-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Pues hombre, si lees las declaraciones de los Russo después del estreno de TWS, hablan de un Capi 3 que se centraría en la búsqueda de Bucky, no dicen nada que haga pensar ni remotamente en Civil War. Warner anuncia el cambio de fecha de BvS, y al poco tiempo dice RDJ que no va a hacer Iron Man 4, pero que ha empezado a negociar para estar en un proyecto Marvel muy gordo, y que "Kevin Feige me ha dicho que sin mí la película cambiaría su naturaleza". Al poco se anuncia Civil War.
Y después lo de Spider-man.
Lo curioso es que se pone en duda algo que es evidente por la secuencia de hechos, pero si un tío con una página web dice que están rodando reshoots de Suicide Squad para hacerla más divertida, por supuesto que se da como veraz (nadie se plantea que desde que en una semana no da tiempo a escribir, preproducir y organizar esos reshoots, nadie se planeta que ningún medio serio recoja la noticia), y una nueva prueba de los vaivenes de Warner.
Como digo, no entiendo lo de hacerse de uno u otro estudio. Yo soy de Disney cuando veo Del Revés, Los Vengadores, Star Wars... y soy de Warner cuando veo BvS, Argo, El francotirador... Lo demás se me escapa, no lo entiendo.
Cambiar un guión es cambiar un guión. Una película no es buena o mala por las que vienen antes. Y ojo, que a mí me parece normal, todos los estudios hacen cambios incluso durante rodaje (y reshoots), la cosa es la forma diferente de valorarlo según sea un estudio u otro.
Quizás lo q echa para atrás es que la espantada de Ed Wright, que era el segundo cambio de director después de Thor 2, o la espantada de Whedon. Que seguro q no se marcó un Trank porque lo mismo no volvía a trabajar en su vida (no me quiero ni imaginar las cláusulas de su contrato). Ojo, dicho esto, no es que apruebe que por ejemplo Warner haga "concursos" entre guionistas (Aquaman)
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
El Llanero Solitario sí es mala, John Carter no la encontré mala y Tomorrowland no me aburrió pero no la volvería a ver. El problema de Pearl Harbor aparte de la historia de amor metida con calzador es que es de muy larga duración.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Creo que El llanero solitario también les salió fina filipina. En fin, en todas partes cuecen habas.
Exacto! El Llanero solitario fue otra que para salir corriendo (y muy quemada de crítica también). Si no es por Piratas 5, le hubiera tocado la carrera hasta a Depp
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Pearl Harbor está bien pero desde que empiezan las bombas y acaba el amor. La BSO es espléndida y es la única de Bay donde las explosiones tienen razón de ser. El reparto es bueno. El trailer prometía una cosa y personalmente me emocionaba mucho verlo.
Touchstone no fracasaría tanto entonces. Lost fue un éxito durante las tres primeras temporadas que estuvieron tuteladas por ellos. Pero sí es verdad que en mi círculo de amigos se la conoce como "tostón".
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Los fans de DC cuando leen las criticas:
http://i.imgur.com/shAGMhg.png?1
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
El Llanero Solitario sí es mala, John Carter no la encontré mala y Tomorrowland no me aburrió pero no la volvería a ver. El problema de Pearl Harbor aparte de la historia de amor metida con calzador es que es de muy larga duración.
No tiene que ver lo mala, hablamos de Taquilla. Tomorrowland a mi me gustó bastante, JC me gustó a secas, Pearl Harbor me entretuvo y el llanero solitario casi me da un coma
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Rub
Me parece un punto de vista muy interesante y probablemente sea lo que Warner tiene en la cabeza: proyecto a largo plazo en el que ir consolidando su universo en un mercado monopolizado por Marvel. Yi el problema que he visto con el resultado que están sacando con BvS es que, sin ser un fracaso en absoluto, parece que se queda un poco corto. Sabes que vivimos en un mundo en el que el resultado inmediato es lo que manda y quizá la impaciencia no deja ver resultados de un trabajo prolongado en el tiempo. Ojalá sea ese el plan.
