-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
A mí es que me gusta mucho que sea tan larga, le da un aire imponente a Superman, y la textura y el color me encantan, me parece perfecta.
Cuestión de gustos. Me parece demasiado larga, hasta el punto que parece que se la va pisar :cuniao. Lo ideal es un término medio, ni muy corta ni muy larga.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mí, aun no gustándome la estética "medieval" que le han puesto a Krypton en MoS, los trajes, mira por dónde, sí me gustaron. Se me hacía raro al principio ver a Superman sin calzoncillos, pero creo que el traje nuevo está bastante bien. Para mí, está claro que un Superman, hoy en día, no podría llevar el mismo traje que en las películas clásicas. Entonces quedaba bien, pero creo que hoy se hubiera visto un poco ridículo. Lo único que no me gusta del traje de Mos es que le hayan bajado tanto el color hasta dejarlo casi negro, yo hubiera preferido un patrón de colores más parecido al original. La capa me gusta bastante, aunque quizá resulte un tanto larga y amplia en exceso. Y que Cavill está guapísimo de Superman :ansia. No todos los actores pueden ponerse un traje así y no resultar ridículos. Comparadlo, por ejemplo, con el amigo Cage en las pruebas del abortado Superman de Burton: la verdad es que produce un poco de vergüenza agena :sudor...
Me encantaría ver a Phoenix de Luthor, no veo dónde está el problema en lo de afeitarse la cabeza (River no es, por suerte Klaus Kinsky): ha habido actores que han hecho cosas mucho peores por un papel (el propio Bale, por ejemplo, para los Batmanes y para El maquinista), pero mucho me temo que va a decir que no. Una pena, porque sin duda hubiera dado calidad y categoría a la película.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
A mí, aun no gustándome la estética "medieval" que le han puesto a Krypton en MoS, los trajes, mira por dónde, sí me gustaron. Se me hacía raro al principio ver a Superman sin calzoncillos, pero creo que el traje nuevo está bastante bien. Para mí, está claro que un Superman, hoy en día, no podría llevar el mismo traje que en las películas clásicas. Entonces quedaba bien, pero creo que hoy se hubiera visto un poco ridículo. Lo único que no me gusta del traje de Mos es que le hayan bajado tanto el color hasta dejarlo casi negro, yo hubiera preferido un patrón de colores más parecido al original. La capa me gusta bastante, aunque quizá resulte un tanto larga y amplia en exceso. Y que Cavill está guapísimo de Superman :ansia. No todos los actores pueden ponerse un traje así y no resultar ridículos. Comparadlo, por ejemplo, con el amigo Cage en las pruebas del abortado Superman de Burton: la verdad es que produce un poco de vergüenza agena :sudor...
Es que cada versión requiere su propio diseño. Los colores primarios del traje de Reeve iban acorde al tono de la película, de un personaje sin aristas, sin dudas, una visión inocente de Superman. Y el mundo al que llega, igualmente, es un mundo sin complicaciones: los buenos son buenos porque sí y los malos son malos porque sí. El mundo recibe a Superman con los brazos abiertos sin plantearse nada más.
En MoS vemos un Superman que tendrá que ganarse la confianza de un mundo herido y temeroso, y él mismo se enfrenta a situaciones en que no está claro qué es lo correcto. Es un planteamiento más complejo, y por lo tanto es lógico que no se usen colores primarios.
Cita:
Me encantaría ver a Phoenix de Luthor, no veo dónde está el problema en lo de afeitarse la cabeza (River no es, por suerte Klaus Kinsky): ha habido actores que han hecho cosas mucho peores por un papel (el propio Bale, por ejemplo, para los Batmanes y para El maquinista), pero mucho me temo que va a decir que no. Una pena, porque sin duda hubiera dado calidad y categoría a la película.
