-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
¿Pero quién te ha dicho que no respeto a la gente que le ha gustado la película? :doh Por dar opiniones y criticar es faltar el respeto, según tú. Entonces, si hablo mal de películas como Blade Runner, 2001 o Ben-Hur ¿también te falto el respeto? que no es el caso porque me encantan pero si no me gustasen,¿también te enfadarías? Es absurdo y grotesco. De verdad, piénsalo. Sabes que te aprecio y me molesta que esa actitud beligerante que llevas contra mí porque no me haya gustado MOS. Recapacita, por favor.
Pues te lo pregunto de otra manera:Para ti Man of Steel ¿es tan mala,tan insoportable?,de ser así ¿qué es lo que te provoca un rechazo tan grande hacia esta película,no tiene nada positivo? además ¿te has puesto a pensar que todo el Universo DC en el Cine va a estar basado en esta película?,por que al ser así,mal la llevas de arranque,ya que según tú el punto de partida es pésimo (si no es así corrígeme por favor,ya que hasta ahora no sé si para ti la peli de Snyder tiene algo de bueno).
Un abrazo.Alejandro.
-
Re: Batman & Superman (2015)
La gente no tiene límites...firmas para que Affleck no sea Batman...:descolocao
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...377333232.html
-
Re: Batman & Superman (2015)
Para mí el candidato perfecto era Ray Stevenson (193 cm y 49 años). Un tipo con percha y experiencia en el cine de acción.
http://i39.tinypic.com/1zy99v7.jpg
No tengo mucha fe en Aflleck, pero quien sabe.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
Fisto
Joder, ese sí que es Bruce Wayne/Batman.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Affleck, en principio, tampoco me parece la mejor opción pero creo que el rechazo que está creando su elección es un poco desmedido.
Diría que lo suyo es esperar a verlo en la peli y entonces sí se podrá criticar si dicha elección fue correcta o no.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Pues te lo pregunto de otra manera:Para ti Man of Steel ¿es tan mala,tan insoportable?,de ser así ¿qué es lo que te provoca un rechazo tan grande hacia esta película,no tiene nada positivo? además ¿te has puesto a pensar que todo el Universo DC en el Cine va a estar basado en esta película?,por que al ser así,mal la llevas de arranque,ya que según tú el punto de partida es pésimo (si no es así corrígeme por favor,ya que hasta ahora no sé si para ti la peli de Snyder tiene algo de bueno).
Un abrazo.Alejandro.
Si leiste mi crítica en su día también dije cosas que me gustaron e incluso la puntué con un 5,5: El arranque en Krypton, Russell Crowe, el primer vuelo, Lara (me sorprendió muy positivamente Ayalet Zureer) y Cavill me gustó, por cierto, nunca he dicho que no me gustase pero que no le veia el carisma necesario para interpretar a Superman (quizá culpa del guión de Goyer, no de él). Lo que no puedo soportar son fallos y carencias que lastran la película como la muerte de Jonathan, el que Superman parezca un alien sin alma, el que haya escenas de corta-pega, el personaje de Lois y Perry, los flashbacks mareantes y las peleas inacabables de casi una hora con un exceso desmedido de CGi, entre otras cosas.
Yo creo que si arreglan, a mi entender, todas estas cosas (que para tí no son defectos, pero para mi lo son y graves) podemos tener una buena película con Batman y Superman, que son mis dos superhéroes favoritos y, lo creas o no, estoy deseando verlos en acción.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Lo de Ben Afleck se aceptará con el tiempo, a mí cada vez que lo pienso me parece mejor fichaje de lo que parece.
Además que una recogida de firmas en Warner Bros se lo pasan por el forro, ya están acostumbrados con el revuelo que causó Michael Keaton en su momento.
Y, de todo esto, Warner Bros sale ganando. Ha conseguido que su niño mimado y oscarizado siga fijo durante años en el estudio.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Nada que ver con Batman Vuelve, donde Batman podría no existir y las tramas seguir siendo las mismas
Claro, si sabes que te doy la razón, lo he dicho muchas veces, en Batman Vuelve, Batman para Burton no importa, se puede seguir la película perfectamente sin el murciélago, aunque Burton lo utiliza muy bien psicológicamente como contrapunto del Pinguino y Catwoman, él juega con eso y es lo que me encanta de la película. De todas formas se podría llamar la película "The Penguin and Catwoman" perfectamente y no habría pasado nada.
