Sí, pero distribuye Warner si no me equivoco.
Versión para imprimir
No se trata de eso, es que son dos películas con mucho público potencial y no conviene estrenar a la vez, se harían daño mutuamente. Personalmente pienso que Star Wars saldría ganando ante cualquier otra película (Vengadores incluidos), pero esto no se trata de "a ver quién la tiene más larga", sino que estrenando en fechas distintas todos salen ganando.
Eso unicamente fue el blu ray de la primera parte en españa,
http://boxofficemojo.com/movies/?id=hungergames.htm
Bueno, franca minoría entre algún compañero que ha comentado (salvo Jane), pero en cualquier caso, yo no sé si lo estoy o no. Es lo que opino.Cita:
Respetable, aunque parece que estás en franca minoría.
Pero es que la idea inicial de Donner, antes de que le echaran los Salkind, era concebir la película de Superman en dos partes (algo que, por cierto, Marvel hace ahora con Vengadores 3). ¿Por qué no lo hace DC ?Cita:
Con todos los respetos, jack, eso no es exactamente así: por supuesto que se pueden rodar dos películas al mismo tiempo, pero obviamente para hacer eso tienen que estar escritas y planteadas así de antemano. No es el caso de BvS. Cuando MOS se rodó, Warner ni siquiera tenía pensado hacer universo único.
No, no es así. En otro post reconocí esos fallos que mencionas, por supuesto, pero creo que en cuestión de planificar el calendario de películas y unificarlas en un Universo es algo que jamás se ha hecho. Yo creo que lo han hecho muy bien. Negarle a Marvel el pan y la sal por eso me parece injusto, la verdad.Cita:
todos los respetos, será irreprochable desde tu doble vara medir. Porque si me dices que la planificación y previsión es irreprochable cuando han cortado de raíz una saga que era prioritaria (Hulk), han tenido que corregir a posteriori cosas que suceden en Hulk y ahora lo del Mandarín, retrasaron un año los estrenos de Thor, Capitán America y Vengadores, le dieron la patada a Edgar Wright a pocas semanas de comenzar Ant-Man (que llevaba preparando años), a 6 meses del rodaje de Capitán America 3 la convierten en Civil War, y a 3 meses le meten a Spider-man, retrasan otras cuatro películas...
No, no me gustan; negarlo sería faltar a la verdad y es cierto que ahora mismo me atrae mucho más el Universo Marvel que DC. Pero eso no quiere decir que no sea objetivo sólo por decir que me hubiera gustado un adelanto del tráiler y, sobre todo del estreno, algo que por lo que veo, no estoy solo.Cita:
Yo entiendo que no te gusta el Batman de Nolan, no te gusta el Superman de Snyder, y por lo tanto tienes una predisposición negativa al universo DC, pero juzguemos todas las cosas por igual, ¿no? Te puede no gustar y ser objetivo con esas cosas.
Pues ya te lo he dicho: MOS se rodó en 2011, y en ese momento Warner lo único que quiere es reiniciar la saga de Superman (no hay más que leer las declaraciones de la época de Snyder y los productores). Es sólo a partir de 2012, con el taquillazo de los Vengadores, cuando decide que quiere un universo compartido, pero en ese momento MOS ya estaba en posproducción. Y por cierto, Justice League sí va a ser una película doble (de hecho, Warner lo anunció antes que Marvel lo de los Vengadores 3).
A ver, pues si es verdad que reconoces esos fallos, ¿cómo se puede hablar de "planificación irreprochable"? Si es por "planificar el calendario y unificarlas en un universo", como dices ahora, es lo mismo que ha hecho Warner, que ha sacado un calendario de películas hasta 2020.Cita:
No, no es así. En otro post reconocí esos fallos que mencionas, por supuesto, pero creo que en cuestión de planificar el calendario de películas y unificarlas en un Universo es algo que jamás se ha hecho. Yo creo que lo han hecho muy bien. Negarle a Marvel el pan y la sal por eso me parece injusto, la verdad.
Y ya sabes que siempre digo que Marvel fue pionera en llevar a cabo el universo cinematográfico, eso no lo niega nadie. Pero es evidente que ellos también cambian planes, se adaptan e incluso se fijan en otros estudios. Y no pasa nada, lo hacen todos.
Pero fíjate qué curioso: te quejas de Warner por no sacar el teaser cuando queda más de un año para el estreno. En cambio, Marvel sacó el primero de Los Vengadores 2 a sólo seis meses del estreno, y no sólo no te quejas sino que dices que "su planificación es impecable". ¿Entiendes que me parezca que tienes una doble vara de medir?Cita:
No, no me gustan; negarlo sería faltar a la verdad y es cierto que ahora mismo me atrae mucho más el Universo Marvel que DC. Pero eso no quiere decir que no sea objetivo sólo por decir que me hubiera gustado un adelanto del tráiler y, sobre todo del estreno, algo que por lo que veo, no estoy solo.