Cita:
Iniciado por
efialtes76
Casey,hermano de Ben,está casado con Summer,hermana de Joaquim.:P
Yo también dudo de que acepte, pero precisamente esa conexión familiar es una esperanza. Entre Affleck y Amy Adams (que ha trabajado con Phoenix en "The Master" y "Her", son buenos amigos) le pueden convencer, y también tiene buena relación con Warner Bros.
Además, según parece Phoenix es fan de Superman. Ya de pequeño apareció en un capítulo de "Superboy", vistiendo el mítico traje en una secuencia onírica. Os aviso de que es muy casposa, pero es curioso ver al pequeño Joaquin de esta guisa, sobre todo si acaba siendo Luthor:
https://www.youtube.com/watch?v=t-AVnDJLdGI
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Si Phoenix dice que no,un candidato ideal para Lex Luthor sería Mark Strong.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Los colores primarios del traje de Reeve iban acorde al tono de la película, de un personaje sin aristas, sin dudas, una visión inocente de Superman. Y el mundo al que llega, igualmente, es un mundo sin complicaciones: los buenos son buenos porque sí y los malos son malos porque sí. El mundo recibe a Superman con los brazos abiertos sin plantearse nada más
Bueno no estoy de acuerdo con ese planteamiento. Esos mismos colores son los mismos que ha usado el pesonaje en el cómic durante 50 años. Le hemos visto igual tanto si es dibujado por Swan (70/80), Byrne (80/90), Ordway y Jurgens (90) y los tiempos nunca han sido los mismos, los tiempos cambian. Si ahora está de moda el oscurecer todo porque tiene que ser todo oscuro, violento y melancólico no me parece bien, por eso soy tan enemigo de las versiones actuales de los superhéroes (sobre todo Superman y Spiderman). Además, tú mismo has reconocico que el traje de Donner es perfectamente compatible hoy en día y creo que es tu favorito ¿no?
Un vídeo curioso de Joaquin Phoenix que, por cierto, viene acreditado como "Leaf Phoenix" :descolocao
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
Bueno no estoy de acuerdo con ese planteamiento. Esos mismos colores son los mismos que ha usado el pesonaje en el cómic durante 50 años. Le hemos visto igual tanto si es dibujado por Swan (70/80), Byrne (80/90), Ordway y Jurgens (90) y los tiempos nunca han sido los mismos, los tiempos cambian. Si ahora está de moda el oscurecer todo porque tiene que ser todo oscuro, violento y melancólico no me parece bien, por eso soy tan enemigo de las versiones actuales de los superhéroes (sobre todo Superman y Spiderman). Además, tú mismo has reconocico que el traje de Donner es perfectamente compatible hoy en día y creo que es tu favorito ¿no?
Un vídeo curioso de Joaquin Phoenix que, por cierto, viene acreditado como "Leaf Phoenix" :descolocao
Claro, pero el cómic es un medio distinto. Los de grapa tienden a colores primarios porque es más fácil para la impresión, pero en novelas gráficas ha habido variaciones según el tono de la historia. No es una cuestión de moda, sino de adaptarse a lo que se cuenta
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Ya, son medios distintos pero no me gusta ver a Superman vestido de marrón y a Lobezno con traje negro. Los trajes pueden tener variaciones pero no alterar completamente el tono de los colores que, al fin y al cabo, forman parte de la idiosincrasia del personaje.
Por cierto, ¿cuál es tu traje favorito de Superman en el cine? Pensaba que era el de Donner :disimulo
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Comentarios de Amy Adams sobre Gal Gadot
If [Gal Gadot] is working with Zack [Snyder] and she’s going to be Wonder Woman, she’s going to be yoked. He’s going to make her a beast.
http://batman-news.com/2013/12/20/am...iticism-video/
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
Ya, son medios distintos pero no me gusta ver a Superman vestido de marrón y a Lobezno con traje negro. Los trajes pueden tener variaciones pero no alterar completamente el tono de los colores que, al fin y al cabo, forman parte de la idiosincrasia del personaje.