En TDK, no me refiero a que Batman no sea importante en la trama, sino que la historia que vertebra toda la película es la historia de Harvey Dent en su cruzada contra el crimen y, a mi entender, Nolan trata a Batman y al Jóker más como secundarios que como protagonistas principales.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
En TDK, no me refiero a que Batman no sea importante en la trama, sino que la historia que vertebra toda la película es la historia de Harvey Dent en su cruzada contra el crimen y, a mi entender, Nolan trata a Batman y al Jóker más como secundarios que como protagonistas principales.
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que no es cierto: la cruzada es de Batman y Gordon y se les une Dent, la mafia ve que las cosas han cambiado por culpa de Batman y se lo quieren cargar, el Joker le chantajea para que se descubra, por la decisión de Batman de querer salvar a Rachel primero Dent se desfigura... Batman no es un secundario, es el personaje que ha dado lugar a la aparición del Joker, de Dent y a la nueva situación en Gotham. La historia se cierra con él, con su decisión de cargar con los crímenes de Dent, la situación de Gotham vuelve a cambiar por él, el peso de la película está sobre sus hombros.
Está claro que en TDK Nolan da mucha importancia a Dent y al Joker, pero nunca pierde de vista que la historia gire en torno a Batman (todas las tramas están relacionadas con él).
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Jack,es que quiero mantener un diálogo constructivo contigo como siempre lo hemos hecho,pero realmente que te pongas a despellejar a Man of Steel,una película que me encanta cada vez que tienes la oportunidad,es algo que me molesta muchísimo y más en un hilo en el que estamos hablando de una película que es la secuela de ésta,con el mismo Director,actor principal y equipo de MOS y que seguramente va a seguir en la misma línea y tono de la misma y que a ti no te ha gustado nada,por lo que veo si a ti no es el Superman de Donner,no te sirve nada,está bien y lo acepto pero al menos respeta a una película que a muchos,yo incluido nos ha encantado y fascinado.
Y todo personaje,más uno con 75 años de historia como Superman tiene que tener un cambio y una evolución,es inevitable el Superman Pre- Crisis,que es en el que se basa la versión de Donner,en el Comic ya hace 27 años que no existe,por lo tanto llega tardísimo al Cine y nos guste o no el Superman de Man of Steel es al menos en gran parte,el del Comic de hoy día y la película de Snyder bebe directamente de la Miniserie que dio origen al nuevo Superman (Man of Steel de John Byrne) y de otros Comics como Birth Right.
Ya te digo,quiero mantener un diálogo constructivo contigo,pero si para ti comenzamos de un punto de partida según tú,pésimo,horrible que sería Man of Steel entonces ¿qué de bueno pueden tener futuras entregas basadas en esta película como Superman-Batman o JLA?,nada ya que arrancamos de una película desastrosa que es el punto de partida de todo el Universo DC en el Cine.
Y si para ti no es así,perdóname pero yo interpreté que para ti Man of Steel es un película malísima,insufrible que no quieres ni ver más de una vez.Y en el caso de que yo tenga razón,con todo el respeto,¿qué estás haciendo en el hilo de una película que por todo lo visto y dicho no te va a gustar?,si aclaramos estos puntos como siempre con respeto y altura,seguimos el diálogo como siempre.
Un abrazo.Alejandro.
:ceja Y lo dices tú que te has visto Prometheus 6 o 7 veces y has participado en el hilo de su secuela.
En cuanto a la noticia o notición vista la repercusión que ha tenido incluso en informativos, a mí lo que me fastidia un poco es la contínua necesidad de echar mano de los grandes nombres como el de Batman y Spiderman para sacar adelante los estudios, a este paso va a haber un reinicio de Batman cada 5 años y el personaje tendrá tantos actores como concursantes del Gran Hermano, es demasiado para mi gusto...
Ahora, como Affleck se marque un Batman cojonudo se van a tener que enmarcar muchas críticas en internet.