Del mismo modo, Marvel comenzó a cimentar su proyecto en películas individuales y esperó 4 años hasta ver su universo explotar con Los Vengadores, que arrasó donde las cinco películas anteriores no lo habían hecho. El problema que veo aquí es que DC ha gastado ya una de sus mayores bazas que es unir a sus dos gallos y quizá el factor sorpresa de unir a varios en pantalla quede diluida cuando llegue Justice League, aunque ojalá me equivoque.
Desde luego, esperemos por lo menos a Justice League I para dar una opinión más formada. Yo desde luego les pienso dar mi voto de confianza. En estas dos primeras películas han acertado. Veremos qué pasa...
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
alfalfo
Me parece un punto de vista muy interesante y probablemente sea lo que Warner tiene en la cabeza: proyecto a largo plazo en el que ir consolidando su universo en un mercado monopolizado por Marvel. Yi el problema que he visto con el resultado que están sacando con BvS es que, sin ser un fracaso en absoluto, parece que se queda un poco corto. Sabes que vivimos en un mundo en el que el resultado inmediato es lo que manda y quizá la impaciencia no deja ver resultados de un trabajo prolongado en el tiempo. Ojalá sea ese el plan.
Del mismo modo, Marvel comenzó a cimentar su proyecto en películas individuales y esperó 4 años hasta ver su universo explotar con Los Vengadores, que arrasó donde las cinco películas anteriores no lo habían hecho. El problema que veo aquí es que DC ha gastado ya una de sus mayores bazas que es unir a sus dos gallos y quizá el factor sorpresa de unir a varios en pantalla quede diluida cuando llegue Justice League, aunque ojalá me equivoque.
Desde luego, esperemos por lo menos a Justice League I para dar una opinión más formada. Yo desde luego les pienso dar mi voto de confianza. En estas dos primeras películas han acertado. Veremos qué pasa...
Además que si nos ponemos a ver, cuanto hicieron las dos primeras pelis de MCU y cuanto las de DCEU? Creo que solo las 2 primeras de DCEU harán lo mismo que casi las 4 primeras de MCU. Si vamos a reducirlo todo a números...
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
alfalfo
Me parece un punto de vista muy interesante y probablemente sea lo que Warner tiene en la cabeza: proyecto a largo plazo en el que ir consolidando su universo en un mercado monopolizado por Marvel. Yi el problema que he visto con el resultado que están sacando con BvS es que, sin ser un fracaso en absoluto, parece que se queda un poco corto. Sabes que vivimos en un mundo en el que el resultado inmediato es lo que manda y quizá la impaciencia no deja ver resultados de un trabajo prolongado en el tiempo. Ojalá sea ese el plan.
Del mismo modo, Marvel comenzó a cimentar su proyecto en películas individuales y esperó 4 años hasta ver su universo explotar con Los Vengadores, que arrasó donde las cinco películas anteriores no lo habían hecho. El problema que veo aquí es que DC ha gastado ya una de sus mayores bazas que es unir a sus dos gallos y quizá el factor sorpresa de unir a varios en pantalla quede diluida cuando llegue Justice League, aunque ojalá me equivoque.
Desde luego, esperemos por lo menos a Justice League I para dar una opinión más formada. Yo desde luego les pienso dar mi voto de confianza. En estas dos primeras películas han acertado. Veremos qué pasa...
Exacto, que lo vean a largo plazo, que miren lo que hicieron las primeras de Marvel (ya sé que eran personajes menos conocidos, pero hasta Los Vengadores no dieron el pelotazo). Esta película, por posición y papel de catalizador rápido del universo, es equivalente a Iron Man 2, una película que no gustó a los fans y que hizo menos dinero del esperado, y dos años después Los Vengadores hizo lo que hizo.
Si el público recibe bien Suicide Squad y la película de Wonder Woman, y Justice League tiene un tono más equlibrado, puede ser el bombazo que buscan.