Pues según ese principio, el traje de Batman de Burton no te debería gustar, ya que cambia el gris y el azul de los comics por el negro, en cambio es tu favorito. Pero es que en esa película el traje tiene que ser negro, no hay que ser integrista con estas cosas. En el universo de X-Men que creó Singer, sería ridículo ver a Lobezno con un traje amarillo. El propio Singer decía que se planteó ponerle la máscara, pero no pudo encontrar una razón por la que un mutante llevara máscara, cuando sus identidades son públicas. Eso es lo que debe hacer un cineasta: traducir de un medio como el cómic a otro distinto. Lo que funciona en uno no tiene por qué hacerlo en otro, y te estás dirigiendo a un público más amplio (el coste de hacer un cómic es minúsculo frente a lo que cuesta una película).
Y en cualquier caso, el traje de MOS no es marrón: los colores son los mismos que los tradicionales, sólo que en tonos distintos, para adecuarse, como digo, al tono de la historia que se cuenta.
Es verdad que en ciertas escenas interiores parece demasiado oscuro, ya he dicho que preferiría que no fuera así, pero en casi toda la película veo representados los colores de Superman.
Cita:
Por cierto, ¿cuál es tu traje favorito de Superman en el cine? Pensaba que era el de Donner :disimulo
Por gusto personal, el de Donner. Pero entiendo que no tendría sentido en Man of Steel. Si se hiciera una versión con el tono y los conceptos de la de Donner, sí podría ser válido un traje así.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Pues según ese principio, el traje de Batman de Burton no te debería gustar, ya que cambia el gris y el azul de los comics por el negro, en cambio es tu favorito. Pero es que en esa película el traje tiene que ser negro, no hay que ser integrista con estas cosas.
Bueno hay excepciones :juas
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
La siempre fiable Batman on film añade algunos datos al tema del vestuario:
-Las modificaciones al traje de Superman no serán drásticas (lo siento, jack :D)
-El Batman de Affleck, además del nuevo traje distinto del de Christian Bale, tendrá en alguna escena una armadura con capacidades especiales. (me imagino que será para enfrentarse a Superman, ¿puede que parta de una armadura kryptoniana recuperada por Lexcorp?)
-Veremos una foto del nuevo Batman a comienzos de 2014 (es lo que pensaba yo, justo antes del rodaje, para evitar que la primera imagen de Batfleck sea una mierda de foto robada en rodaje con un móvil)
http://www.batman-on-film.com/BvS_ne..._12-20-13.html
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
oh dios... que buena pinta tiene eso de una armadura especial para Batman :cigarro
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
manudchief
oh dios... que buena pinta tiene eso de una armadura especial para Batman :cigarro
Sí, ya dijeron que habría alguna influencia de Dark Knight Returns, donde Batman usa una para enfrentarse a Superman:
http://i.stack.imgur.com/c5dKf.jpg
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
manudchief
oh dios... que buena pinta tiene eso de una armadura especial para Batman :cigarro
Y en la serie de animación también ha usado alguna. Si las usa será porque la trama lo exija. Sin duda es algo novedoso y me parece estupendo que se aleje del traje de motorista de Bale.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
sí, en más de un cómic, series, videojuegos... le han puesto con un traje especial, dependiendo de la faena a realizar
http://i80.servimg.com/u/f80/18/09/19/76/m_batm32.jpg
http://sequart.org/images/Detective-...3-660x1014.jpg
http://i.ebayimg.com/00/s/MzAwWDMwMA...cdw~~60_35.JPG
yo espero que no sea algo tan ''tosco'' como el de The Dark Knight Returns
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
El de ese cómic que has puesto es un homenaje al Batman Beyond de la serie animada.
Con todo el jaleo que se ha montado alrededor del casting de Gal Gadot, hay un tema que no se está hablando y es incluso más importante: ¿cómo se va a enfocar el personaje? Porque Wonder Woman tiene que ver con amazonas, dioses, hechiceros... en definitiva: el universo que nos mostraron en Man of Steel es sci-fi (y dentro de un tono más bien realista), ¿cómo introducir un elemento de fantasía sin que desentone?