-
Re: Batman & Superman (2015)
He de reconocer que cuando lei que habian elegido a Ben afleck para interpretar a batman me eche las manos a la cabeza y mas despues de que man of steel me decepcionara bastante por muchas razones que ahora no vienen a cuento. He sido lector de comics de DC y Marvel practicamente toda mi vida y toda la serie de comics en los que aparecian Batman y Superman juntos siempre ha sido una de mis favoritas. Despues del calenton inicial creo que afleck va a cerrar muchas bocas. Me parece un actor muy bueno, puede que su mirada no tenga la dureza necesaria para un batman curtido en mil batallas y atormentado (aunque no veo mejor menton para el papel) pero si vemos fotos de henry cavill antes de ponerse fuerte yo tampoco le habria elegido para encarnar a superman con esa cara de niño bueno.
es increible lo que cambia la expresion de la cara cuando llevas encima 15 o 20 kilos mas de musculo en el cuerpo. si mirais fotos de afleck seguro que en alguna vislumbrareis a bruce wayne.
Un saludo
-
Re: Batman & Superman (2015)
Poster fan-made, ya con el rostro de Affleck bajo la máscara de Batman
http://2.bp.blogspot.com/-C169qwL_dB...0e8ab838e8.jpg
-
Re: Batman & Superman (2015)
-
Re: Batman & Superman (2015)
ha salido ahora en el telediario de las 21h de antena 3 que hay hasta una pagina de firmas para que warner se piense la elección de affleck.
-
Re: Batman & Superman (2015)
El rodaje de la película empezará en Febrero del 2014.
Fecha Oficial del Estreno: 17 de Julio del 2015
Production on MAN OF STEEL Follow-Up to Begin February 2014
http://i.imgur.com/GUV803g.jpg
-
Re: Batman & Superman (2015)
Coño, pues viendo esos fotomontajes... No queda mal, no.
Y dudo que el comentario de Joss Whedon en twitter sea trolleo. No es su estilo.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
repanocha
si mirais fotos de afleck seguro que en alguna vislumbrareis a bruce wayne.
Un saludo
Para ver una especie de Bruce Wayne en Ben Affleck, como dije antes, es muy recomendable "Hollywoodland": playboy fiestero de cara a la sociedad, con un trasfondo de tristeza. Además, la película está muy bien y es la mejor interpretación de Affleck
http://photos1.blogger.com/blogger/5...20/affleck.jpg
Ligando con la mamá de Clark :cuniao
http://www.themoviescene.co.uk/reviews/_img/128-2.jpg
-
Re: Batman & Superman (2015)
Yo ya he dicho que no me gusta la elección de Ben Affleck pero creo que se están pasando con la que están liando por las redes sociales, fotos ahorcando a Batman, a Ben Affleck riéndose de el, lo de la recogida de firmas... A ver como acaba todo esto, pero a ver si al final es el (Que seguro que si, no creo que Warner cambie por lo que diga la gente) y después cuando salga la película a todos nos guste... El tiempo dirá...
-
Re: Batman & Superman (2015)
La gente es idiota y las redes sociales una gilipollez de invento para pajilleros.
-
Re: Batman & Superman (2015)
La gente debería de saber que la votación es inutil, Warner no cambiará de opinión, yo votaría pero se que es inutil, ya lo hice antes en una web para pedir que Prometheus no se estrenase con tanto retraso y no sirvió de nada.
El traje de Daredevil tb le quedaba muy bien a Affleck pero esa no es la cuestión ...
Lo que yo me pregunto todavía (y mas estando Christopher Nolan y Hans Zimmer detras) es si este Batman va a ser el dichoso reboot, o si este Bruce Wayne va a ser el mismo personaje que interpretó Bale tal y como hizo Kilmer en Batman Forever, que seguía siendo el mismo personaje y universo que Keaton pero con otro rostro.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
coreliano
Lo que yo me pregunto todavía (y mas estando Christopher Nolan y Hans Zimmer detras) es si este Batman va a ser el dichoso reboot, o si este Bruce Wayne va a ser el mismo personaje que interpretó Bale tal y como hizo Kilmer en Batman Forever, que seguía siendo el mismo personaje y universo que Keaton pero con otro rostro.
Buena pregunta. Saludos
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
coreliano
La gente debería de saber que la votación es inutil, Warner no cambiará de opinión, yo votaría pero se que es inutil, ya lo hice antes en una web para pedir que Prometheus no se estrenase con tanto retraso y no sirvió de nada.
El traje de Daredevil tb le quedaba muy bien a Affleck pero esa no es la cuestión ...
Lo que yo me pregunto todavía (y mas estando Christopher Nolan y Hans Zimmer detras) es si este Batman va a ser el dichoso reboot, o si este Bruce Wayne va a ser el mismo personaje que interpretó Bale tal y como hizo Kilmer en Batman Forever, que seguía siendo el mismo personaje y universo que Keaton pero con otro rostro.