Cita:
Iniciado por
xpiogus
Uf, qué cansino estás con las guerritas Marvel-DC, Warner-Disney... :fiu ¿No es esto un poco infantil? Vamos a hablar de cine y dejar las guerritas absurdas para los foros americanos.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
No tiene que ver lo mala, hablamos de Taquilla. Tomorrowland a mi me gustó bastante, JC me gustó a secas, Pearl Harbor me entretuvo y el llanero solitario casi me da un coma
Bueno, arriesgaron y perdieron, pero no perdieron tanto porque las 4 películas recuperaron la inversión, ahora Disney apuesta a lo seguro, no arriesga y gana, aunque no aporte nada nuevo, ¿es bueno eso?, para mi no.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
Bueno, arriesgaron y perdieron, pero no perdieron tanto porque las 4 películas recuperaron la inversión, ahora Disney apuesta a lo seguro, no arriesga y gana, aunque no aporte nada nuevo, ¿es bueno eso?, para mi no.
Para ti no, para la gente fan de Marvel/Star Wars si.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
pues si así son felices :P
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Rub
No eres (sois) expertos. Sois personas opinando de cosas que no están a vuestro alcance. Lo digo como suena.
Yo sigo las noticias de juicios pero no soy juez ni soy capaz de dar veredictos. Solo valoráis una cifra que no contempla nada más que un montón de dinero junto.
¿Alguien sabe si ese dinero es el esperado por Warner? ¿Todas las películas esperan ganar trillones? ¿No pensáis que habría un objetivo y que quizá no fuera tan pretencioso como los que pueda tener Marvel que está más versada en sacar películas suma dinero?
¿Decepción? ¿Dónde?
No creo que esperasen entrar en ninguna parte porque hasta donde yo sé están empezando a meterse ahí para competir. Por lo tanto no pongas el listón donde te parezca.
Según esa "decepción" deberían cancelar todos sus proyectos. ¿Quiere decir que si los hacen no es una "decepción"?
Si cancelan algo, te daré la razón. Si siguen con sus películas muy "decepcionados" no estarán.
Hola Rub, no te conozco, no sé quien eres, espero que seas un gran experto para decir esto: Sois personas opinando de cosas que no están a vuestro alcance. Lo digo como suena.", y aún siéndolo, me parece de una absoluta chulería, y espero que esto no te guste, pero al menos te haga moderar los mensajes que pones.
Yo no soy un experto de nada, simplemente soy una persona que da su opinión, como todos los que intervinimos aquí, y entiendo al compañero Alfalfo y otros que han comentado cosas por el estilo respecto a la taquilla.
Cuando una empresa pone 250 millones o más es una inversión tan grande, que lo hacen no por ganar un Óscar, ni porque su película se convierta en algo de culto, eso se lo traen al pairo, sino para ganar dinero, y el limite es el infinito, o 1 dólar más o menos del que gano la competencia con un producto similar, algo inferior a estos señores que ponen la pasta, les puede provocar cierto nerviosismo, y ello puede llevar a ....
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
MIK
Magníficos comentarios, compañer@s.
Aunque ví la película esta semana, no he podido comentar nada todavía, de modo que he ido repasando el hilo (que tenía algo abandonado ante el temor de spoilers) y me ha llevado su tiempo hasta poder ponerme al día
¡Gracias, MIK! :agradable Esperamos los tuyos :ceja :D
Cita:
Por cierto,
Campanilla,
las gaitas que suenan, pertenecen al himno Amazing Grace, muy arraigado a la cultura americana, que suele usarse en funerales a los soldados caídos en la batalla.
El nombre de dicho himno tiene, por cierto, relación con el universo de Superman, siendo éste el nombre de un enemigo.
Saludos.
Lo conozco. Pero ¿Siempre lo hacen con gaitas? Es que me pareció extraño en ese momento :cuniao Igual era porque no me pegaba con el paisaje (hablo de la parte de Clark en Kansas) o algo. El caso es que me resultó "extraño".
Lo del enemigo sí que no lo sabía.
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Magnífica crítica como siempre, Campanilla. Ya intuía que te gustaría. Ahora a sumarte al debate :)
¡Gracias, Marty! :agradable Sí, sí, eso me dijiste :cuniao Lo viste claro :cuniao
Cita:
PD: ¿os habéis puesto de acuerdo los tres para el avatar de Ben Whishaw?
