central: Yamaha NS-C300
Traseros: Polk M10
Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE
Parece que el misterio queda resuelto, y es Steppenwolf
y todavía no hemos visto a Jena Malone... aquí hay miga señores
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
kapital,espero tu videoreview de la escena jajajaja
No diré que gana con los "años"
Spoiler:
"Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...
Eso se dejo bastante claro cuando se estreno en cines hace 2 años, 'Godzilla', se clamo al cielo obviando la calidad del film la falta de presencia del personaje. No es sorprendente que productos como El Hombre Lobo entre otras se han machacadas por no dar lo que 'dicen' que pagan la entrada.
Luego es mucho mas sorprendente que esa misma gente, critica el exceso de accion en Transformers y HAY MUCHOS ASI.
Personalmente no tenia mucha intencion de ir a verla al cine pero despues de leer la cantidad de palos que le ha metido la critica "especializada" he cambiado de opinion y ahora si que me apatece verla y mucho, desde luego si con tanta mierda que le han echado pretendian que la gente no fuera a verla y tal conmigo lo llevan claro porque han conseguido justo el efecto contrario.
Pasado mañana cae y viendo por donde va el tono de la peli y demas creo que me gustara.
Pues sin ser un fan de este tipo de cine de superhéroes debo decir que me ha gustado bastante, seria, oscura y con un Ben Afleck que se sale en su papel de Batman. Me atrevería a decir que es el mejor Batman de la historia, en mi humilde opinión. Esas arrugas, esa barba, esas canas...es el Batman amargado que conocí de niño en los cómics. Por lo demás, la historia tiene sus "cosillas" cogidas con pinzas, como siempre, y sus ya habituales connotaciones religiosas.
Creo que la veré otra vez.
También los tiene este Superman entre las dos películas, incluso Batman, pero tampoco confundamos sonreír o tener humor con soltar one-liners y chistes, algo que hacen todos los personajes de Marvel y no a todos les va bien (Thor o Ultrón, por ejemplo). No lo digo como una crítica importante, pero no lo veo necesario.
Esas diferencias que indicas surgen más de los específicos de esas historias y personajes, pero yo creo que en todas ellas está muy presente un tono parecido, unos ingredientes muy parecidos (con distintos grados de mezcla según la película), lo que es la fórmula Marvel (sin connotación negativa, ya que la fórmula funciona muy bien). Para mí eso queda siempre por encima de la personalidad de los directores. No en vano, los directores acaban siendo bastante desechables en la productora: Jon Favreau repitió y acabó a malas con Feige, que le quitó Los Vengadores y Iron Man 3. Joss Whedon también se quejó de interferencias sobre todo en la posproducción de AoU y también se ha ido. A Patty Jenkins la despidieron a punto de comenzar Thor 2, y su sustituto, Alan Taylor, también salió tarifando y quejándose. A Edgar Wright le quitaron Ant-Man cuando llevaba años con el proyecto, y los demás directores (Brannagh, LeTerrier, Johnston, Reed) no han sido llamados a repetir (los Russo y James Gunn repiten ahora, a ver cómo les va). Está claro que para Marvel no son los directores los que marcan el estilo de las franquicias.Y comentando otra cosa, fíjate que yo el universo Marvel cinematico (al menos desde la entrada de Netflix y la fase dos de cine) lo veo más autoral que lo que hacen estos chicos de Warner. Seré raro pero yo he visto un road movie de Shane Black, una gamberrada cósmica de James Gunn, una cinta de espias de los hermanos Russo y el espectáculo de Whedon. (Incluso la aventura de ladrones de Peyton Reed es original aunque lo heredase todo de Wright). En el incipiente universo de DC veo siempre lo mismo (con matices claro) desde hace cinco películas. (Y cuando intentaron cambiar el registro con Green Lantern la cagaron, sin considerar yo que sea mala película)
Quizás en Iron Man 3 se asoman los diálogos y algún detalle de Shane Black, pero lo cierto es que precisamente hay una cierta tensión entre su estilo y la fórmula Marvel que hace que la película no acabe de cuajar, de hecho no es de las más apreciadas por los fans. Y quizás los Russo sí han aportado un cierto aire algo distinto, más cercano al thriller realista de TDK, pero nuevamente, para mí en ciertos momentos choca con la fórmula (por ejemplo, todo lo del nazi con la mente introducida en un ordenador de repente queda algo fuera de lugar en medio del tono que mostraba la película, y desde luego el tercer acto parece de otra película).
Las películas del universo DC se parecen porque las dos que hay de momento las ha dirigido el mismo. Pero ya Escuadrón Suicida parece ser diferente.
Opino igual que tú, la película se toma en serio a sí misma, lo cual para mí no es ningún problema. Pienso que Goldstein pretende atraer al público que puede estar dudando si verla ante las críticas de que es demasiado seria.
Esa variación de 4 millones no le quita el récord que decía el compañero, y la cifra es aún superior a las previsiones anteriores al estreno, de 150 millones.
En la escena deSpoiler:
Pero ojo, como explican en la página de Javier Olivares,Spoiler:
Última edición por Marty_McFly; 28/03/2016 a las 23:06
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Veo que alguien ha citado la aventura conjunta de Marvel con Netflix. Se me olvidaba mencionarlo: he disfrutado más con la primera temporada Daredevil que con casi todo el resto del MCU en formato cine salvo la primera de Los Vengadores.
Será que cuando la estaba viendo pensaba en que ese personaje tenía un poco de DC
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)