Hombre, sí, pero yo creo que se puede hacer sin que parezcan dibujos animados moviéndose como si se hubieran desayunado a base de barriles de Red Bull con anfetas :sudor... O haciendo movimientos absurdos, casi de caricatura, como eso de agarrar a Supes por la capa y darle vueltas cual honda, en lugar de pelear con dignidad, cual héroes griegos o protagonistas de cantar de gesta...
Superman y los demas Kryptonianos se mueven a velocidades muy altas peleando, a mi me parece perfecto como lo han hecho, vamos que yo los movimientos absurdos no los veo por ningun sitio.
Lo de que le coja de la capa es normal. Tira de lo que tiene a mano, es igual que cuando se pelean las niñas y se agarran de los pelos :D
Te parece poca dignidad los guantazos que se meten?? le meten una de esas a uno de tus heroes griegos y le arrancan la cabeza.
ya en los cómics se flipan, pues como no iban a hacerlo en pantalla
http://2.bp.blogspot.com/-bxfVNk7YuT...s%2BCombat.jpg
Cuando llegue el gran día que peleen el Superman de Cavill y Doomsday mas de uno se va echar las manos a la cabeza...
Es que yo no quiero ver a unos señores que van tan deprisa peleándose, a cámara superrápida, que de hecho no los veo porque van más deprisa que mi vista, y no veo lo que hacen, excepto el dolor de cabeza que me dan.
Sí, pero estos están quietecitos, no moviéndose a 80 fotogramas por segundo :D...
Por eso te digo, sí que tienen, pero a diferencia de MOS, salvo un par de cosas, a mí me parecen mejores que los de MOS.
Nada más que decir. Coincido al 100 %.Cita:
Hombre, sí, pero yo creo que se puede hacer sin que parezcan dibujos animados moviéndose como si se hubieran desayunado a base de barriles de Red Bull con anfetas ... O haciendo movimientos absurdos, casi de caricatura, como eso de agarrar a Supes por la capa y darle vueltas cual honda, en lugar de pelear con dignidad, cual héroes griegos o protagonistas de cantar de gesta...
Fíjate que con lo mala que es la película, la pelea no está tan mal. Al menos la planificación me parece interesante. Otra cosa es lo del sol y todas las chorradas.Cita:
Tampoco creo que sea para tanto... de todas formas para ver una pelea entre superheroes que no vaya tan rapida tienes Superman IV en la pelea contra el hombre nuclear, radioactivo o lo que sea
Y para peleas, las de Winter Soldier :cortina
"Destruir a Superman, ahora"
" Ahora el padre soy yo. Tú eres... nada"
Todo ello aderezado con laca, uñas postizas de carnaval y un traje fosforita de "pressing catch". Y eso que el primer Hombre Nuclear no sale, que es aún peor que este :mparto
Spoiler:
Luego decís de la tercera :cuniao
Los efectos especiales son de Weta tanto en MOS como en los Vengadores no? o los Vengadores era en conjunto Weta con ILM... mira que Weta no es santo de mi devocion, me gustan mucho mas los efectos de ILM, pero en MOS me parece que hicieron muy buen trabajo y sobre si son mejores los efectos de los Vengadores pues no se, están a la par. No me parece que destaque una sobre la otra en nada.
Las peleas de The Winter Soldier no están mal, se ve por fin al verdadero Capi pero tampoco me parecen nada del otro mundo.
Sí, las de MOS es Weta únicamente; en cambio, los Vengadores, creo que participan las dos, tanto ILM como Weta, pero no te lo puedo asegurar completamente.
A mí, sin embargo, no he visto en mi vida una coreografía de peleas y combates como en TWS. Sobre todo la pelea en el barco, es una maravilla.
Hablar, hablar..., bueno sí, dice (o berrea) cuatro frases en la película. Esas que he puesto y poco más :juas
Mira que ha habido villanos malos en el cine de superhéroes, pero este se lleva la palma. Yo creo que estaría la cosa igualada entre el Mr Freeze y el Bane de Schumacher o este. :cuniao
Que se queje de las peleas de MOS Jane Olsen lo entiendo, porque no ha leído comics ni visto las pelis de animación. Pero que se queje jack... En fin, los que siempre soñamos con ver el poder y la velocidad de Superman representado en cine nos llevamos una alegría. Eso no quita para que crea que hay una acumulación en el tramo final, que se habría resuelto aligerando o incluso eliminando la pelea con la máquina de los tentáculos, que no me gustó nada. Ahora, lo de Smallville y la pelea final con Zod... :palmas
Y por cierto, jack, que me haces el vacío y no contestas mi pregunta :cortina
Y lo mas gracioso es que solo hemos visto ese poder y esa velocidad luchando contra otros Kryptonianos, imaginate cuando luche con Doomsday o con la Liga de la Justicia contra otros supervillanos.