Jajaja, y más, unas 5 personas :cuniao Fue por un homenaje que quisimos hacerle a nuestro amigo Tripley. Hicimos lo mismo que me hicieron a mí por sorpresa ellos unos meses atrás :cuniao
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Campanilla,¡bravo! por tu crítica,impecable,en lo referente a las gaitas escocesas te diré que en Estados Unidos en funerales es muy común que gaitas toquen esa música que es de una canción Cristiana hermosa,"Amazing Grace" y la verdad es que acá
en el funeral de Superman.
quedó muy bien y emociona
¡Gracias, Alejandro D.! :agradable
¿Siempre son gaitas? A mí me chocó en la parte de Clark :cuniao
Cita:
Iniciado por
Roy Batty
Buen y detallado repaso, sí señor; coincido contigo en que, entre las pegas de la película, una de las más notables es que va de más a menos
¡Gracias, Roy Batty! :agradable
Cita:
y sigue muy bien al sorprendernos con
la batalla final de MAN OF STEEL desde la perspectiva de Bruce (vaya, a mí al menos me sorprendió)
y aguanta bien el tirón durante bastante rato, incluso aunque haya secuencias y escenas que se queden un tanto "cojas" como
la misión de Lois y Jimmy en África, que es un tanto... ¿plana? ¿Quizá mejore en ese futuro montaje extendido?
Totalmente de acuerdo.
Cita:
Pero se va viniendo abajo conforme va dando paso a la acción, y ya pincha casi por completo con el mega-duelo final, que es muy excesivo formalmente pero muy inerte emocionalmente (entre otras cosas porque el "super-malo" es de lo más genérico y no hay implicación emotiva). Mucho ruido y pocas nueces. :P
Sí, le cuesta crear una buena narrativa de acción, y tienes toda la razón, no sabe sacar un provecho real del tema emocional durante esa parte del metraje. Además de que intuyo que no sabe medir muy bien los tiempos. Y lo del enemigo igual, flojito, flojito. Zod era un tío al que podías inlcuso comprender.
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Así que no creo que en Warner estén muy contentos, aunque obviamente han salvado los muebles, porque la película estará rentabilizada y eso sin contar el mercado doméstico, merchandising, etc
Además de eso, tiene pinta de que será revalorizada con el tiempo. Y toda la gente que empiece por "La liga de la justícia", probablemente acabará interesándose también por ésta.
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Claaaaaaaaro que si, como con John Cárter o Pearl Harbor, saben mucho, si
"John Carter" creo que fue tratada injustamente. Es una película entretenidísima, con historia bien llevada, actuaciones decentes, incluso los FX están bien. La vi unos meses atrás y me llevé una sorpresa enorme. Es típica película de domingo tarde. Una gozada. Lástima que la gente se deje llevar y no se acerque a estos productos.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
Bueno, arriesgaron y perdieron, pero no perdieron tanto porque las 4 películas recuperaron la inversión, ahora Disney apuesta a lo seguro, no arriesga y gana, aunque no aporte nada nuevo, ¿es bueno eso?, para mi no.
Veamos, de esos 4 títulos, el único que no fue sangrante para Disney fue Pearl Harbor. No es que fuera un pelotazo, pero bueno, si a las cifras de taquilla en cine le sumas DVD y BD, pues vale, tienes algo de beneficios. Ahora bien, las otras 3 películas han sido unos ostiones en taquilla muy, pero que muy gordos.
http://www.boxofficemojo.com/movies/...rterofmars.htm
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=1952.htm
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=loneranger.htm
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pearlharbor.htm
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
pues yo compré el Blu Ray de John Carter sin haber visto la película pero sí había leído las malas críticas pero también las buenas, y creo que es más buena que mala...
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
A nivel global no perdieron, aunque a Disney y a cualquier compañía le gusta ganar primero en USA, eso sí no lo consiguieron, pero aún así me gustaba que Disney arriesgara, no como ahora que, salvo una que otra excepción, tiende al reciclaje.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
xpiogus
Para ti no, para la gente fan de Marvel/Star Wars si.