Una respuesta fácil es que pueden hacer como con Thor en el universo Marvel, es decir, convertir a las amazonas en aliens, contar que tuvieron contacto con los humanos en la antigüedad, y de ahí los relatos sobre ellas y los dioses.
Pero hay una posibilidad que me parece más interesante, y que enlaza directamente con Man of Steel: ya sabemos que en la escena dentro de la nave kryptoniana donde Clark descubre quién es, se ven los cadáveres de la tripulación momificados, pero hay una cápsula abierta y vacía. Sabemos que Goyer insistió a Snyder para que no cortara ese plano en montaje. ¿Podría ser que esa kryptoniana (digo que es kryptoniana por el cómic-precuela, lo daré por oficial) iniciara su propia raza de súper humanos? Los kryptonianos controlan la genética, quizás decidió crear una raza sólo de mujeres, obviamente con poderes por su origen kryptoniano.
Creo que podría ser una buena forma de introducir a un personaje difícil de encajar.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Ups, odio Batman Beyond, siempre me ha parecido una versión demasiado extraña de Batman :yiek
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
Ups, odio Batman Beyond, siempre me ha parecido una versión demasiado extraña de Batman :yiek
A mi de chico me encantaba la serie animada, nunca me la perdia pero no conozco nada más de ese Batman
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
El de ese cómic que has puesto es un homenaje al Batman Beyond de la serie animada.
Con todo el jaleo que se ha montado alrededor del casting de Gal Gadot, hay un tema que no se está hablando y es incluso más importante: ¿cómo se va a enfocar el personaje? Porque Wonder Woman tiene que ver con amazonas, dioses, hechiceros... en definitiva: el universo que nos mostraron en Man of Steel es sci-fi (y dentro de un tono más bien realista), ¿cómo introducir un elemento de fantasía sin que desentone?
Una respuesta fácil es que pueden hacer como con Thor en el universo Marvel, es decir, convertir a las amazonas en aliens, contar que tuvieron contacto con los humanos en la antigüedad, y de ahí los relatos sobre ellas y los dioses.
Pero hay una posibilidad que me parece más interesante, y que enlaza directamente con Man of Steel: ya sabemos que en la escena dentro de la nave kryptoniana donde Clark descubre quién es, se ven los cadáveres de la tripulación momificados, pero hay una cápsula abierta y vacía. Sabemos que Goyer insistió a Snyder para que no cortara ese plano en montaje. ¿Podría ser que esa kryptoniana (digo que es kryptoniana por el cómic-precuela, lo daré por oficial) iniciara su propia raza de súper humanos? Los kryptonianos controlan la genética, quizás decidió crear una raza sólo de mujeres, obviamente con poderes por su origen kryptoniano.
Creo que podría ser una buena forma de introducir a un personaje difícil de encajar.
Interesante esto último que dices.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
El de ese cómic que has puesto es un homenaje al Batman Beyond de la serie animada.
Con todo el jaleo que se ha montado alrededor del casting de Gal Gadot, hay un tema que no se está hablando y es incluso más importante: ¿cómo se va a enfocar el personaje? Porque Wonder Woman tiene que ver con amazonas, dioses, hechiceros... en definitiva: el universo que nos mostraron en Man of Steel es sci-fi (y dentro de un tono más bien realista), ¿cómo introducir un elemento de fantasía sin que desentone?
Una respuesta fácil es que pueden hacer como con Thor en el universo Marvel, es decir, convertir a las amazonas en aliens, contar que tuvieron contacto con los humanos en la antigüedad, y de ahí los relatos sobre ellas y los dioses.