Si Nolan sigue estando muy ligado al proyecto yo pienso que no se trata del mismo Bruce Wayne, ya ha dicho hasta el cansancio que la historia de su Batman ya terminó y no creo que permita que le estropeen el cierre particular de su saga y aunque no estuviera ya muy involucrado Nolan en todo esto yo pienso que debe haber puesto sus condiciones, o sea que no volvieran a involucrar a ningún personaje o situación de su historia.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Está más que claro que será una especie de reboot sin serlo.
Quiero decir que será un nuevo Batman, con sus propio universo alejado del de Nolan y que será presentado como un superhéroe que ya lleva lo suyo luchando en las calles.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Se han hartado de decir que la trilogía de Nolan es una historia aparte y que el nuevo Batman sería una versión distinta del personaje. Otra cosa es que, como es lógico, aprovechen algunos de los rasgos del Batman de Nolan. Está claro que no van a volver a contar el origen y cosas así.
Y lo de las recogidas de firmas y reacciones iracundas de los fanboys es patético. De vergüenza ajena.
Eso sí, no van a conseguir nada: para empezar, todos esos van a ir en tropel al cine el primer día, y en lo que respecta al público general, todo esto es publicidad gratuita. Affleck es un nombre ya consolidado en el cine y el pataleo de unos cuantos inmaduros no va a hacer que nadie decida no ver la película.
Leí como algo tremendo que habían conseguido 30.000 firmas. Pues con el casting de Michael Keaton, Warner recibió 50.000 cartas de protesta, y por correo, teniendo que comprar sello y echarla al buzón y todo.
-
Re: Batman & Superman (2015)
el tema affleck no es nuevo , cuadno se eligino a michael keaton para batman tambien fue muy citicado y el resultado no fue malo , yo creo que hay que esperar , y para los actores que se rumoreaban no lo veo el peor , eso si que se ponga cachas.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
La gente es idiota y las redes sociales una gilipollez de invento para pajilleros.
http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
-
Re: Batman & Superman (2015)
Creo que hay bastante diferencia entre Keaton y Ben, a nivel de capacidad interpretativa, por mucho que al primero lo criticaran en su día.
Yo sigo pensando que ha sido una muy mala elección de casting, con independencia de que luego quede más o menos bien en pantalla.
Ni me gustan sus caras de pena, ni me gusta su físico, ni nada.
Aún estoy por ver una película de Ben Affleck que me haga creer que puede ser un buen Batman, y más después de que hace muy poco tuvimos a Christian Bale.
Podían haber cogido a un actor reputado o a un actor con proyección, y no a un despojo del que hace tiempo nadie da un duro.
Lo que tengo claro es que él, gracias a su éxito con "Argo", ha hecho fuerza para ser escogido.
Se habla mucho de Keaton, de Ledger, etc... para justificar las críticas a su elección, pero lo que la gente parece no entender es que Bale ACABA DE DEJAR un legado y un recuerdo que hace que sea el doble de díficil el conseguir ese mismo grado de aceptación en el espectador.
Si, ya de por sí, es difícil que a la gente no le choque no ver a Bale haciendo de Batman, que no vayamos a tener un germen de la historia como lo tuvimos con "Begins", que no hayan escogido a ninguno de los actores que parecían gustar y hayan cogido a un tipo del que estamos hartos hasta de su cara..... pues es normal que salgan las reacciones que están saliendo.
Y, si ya de por sí, "Man of Steel" ha tenido bastante división de opiniones respecto al trabajo de Snyder, no quiero pensar en otro trabajo de Snyder en donde nos han cambiado a Bale por Affleck.
Está demasiado caliente la imagen con Bale y la situación es bien distinta a lo ocurrido a cuando salió "Batman Begins" tras unas cuantas deplorables representaciones del personaje.
Es más, a la gente incluso le costó aceptar a Bale tras las ¿desastrosas? actuaciones de Kilmer y Cloney; y aún seguían los debates respecto a si Bale era mejor o peor que Keaton.
Ahora mismo no es que hayan pasado otras catástrofes tras Bale, no. Ahora hay miles de fanáticos de su versión, comprando figuras, merchandaising y demás, y va a ser muy jodido que la gente no eche pestes de este Batman y que se lo tomen como un "Crepusculo".