Seguramente sea fan de ambas cosas años antes que tu, y estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero (aunque creo que esas pelis si no me falla la memoria, recuperó la inversión)
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Una película que parte de inicio con una portada en la que sale: Superman y Batman, y además le añade Wonder Woman, aunque hubiese sido en plan "los puentes de Madison", pero en versión trío, también hubiese llenado las salas en las primeras dos semanas, sólo por el cartel de los personajes. Hay mucho fans, mucho lectores de cómics, independientemente de si son de DC o Marvell, porque al final todo van a ir, como también me supongo que irán a ver CW, pero además, están los que les gusta las películas de acción y de efectos, y todo ese cóctel ya de por sí te garantiza los 500 millones, el resto dependerá si das o no con la tecla adecuada para que la gran masa te responda y vaya, es decir, la critica y el boca a boca, pero por favor no olvidemos que sólo por el cartel muchísima gente fue e irá a verla, y todo esto sin entrar en calidades o aciertos o desaciertos.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Eso lo veo muy pillado. Joker y Riddler NO son un villano parecido. Recuerdo un making off creo que de TDK que si no me falla la memoria Uslan decía como si estuvieran en una situación límite, Joker llamaría a Batman y le diría donde esta, y Riddler le diría pistas para encontrarle. Riddler es un villano psicológico puro. Creo que no conoce bien al personaje.
Goldsmith ya nos dejó su contribución eterna, Star Trek. La música de esta película funciona para la película pero esta un peldaño por debajo de MoS. Ahora solo me queda saber si A) seguirán usando el tema de Superman de Zimmer? B) harán un tema para Batman? Porque eso de solo poner "chaaaaaan chan chan chaaaaaan" como tema de Batman es un mojón. Yo metería un Alan Silvestri para JL (y así enseñarle su GRAN error a Marvel en quitarle) y le daría una oportunidad a Howard Shore con Flash o Aquaman. Dejaría a Junkie Xl para Wonder Woman (y que siga ese tema que han metido en BvS) también buscaría a Steve Jablonski o Klaus Badelt. El compositor de Suicide Squad es el mismo de Gravity y World's End, así que sabe hacer temas bonitos y temas "cañeros" y fue el editor de música de Shore en la trilogía ESDLA, así que quiero ver que hace. Aunque imagino que será muy como Guardianes, con muchas canciones conocidas.
Cita:
Iniciado por
Caním
Por suerte, no deja de ser tu opinión. Esta BSO no sólo acompaña muy bien, sino que tiene un tema colosal que se hace con el personaje de ese joven Bruce Wayne, cayendo al pozo de los murciélagos.
Cuando escucho ese tema, mi mente evoca esas imágenes...que dicho sea de paso y como dijo Campanilla, es un inicio magistral.
Esos primeros compases con ese tema de Zimmer, contándonos lo que ya sabíamos y habíamos visto antes unas cuantas veces, son al cine lo que la poesía a la escritura.
Y esa es la diferencia de Snyder con el resto, que coge esas viñetas que tenías en el recuerdo y hace una puesta en escena dándonos escenas para el recuerdo...
Yo cuando pienso en el Dr Manhattan, visualizo por partes iguales esas viñetas y esas imágenes de su Watchmen y de igual manera, si tengo que recordar el asesinato de los padres de Bruce y ese collar de perlas, enganchado a una pistola, me viene a la mente esas escenas, con ese Beautiful Life.
Seguramente para alguien que no haya leído nunca un cómic, no deje de ser otra escena más contando algo que ya se contó, pero para mi es brutal.
A esta película, de tono oscuro, le viene de perlas unos temas así. La musicalidad del otro Superman, iba más con el otro Superman.
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
El Llanero Solitario sí es mala, John Carter no la encontré mala y Tomorrowland no me aburrió pero no la volvería a ver. El problema de Pearl Harbor aparte de la historia de amor metida con calzador es que es de muy larga duración.
John Carter está bien. A mí me gustó.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Campanilla, como dije más atrás, a mi JC si me gustó. Entiendo que se diera la hostia que se dio pero me gustó. No es Battleship, desde luego.
