Estamos de acuerdo en que tenemos un desacuerdo.
Nostalgia Critic y su Chanel Awesome es un negocio. Lo que hace unos años era de una forma y generaba ingresos ha experimentado cambios desde su origen. Doug Walker vive de los contenidos que crea y hace una labor legítima que le ha grangeado muchísimos seguidores a lo largo de estos años.
Esta claro que la cantidad de películas "pop culture" de los 80 y 90 sobre las que puedes bromear es finita. Y a partir de ahí toca reinventarse. Tiene sus editoriales, que me parecen brillantes ,tenía sus Top 11 (hasta que Watch Mojo saturó youtube con sus Top Ten), y muchas otras secciones entretenidísimas.
Hasta donde yo tengo entendido, es el paradigma a imitar por parte de críticos de cine y youtubers. Si ahora está metiendo películas actuales, y sobre todo de la manera que lo hace, (el nivel de producción creo que es remarcable) a mi me parece bien. No puede obviar a targets de público que le generan visitas.
Y como digo, no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero me parece que es uno de los pocos que tienen visión de proyecto a largo plazo y lo explota como tal. ¿Donde está el problema?
¿Quien es más hater? ¿El hater o el que odia al hater?
Me parece que últimamente se asigna con excesiva ligereza esa etiqueta...