Del twitter de Zack Snyder:
http://s12.postimg.org/zd41190od/B_RAWTj_Cc_AAF81b.jpg
no me mola nada :sudor
Sinceramente, si hay que fiarse de momento sólo por esa foto, "eso" se parece a Aquaman lo mismo que un huevo a una castaña.
Empezamos bien...
Cita:
Que se queje de las peleas de MOS Jane Olsen lo entiendo, porque no ha leído comics ni visto las pelis de animación. Pero que se queje jack... En fin, los que siempre soñamos con ver el poder y la velocidad de Superman representado en cine nos llevamos una alegría. Eso no quita para que crea que hay una acumulación en el tramo final, que se habría resuelto aligerando o incluso eliminando la pelea con la máquina de los tentáculos, que no me gustó nada. Ahora, lo de Smallville y la pelea final con Zod
Ya lo que faltaba, ¿no me puedo quejar? :descolocao Pues no, no me gustan; me parecen más peleas "cartoonescas", de dibujo animado, de Manga y encima con exceso de CGI. A mí me encantan los cómics y no me gustan esas peleas, ¿es que es incompatible? Hay muchos tipos de peleas en los cómics, afortunadamente. ¿Ves esas peleas en los cómics de Curt Swan? ¿No, verdad? Pues eso. Me quedo cien mil veces con la pelea en Metrópolis de Superman II (versión de Donner). Y ya puestos, no es un buen ejemplo, pero el ritmo que lleva la pelea de Superman IV hasta lo prefiero.
¿Tan difícil es de entender que no me gusta MOS? De verdad que parece que molesta que no me guste la versión de MOS.
Menos mal que no me gusta el Batman de Schumacher o Superman IV, porque si me llegan a gustar... :sudor
Claro que te la contesto. No es lo mismo, porque el caso de los Vengadores se estaba rodando hasta hace bien poco, y en cambio BvS, ya tienen casi terminado el rodaje.Cita:
Y por cierto, jack, que me haces el vacío y no contestas mi pregunta
Lo que estoy pidiendo es únicamente el teaser aquel filtrado de forma oficial. Fíjate, nada más.
Cita:
Sinceramente, si hay que fiarse de momento sólo por esa foto, "eso" se parece a Aquaman lo mismo que un huevo a una castaña.
Empezamos bien
Lo mismo digo.Cita:
no me mola nada
Joder parece una imagen sacada de esa pelicula que estan haciendo de hombres lobo o algo asi, donde sale el Momoa haciendo un papelillo y tiene esa misma pinta, pero igualito
http://2.bp.blogspot.com/-aU7SnVRfz7...600/wolves.jpg
Desde luego esas pintas no pegan nada como Acuaman, lo que me llama la atencion es la tonalidad de colores que lleva su pequeña armadura, o lo que se deja ver de ella, que tiene la misma paleta de colores que el traje de Wonder Woman, esos colores ocres y dorados sucios.......
A mi no me gustaron demasiado, vi un plagio muy muy gordo a las batallas de Dragon Ball, lo siento pero soy un acerrimo seguidor de Bola de Dragon y recuerdo que cuando vi la peli en el cine me molo ver ese tipo de peleas solo por el echo de creer que algun dia podrian hacer una pelicula de Dragon Ball en condiciones, pero como peleas para Superman no me molaba nada, yo veia a Superman luchando contra los Kriptonianos y me imaginaba a Goku vs Vegeta y Napa.
Pero como batalla de Superman me saco un poco de la pelicula
De todas formas yo tampoco soy un gran seguidor de Superman, uno esta mas acostumbrado a ver peleas suyas en el cine como en las peliculas antigüas y aqui han querido ir un paso mas alla, por eso digo que Batman no tiene posibilidades contra este Superman, quizas a otro Superman si, pero a este que pelea como un Super Sayan nivel 47, Batman no podria hacerle ni cosquillas.
En fin que ire a ver esta pelicula de Batman vs Superman porque soy un friki de las peliculas de superheroes y ciencia ficcion, pero no es una pelicula que este deseando que llegue la fecha del estreno, de echo no se ni cuando se estrena, si se atraso o adelanto o yo que se, cuando se acerque la fecha ya me enterare
Aquí otro que no disfrutó nada con las escenas de acción de MoS. Ese tipo de abuso (y además creo que mal usado) de CGI me sacan totalmente de la peli.
Como Superman II, ninguna.
El ostión que le suelta Superman a Non y a Zod vale más que toda la pirotecnia de MOS. Y eso que Donner utilizó en el montaje de 2006 algún CGI, pero ni te enteras de lo bien que está insertado.
Otro que se queja del abuso del CGI, y eso que estaba en "franca minoría" :cuniao
Y lo poco que se deja ver el tridente es feo de cojones!!!!!