Y lo de las gaitas, es bastante habitual también.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
nadim
Una película que parte de inicio con una portada en la que sale: Superman y Batman, y además le añade Wonder Woman, aunque hubiese sido en plan "los puentes de Madison", pero en versión trío, también hubiese llenado las salas en las primeras dos semanas, sólo por el cartel de los personajes. Hay mucho fans, mucho lectores de cómics, independientemente de si son de DC o Marvell, porque al final todo van a ir, como también me supongo que irán a ver CW, pero además, están los que les gusta las películas de acción y de efectos, y todo ese cóctel ya de por sí te garantiza los 500 millones, el resto dependerá si das o no con la tecla adecuada para que la gran masa te responda y vaya, es decir, la critica y el boca a boca, pero por favor no olvidemos que sólo por el cartel muchísima gente fue e irá a verla, y todo esto sin entrar en calidades o aciertos o desaciertos.
Batman Begins y Superman Returns demuestran que no basta con el nombre para llenar los cines. Y a veces ni la calidad.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Xavier Blasco G
Ésta me la ahorro en salas. Un amiguete fue a verla esta semana y me comentó que le pareció correctita simplemente e inferior a El hombre acero, que a mí ya me pareció bastante lamentable en su momento. Con esto lo digo todo.
Este año, mi cuota destinada a "cine de mallas" se limita a la esperadísima Doctor Extraño y a X-Men Apocalipsis. El resto de títulos superheróicos me sobran.
Desde luego me parecen mucho mejores películas estas últimas de X-men. No son tan rimbombantes para mi gusto.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Por cierto, volviendo al hilo, una cosa que no hemos hablado. Nadie se ha parado a pensar que cuando Superman se le aparece frente al coche a Batman, este le ve, pero intenta frenar??? Me da la sensación que lo mismo le hubiera hablado, pero tras el patadon y romperle la cabina le termina de tocar los huevos del todo a Batman
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Batman Begins y Superman Returns demuestran que no basta con el nombre para llenar los cines. Y a veces ni la calidad.
Y en el caso de Returns, más aún, hacia muchísimos más años desde la última vez que había estado Superman en la gran pantalla, una eternidad comparada con Batman
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Por cierto, volviendo al hilo, una cosa que no hemos hablado. Nadie se ha parado a pensar que cuando Superman se le aparece frente al coche a Batman, este le ve, pero intenta frenar??? Me da la sensación que lo mismo le hubiera hablado, pero tras el patadon y romperle la cabina le termina de tocar los huevos del todo a Batman
Yo las veces que he visto el film he tenido la sensación contraria, que Batman acelera.
Saludos
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Yo las veces que he visto el film he tenido la sensación contraria, que Batman acelera.
Saludos
No, de hecho el plano insertado de los pedales se ve claro que clava los frenos
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Otras dos escenas inéditas que aparecen en el libro de arte:
Lois en casa de Wallace Keefe (el tullido víctima de la batalla de Metrópolis) rodeada de pintadas recortes de periódicos y siluetas de superman (capas rojas) colgando del techo... También se ve como abre lo que parecen las cortinas de una bañera con cara de asombro...
Otra escena es una conversación entre Lois y Jimmy Olsen en Nairomi supongo que antes de ser "recogidos" por sus anfitriones.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
No, de hecho el plano insertado de los pedales se ve claro que clava los frenos
Pues si la vuelvo a ver a ver si me fijo más. Ya digo que me pareció que aceleraba.
(Esto demuestra que de conducir ya no recuerdo nada :cuniao)
Saludos
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Pues si la vuelvo a ver a ver si me fijo más. Ya digo que me pareció que aceleraba.