Me espero muchos Jacks Nappiers, a lo Mundodvd, que defiendan a Bale en cada uno de los foros de la red donde se hable de esta nueva película.
Y, como digo, lo suyo hubiese sido que fusionaran el Batman de Nolan con el Superman de Snyder, ya que ambas tienen el sello Nolan, y ya que ambas están muy cercanas en el tiempo.
Yo, lo repito, cagada de la Warner.
PD- Warner podía haber juntado a Batman con otro personaje de DC (véase Flash) y dejar a Batman descansar en paz durante algunos años.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Hola comparto con algunos foreros que Ben no es la mejor opción para Batman, ya que por físico o movimientos (su trabajo como especialista en artes marciales no fue nada creíble en Daredevil), tiene su parte buena. Si, que si la tiene: y es que no crean que al Ben director y guionista se le vaya a meter un guión bazofia y que se preste a ponerse los panty y a lo loco. Vamos que el proyecto le va a dar otro giro. Lo malo es que se vaya, ufff, eso si sería muy chungo, porque todo apestaría.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Volvemos a los tiempos del Batman de George Clooney, Val Kilmer.... Una cara bonita, conocida y poco mas. Ya sabemos de sobra que tipo de actuacion puede dar Ben, y eso que a mi me gusta Daredevil, pero verlo ahora como otro superheroe, y precisamente de BATMAN, con el liston tan alto, como que no. Nada que ver con las elecciones de Heath o Bale....
Eso si, el lado mas positivo es que en el doblaje en español seguiremos escuchando al gran Claudio Serrano, la misma voz que el Batman de Bale, o de los ultimos juegos. No veo a Batman ya con otra voz.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Por mucho que se diga, por mucho que se prometa, van a tener por obligación promocional que utilizar el Batman de Nolan. Es imposible partir de 0. No vale la pena el esfuerzo. Eso sí, cuando aparezca las 1º fotos y se vea el disfraz allí ya nos quitarán el suspense.
-
Re: Batman & Superman (2015)
A ver, a mí tampoco me parece la elección correcta, pero se están diciendo cosas algo exageradas: todo lo que leo por internet son tonterías sobre "Gigli", Daredevil, Jennifer Lopez... pero ese es el Affleck de hace 10 años. En esos 10 años se ha ganado el respeto de toda la profesión, no sólo por "Argo". Sus anteriores películas como director, "Adiós pequeña adiós" y "The Town" también fueron muy bien acogidas. Y eso como director y guionista, pero como actor también ha mejorado mucho y en general ha elegido bien sus papeles (con alguna excepción, claro).
Vale que no es un gran actor, pero hablar de él como si fuera un ladrillo tampoco es justo. Hablamos de un tipo que ha sido premiado o nominado como actor en los BAFTA, los Globos de Oro, el Sindicato de Actores (que suelen coincidir con los Oscar), el festival de Venecia, varias asociaciones nacionales de críticos en sus premios anuales... No digo que los premios sean importantes, pero creo que al menos podemos decir que malo, malo, no será.
Y la comparación con lo que pasó con Keaton me parece adecuada. ¿Qué prestigio como actor tenía Keaton en 1988? Pues seguramente menor que el de Affleck a día de hoy.
Parece que la polémica hubiera sido sólo por su físico, y no fue así: una de las principales críticas era que Keaton era un actor que sólo había hecho comedias cutres a lo "Mr. mom", y su único éxito había sido "Bitelchús".
Y como digo, a mí tampoco me gusta su elección, pero hay un lado bueno que me parece muy importante, y es que, como ha dicho algún compañero, Affleck a estas alturas de su carrera no se iba a meter en una película de súper héroes si no fuera algo con ciertas garantías de calidad. The Hollywood Reporter ya ha contado que se le convenció sobre todo a través de discusiones sobre historia y personaje, es decir, Affleck va a colaborar creativamente, y eso me parece muy buena noticia, teniendo en cuenta que esta vez Nolan no iba a poder participar y todo estaba en manos de Goyer (que suele funcionar con un buen guionista al lado, no tanto él solo) y Snyder (que es muy buen director pero un mediocre guionista).
Si además esto acaba en que Affleck dirige Justice League o las nuevas películas de Batman, acepto de buen grado que lo veamos a él en el papel.