Pero hay una posibilidad que me parece más interesante, y que enlaza directamente con Man of Steel: ya sabemos que en la escena dentro de la nave kryptoniana donde Clark descubre quién es, se ven los cadáveres de la tripulación momificados, pero hay una cápsula abierta y vacía. Sabemos que Goyer insistió a Snyder para que no cortara ese plano en montaje. ¿Podría ser que esa kryptoniana (digo que es kryptoniana por el cómic-precuela, lo daré por oficial) iniciara su propia raza de súper humanos? Los kryptonianos controlan la genética, quizás decidió crear una raza sólo de mujeres, obviamente con poderes por su origen kryptoniano.
Creo que podría ser una buena forma de introducir a un personaje difícil de encajar.
Puede que lo hagan como Thor en el universo cinematográfico de Marvel, cambiar a los dioses por extraterrestres.
Aunque ya es ahora de volver a incluir la fantasía, ya no está Nolan de por medio.
Cita:
Iniciado por
DaRLeK
A mi de chico me encantaba la serie animada, nunca me la perdia pero no conozco nada más de ese Batman
A mí también me encantaba, y la película 'Batman del Futuro: El regreso del Joker' es muy buena.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
TheMadHatter
Puede que lo hagan como Thor en el universo cinematográfico de Marvel, cambiar a los dioses por extraterrestres.
Aunque ya es ahora de volver a incluir la fantasía, ya no está Nolan de por medio.
Sí, pero si quieren construir sobre el universo de MoS, que es sci-fi, elementos de fantasía pueden resultar forzados.
Por otro lado, me da un poco de pena que se cambie el origen y naturaleza de un personaje importante como Wonder Woman.
De hecho, hay quien ve la "Trinidad DC" como la representación de los tres ámbitos de los comics del universo DC: Superman representaría el género sci-fi (Flash, Green Lantern, Cyborg...), Batman el género negro y detectivesco (Green Arrow, The Question, Slam Bradley...) y Wonder Woman el mito y la fantasía (Aquaman, Zatanna, Shazam...).
Pero claro, mezclar esos tres ámbitos de forma coherente en cine no es nada fácil.
http://www.wired.com/geekmom/wp-cont...12/trinity.jpg
En cualquier caso, como decía antes, si van a renunciar al origen clásico, prefiero que hagan a las amazonas descendientes en la tierra de esa kryptoniana primigenia que una raza de aliens cualquiera. Enlaza con algo de MoS y no pueden decir que es lo mismo que Thor.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Me daría mucha pena que desperdiciaran todo el material fantástico de DC.
Para Justice League Dark de Guillermo del Toro tendrán que hacer uso de ello (Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Deadman, etc...). Y sería una buena oportunidad para mostrar a otros villanos como Clayface, Solomon Grundy, Hiedra Venenosa, etc...
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Y sería una buena oportunidad para mostrar a otros villanos como Clayface, Solomon Grundy, Hiedra Venenosa, etc...
Yo tengo muchas ganas de ver por fín una versión decente de Mr.Freeze. Podrían copiar de la versión de TAS de Timm que, para mí, es perfecta.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Uno de los productores de la película, Wesley Coller, habla sobre diversos temas.
La reacción de internet sobre Ben Affleck:
"Porque ya hemos tratado con favoritos de los fans -"Watchmen", "Dawn of the Dead"- he desarrollado una perspectiva bastante buena sobre esto. Todo lo que hagas que sea culturalmente significante, o cada vez que trates un personaje o historia icónicos, vas a oír respuestas desde todas las perspectivas posibles. Así que ya nada me sorprende. Si acaso, indica la relevancia de una propiedad o personaje, y es estimulante saber que a la gente le importa tanto. Te inspira para hacer la versión más chula posible de la película.
Ben es la elección perfecta para la visión de Zack de esta historia".
Sobre Wonder Woman:
"Tengo un sitio especial en mi corazón para la idea de que haya una súper héroe femenina fuerte y poderosa ahí fuera."
Sobre si WW tendrá su propia película, no se moja mucho:
"Estamos súper emocionados de tenerla en la película, va a ser una gran diversión, pero al mismo tiempo, tenemos que estar centrados en la película en la que estamos trabajando ahora".
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=91940