(Esto demuestra que de concudir ya no recuerdo nada :cuniao)
Saludos
Jajajajajaja, a lo mejor el que no se acuerda soy yo, pero juro que clava los frenos (nadie acelera así)
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Jajajajajaja, a lo mejor el que no se acuerda soy yo, pero juro que clava los frenos (nadie acelera así)
Puede ser que este Batman tan bruto haya provocado que yo lo viera así :cuniao
Saludos
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Por cierto, señalar que en comicbook.com web de bastante referencia para fans de los cómics, le dan 4.27 sobre 5. Me quedo con su valoración, desde luego.http://comicbook.com/list/comicbook-...c-book-movies-
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Campanilla, como dije más atrás, a mi JC si me gustó. Entiendo que se diera la hostia que se dio pero me gustó. No es Battleship, desde luego
Sí, te leí :cuniao Yo también lo entiendo en parte porque tengo entendido que hubo una inversión enorme y encima no supieron venderla. Y eso que estaba detrás una de la grandes mentes de PIXAR. Lo hicieron fatal.
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Batman Begins y Superman Returns demuestran que no basta con el nombre para llenar los cines. Y a veces ni la calidad.
Que se lo digan al coloso Michael Fassbender y su "Slow West"... ¡Vergüenza siento! Semejante peliculón y sólo en una sala reducidísima en una ciudad ¡Vaya tela! :fiu ¿No vende su nombre ni su cara? Yo creo que sí, pero el problema es que, una vez más, no se ha promocionado bien, no se ha difundido... Lo de siempre. Vamos, a mí que no me digan que si la ponen en un multisalas no va nadie a verla, porque no cuela. El problema es que para llenar un cine hay que hacer un trabajo previo y desde diferentes ámbitos, y además, hacerlo bien. Porque luego pasa lo que pasa. Por eso es cierto que un nombre, a veces, no basta.
Ahí está el desastroso segundo trailer de "Batman vs Superman" :ceja Si la gente se llega a dejar guiar por él... :sudor
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Por cierto, volviendo al hilo, una cosa que no hemos hablado. Nadie se ha parado a pensar que cuando Superman se le aparece frente al coche a Batman, este le ve, pero intenta frenar??? Me da la sensación que lo mismo le hubiera hablado, pero tras el patadon y romperle la cabina le termina de tocar los huevos del todo a Batman
A mí me da por pensar que simplemente es un...
acto reflejo al encontrarse cara a cara. Además, se miran y hay como una expresión de "reconocimiento" del uno al otro. Escena muy bonita con los ojos de Ben y la pose de Cavill con la capa al aire, por cierto.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Veamos estas películas de Disney que se han mencionado,para mí una sola tuvo una recaudación aceptable,las otras son un desastre,ostiazos catastróficos.
John Carter,costó 250 millones,recaudó a nivel mundial 284 millones de los cuales la mitad queda para los Cines por lo tanto para Disney fueron unos 142 millones,lo que da más de 100 millones de pérdida,fracaso absoluto.
Tomorrow Land,costó 190,recaudó 205 quedan unos 102 millones,más de 80 de pérdida.
The Lone Ranger costó 215 millones recaudó 260,quedan 130 para el estudio,hay como 85 millones de pérdida.
Pearl Harbor costó 140,recaudó 449 quedan unos 225 es la única que dio una ganancia moderada.
Y ojo que a mí JC me gusta mucho,la tengo en Blu-Ray y a Tomorrow Land y Pearl Harbor las tengo en Dvd,la única de las 4 que me parece un desastre y que tiene bien merecido el ostiazo en Taquilla es The Lone Ranger,malísima,y además no sé en qué gastaron tanto dinero en esta película horrible,debe haber sido en el sueldo de Deep,por que la peli en sí no tiene nada que amerite haber costado más de 200 millones,las otras están llenas de FX y se nota el gasto.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Veamos estas películas de Disney que se han mencionado,para mí una sola tuvo una recaudación aceptable,las otras son un desastre,ostiazos catastróficos.
John Carter,costó 250 millones,recaudó a nivel mundial 284 millones de los cuales la mitad queda para los Cines por lo tanto para Disney fueron unos 142 millones,lo que da más de 100 millones de pérdida,fracaso absoluto.
Tomorrow Land,costó 190,recaudó 205 quedan unos 102 millones,más de 80 de pérdida.
The Lone Ranger costó 215 millones recaudó 260,quedan 130 para el estudio,hay como 85 millones de pérdida.