-
Re: Batman & Superman (2015)
EL CONTRATO DE AFFLECK ES POR MÚLTIPLES PELÍCULAS
LAS NEGOCIACIONES DE LA ESTRELLA PARA SER EL NUEVO BATMAN COMENZARON EN EL ARRANQUE DE 2013.
No ha sido flor de un día. Ni lo será.
Según desvela The Hollywood Reporter, Ben Affleck comenzó sus negociaciones para ser el nuevo Batman a principios de año. En una serie de conversaciones con Zack Snyder, el actor se convenció de la historia y firmó un contrato por múltiples películas (lo que vuelve a subrayar el secreto a voces de que DC planea su "Batman vs Superman" como un primer peldaño cara a una franquicia de la "Justice League".
Las reacciones se han sucedido a lo largo de estas últimas 48 horas, con una enorme polémica entre el sector menos favorable a Affleck, que ha llegado incluso a proponer peticiones online para que se de marcha atrás a este fichaje.
Pero, para bien o para mal, el Bruce Wayne Affleck ha venido para quedarse.
Y por muchos años.
http://www.scifiworld.es/noticias.ph...ria=&seccion=1
-
Re: Batman & Superman (2015)
Me parece VERGONZOSO que se hayan montado campañas organizadas en internet, con recogida de firmas (tipo Change) para intentar apartar a Affleck del proyecto.
Este señor no merece que le falten al respeto de semejante manera. Gracias a las redes sociales, la sociedad está enfermando.
Yo tampoco aguanto a Craig de Bond , y no he organizado firmas por ninguna parte. Y me dan asco pelis como Gijoe 2, Transformers, resacon en tailandia y demás "ingenieras sociales" filmadas para atolondrar al adulto y convertirlo en un chaval de 15 años. ¿contra eso no organizan firmas, verdad? Por algo será.
En cuanto a gustos, ¿desde cuando el que te guste o disguste una pelicula, es faltar al respeto a alguien? menudo fanatismo. Aquí ya tenemos que pedir permiso para criticar una pelicula, qué barbaridad.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Me espero muchos Jacks Nappiers, a lo Mundodvd, que defiendan a Bale en cada uno de los foros de la red donde se hable de esta nueva película.
Con una "p" :cuniao y no defiendo a Bale :ceja aunque me gusta mucho también, ojo. Porque prefiera a Keaton no quiere decir que no me guste Bale, de hecho, me gustan todos los Batman menos Clooney. Hasta Adam West tenía su encanto :digno
Yo tampoco estoy de acuerdo en ese linchamiento a Affleck y, además, no va servir de nada. Ya pasó con Keaton e hicieron oidos sordos (afortunadamente). A mí tampoco me parece la elección ideal, de hecho, creo que había otros actores mejores en la lista pero, dicho esto, debemos tener un poco de paciencia e ir esperando acontecimientos. Me parece muy precipitado valorar a un actor porque a mucha gente no le pegue como Batman y, máxime, cuando tiene a sus espaldas buenos trabajos en la dirección y no es tan mal actor. Además, hay una cosa que me tranquiliza, y es que es aficionado a los cómics y sabe el terreno que pisa. Vamos a esperar a la película, después, hablaremos con conocimiento de causa.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
Con una "p" :cuniao y no defiendo a Bale :ceja aunque me gusta mucho también, ojo. Porque prefiera a Keaton no quiere decir que no me guste Bale, de hecho, me gustan todos los Batman menos Clooney. Hasta Adam West tenía su encanto :digno
Yo tampoco estoy de acuerdo en ese linchamiento a Affleck y, además, no va servir de nada. Ya pasó con Keaton e hicieron oidos sordos (afortunadamente). A mí tampoco me parece la elección ideal, de hecho, creo que había otros actores mejores en la lista pero, dicho esto, debemos tener un poco de paciencia e ir esperando acontecimientos. Me parece muy precipitado valorar a un actor porque a mucha gente no le pegue como Batman y, máxime, cuando tiene a sus espaldas buenos trabajos en la dirección y no es tan mal actor. Además, hay una cosa que me tranquiliza, y es que es aficionado a los cómics y sabe el terreno que pisa. Vamos a esperar a la película, después, hablaremos con conocimiento de causa.