Pearl Harbor costó 140,recaudó 449 quedan unos 225 es la única que dio una ganancia moderada.
Y ojo que a mí JC me gusta mucho,la tengo en Blu-Ray y a Tomorrow Land y Pearl Harbor las tengo en Dvd,la única de las 4 que me parece un desastre y que tiene bien merecido el ostiazo en Taquilla es The Lone Ranger,malísima,y además no sé en qué gastaron tanto dinero en esta película horrible,debe haber sido en el sueldo de Deep,por que la peli en sí no tiene nada que amerite haber costado más de 200 millones,las otras están llenas de FX y se nota el gasto.
El sueldo de Depp solo son más de 20 millones. Y en esos presupuestos no estas contando el P&A que suele ser el coste mismo de la producción. A veces menos, a veces más. Todas dieron pérdidas, aunque algunas gracias a venta de DVD/bluray han ido recuperando con los años como Pearl Harbor, pero vamos, si alguien del reparto le hubieran dado puntos de beneficios, día de hoy seguria esperando el cheque.
El caso de John Carter fue una pésima campaña, y el protagonista, que parece que no se quería que "ocurriera" (que triunfase) porque sus pelis se cuentan por fracasos. Por desgracia hay actores que de vez en cuando sus agencias empujan por todos lados a que estén en papeles grandes aunque sean muy regulares, a falta de mejor término, y a veces acaba colando(véase Jai Courtney) o a veces como en el caso del malogrado John Carter, no.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Batman Begins y Superman Returns demuestran que no basta con el nombre para llenar los cines. Y a veces ni la calidad.
En Batman Begins veníamos de donde veníamos,y no me hagas poner el nombre de ese aborto cinematográfico...
Y SR,aún gustandome ,es demasiado deudora del Superman de Donner,y eso en pleno siglo XXI no vende.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
También las primeras impresiones de Batman v Superman eran muy positivas, tanto en la premiere de Nueva York como de México...
Ahora, eso de que "mejor que la original", "la mejor experiencia 3D en cine desde Avatar" (como si La vida de Pi fuera una mierda en cuanto a experiencia 3D y tal) apestan a felación (como todas las primeras reacciones de "estos críticos", no sé si me explico...).
Oye, que igual la peli está bien, pero lo normal en este tipo de producciones taaaaan caras es que las primeras reacciones sean.., pues eso, una felación tras otra.
Los comentarios de BvS eran de fans,y los de Jungle Book son de críticos.
Yo hasta que la vea no opino,pero es cierto que la crítica la está poniendo muy bien.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
xpiogus
Fracasos recientes de Warner:
Jupiter Ascending
Pan
The Man From U.N.C.L.E.
No entremos en guerras DC vs Marvel o Disney vs Warner.
Todas tienen cadaveres en su pasado.
Fijate sin ir más lejos en El Viaje de Arlo.
$325m de recaudación para una peli de Pixar,que sin ser de las mejores,creo que merecía más.
Pro cierto,Man of Uncle es bastante maja.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
efialtes76
No entremos en guerras DC vs Marvel o Disney vs Warner.
Todas tienen cadaveres en su pasado.
Fijate sin ir más lejos en El Viaje de Arlo.
$325m de recaudación para una peli de Pixar,que sin ser de las mejores,creo que merecía más.
Pro cierto,Man of Uncle es bastante maja.
Me quedo antes con Arlo que con Man of uncle. Creo que es muy raro lo que pasó con Arlo, me parece un dignísimo producto de animación.
-
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Me quedo antes con Arlo que con Man of uncle. Creo que es muy raro lo que pasó con Arlo, me parece un dignísimo producto de animación.
Creo que cada vez más se meten en cosas "adultas" y eso tiene un recorrido. Yo después de ver Del Revés no dejo que mi hija de 4 años la vea. Creo que cuando sea un poco más mayor. No se sobre Arlo porque no la he visto, pero si metieron más temas adultos, pues lo mismo es eso. No es que la animación debería ser de niños si o si, pero si la vendes así, pues luego no metas un drama.