Joder la opinión más sensata que leo en días, llevo leyendo lo de Affleck desde hace un par de días. Decís muchos que no lo estáis linchando pero sí lo hacéis, a mí no me parece una elección que me guste, pero personalmente porque Affleck nunca me ha gustado actuando, ha mejorado mucho en estos años, peses a eso a mí Daredevil no me disgustó su actuación como superheroe contra el crimen, más bien se cargaba la película otras cosas...como el sobreactuadísimo registro de Colin Farrell que es de traca. Lo dicho, esperemos acontecimientos y veamos que tal va la cosa. Una cosa me está dejando claro estos acontecimientos, Warner no confía en Henry Cavill como actor en una película nueva como Superman en solitario, porque se ve que tiene inseguridad en la actuación de este chico sin el apoyo de otros actores como Russel Crowe, etc... por mi parte lamentable por parte de Warner, ya de por sí es por donde se ve que la están cagando, una cosa que en Marvel no hacen así.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
franchute25
Una cosa me está dejando claro estos acontecimientos, Warner no confía en Henry Cavill como actor en una película nueva como Superman en solitario, porque se ve que tiene inseguridad en la actuación de este chico sin el apoyo de otros actores como Russel Crowe, etc... por mi parte lamentable por parte de Warner, ya de por sí es por donde se ve que la están cagando, una cosa que en Marvel no hacen así.
No me parece un buen análisis. Desde el Superman de Donner, es tradicional trufar los repartos de películas de súper héroes con grandes nombres. Marlon Brando iba por delante de Reeve en los créditos de Superman, Jack Nicholson por delante de Keaton en los de Batman. A Bale lo rodearon de grandes actores en Begins...
La recepción a la interpretación de Cavill ha sido bastante buena, incluso críticos a los que no les ha gustado la película han alabado al actor, yo no veo esa falta de confianza de Warner: Cavill estará en las películas de Superman en solitario y en las compartidas con otros héroes, como esta. Creo que tenemos Superman para rato.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Lo que veo es que Warner ha decidido hacer una peli juntando a Superman y Batman porque quieren arrasar en taquilla y forrarse, estilo Disney con Los vengadores. Y quieren hacer eso tan pronto como sea posible, de ahí que ni siquiera esperen a finalizar una trilogía exclusiva de Superman.
Saludos.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Y lo de las recogidas de firmas y reacciones iracundas de los fanboys es patético. De vergüenza ajena.
Eso sí, no van a conseguir nada: para empezar, todos esos van a ir en tropel al cine el primer día, y en lo que respecta al público general, todo esto es publicidad gratuita. Affleck es un nombre ya consolidado en el cine y el pataleo de unos cuantos inmaduros no va a hacer que nadie decida no ver la película.
No veo nada patético ni inmaduro expresar tu opinión sobre algo relacionado con un personaje querido por muy de ficción que sea y hacerlo a través de un canal como puede ser change.org
A esos fanboys que tachas de patéticos se ha de agradecer en gran parte el casting de Christian Bale para Batman. Se pedía a gritos muuuucho antes de que Warner se fijara en él y se empezara luego a rumorear su posible casting.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Cita:
Iniciado por
HarlockBCN
No veo nada patético ni inmaduro expresar tu opinión sobre algo relacionado con un personaje querido por muy de ficción que sea y hacerlo a través de un canal como puede ser change.org
A esos fanboys que tachas de patéticos se ha de agradecer en gran parte el casting de Christian Bale para Batman. Se pedía a gritos muuuucho antes de que Warner se fijara en él y se empezara luego a rumorear su posible casting.
Yo he hablado de reacciones iracundas, no tiene nada que ver con expresar la opinión. De hecho, yo mismo he dicho que no me gusta la elección de Affleck. De ahí a los insultos, pataleos, salidas de tono y demás patetismos que se ha visto por internet estos días va un trecho.
Y por cierto, lo de que los fans se fijaron en Bale antes que Warner no es cierto. Es un actor que Warner ha seguido desde hace mucho para estas franquicias. Le ofrecieron el papel de Robin en Batman Forever porque se le veía demasiado joven para Batman. Pero ya en 2001 se le seleccionó oficialmente para el papel en el "Batman vs Superman" que iba a hacer Wolfgang Petersen.
Y era la primera opción de Nolan para el papel desde el principio, dudo mucho que sea un director que elija a los actores mirando lo quie dicen los fans en internet.
-
Re: Batman & Superman (2015)
Parece que ya se ha confirmado extraoficialmente al de "Breaking bad", Bryan Cranston, como el villano Lex Luthor.
Ya se juntan dos de "Argo", él y Affleck.