:lol es un cachondo el Ben, que bueno el video
Versión para imprimir
:lol es un cachondo el Ben, que bueno el video
O sea, que BvS podría superar ese 75% en el primer día al ritmo que lleva.
En cualquier caso, la venta anticipada no quiere decir ni mucho menos que BvS vaya a llegar a las cifras de Star Wars, lo veo casi imposible. Su objetivo es pasar los 1000 millones. Si la película gusta mucho podría llegar a los 1500.
Tal como funciona el tema de internet (spoilers, copias piratas, etc) me parece la opción más inteligente. Además, los números del primer fin de semana (que tienen mucho efecto de tirón) serán aún más abultados.
Los rumores acerca del riesgo en taquilla ni me los tomo en serio. No es que crea que hará una taquilla al nivel de Star Wars o Vengadores, eso es virtualmente imposible, pero que será un éxito económico no lo pongo en duda. Estamos hablando de un evento a nivel cinematográfico de lo mas interesante.
En Barcelona, la sala Phenomena va a proyectarla desde el día de estreno, así que si el horario coincide, allí iré a verla la noche del 23. Además, para el 1 de Abril, confirman que harán una doble sesión explosiva con MOS + BVS :P
No es que antes me cayese mal pero cada dia me cae mejor Ben... Y tiene que ser un tio dpm.
Tengo el presentiminto de que Ben lo va a bordar y se va a llevar toda la gloria de la peli. Y lo dice un supermanero.
No es un gran actor pero parece un tío bastante guay. Esperemos que no la cague como Batman, con eso me conformo.
No es que actúe mal... pero lo suyo es la dirección. Estoy seguro que hacer de Batman va a ser la interpretación de su vida. Se ve que ha puesto todo el empeño y ganas posibles por lo poco que hemos visto en trailers.
Star Wars hace taquilla desde 1977 no podemos pretender que haga lo mismo. Los Vengadores tuvo muchas películas para formar tanta expectación. Esta solo una. Pero estoy seguro que si les sale bien, las siguientes continuaciones serán sin duda del nivel de taquilla. Parecemos abocados a una guerra de taquilla que no me preocupa y que lo mismo le aparta a más de uno del verdadero objetivo: Que guste, que sea buena.
Para mí Titanic no es una película perfecta ni más buena porque sea la número 1 en taquilla. Las películas se valoran por su riqueza propia, no por la subjetividad que da un dato frío de taquilla.
Eso es indudable. La taquilla no es sinónimo de calidad. En absoluto. Hay obras maestras que fueron fracasos económicos y basuras que son un exitazo. Sin embargo, estamos hablando de una película que es muy cara de hacer y si se quiere que siga habiendo universo DC, la película tiene que ser rentable, y dado que se han gastado una pasta en hacer esta película (algunas fuentes hablan de 350-400 millones de dólares), la taquilla va a ser un punto clave en el devenir del universo DC.
Por otro lado, tienes razón al decir que Star Wars lleva 40 años haciendo dinero en los cines. Pero es que Superman y Batman también llevan un porrón de años y unas cuantas películas haciendo dinero (más Batman que Superman). Es cierto que no con estos actores, pero la marca Batman o Superman es suficientemente grande como para exigirle un mínimo de taquilla. ¿Sabías que hay 7 películas de Batman de las cuales 4 batieron el record de recaudación del primer fin de semana en Estados Unidos? Batman, Batman Returns, Batman Forever y El caballero oscuro ostentaron en su momento dicho título y eso se logró con 3 actores diferentes interpretando al personaje.
El tirón de Batman es independiente del actor que encarne el papel (al menos en Estados Unidos), y por ello se le exige una cantidad acorde a ese tirón. Desde luego, no se le pide lo que ha hecho Star Wars. Eso es imposible y muy difícil de repetir a corto y medio plazo. Pero sí estar a la altura, como mínimo, de las 2 últimas entregas de Batman, que abrieron con 160 millones sin tener el doping del 3D. Y más aún si estamos ante la primera vez que vamos a ver a los, probablemente, dos superhéroes más icónicos de la historia juntos en pantalla. La expectación es máxima y una cifra por debajo de ese listón probablemente sea visto como una decepción, generando dudas para el futuro de la franquicia.
Dicho esto, ojalá haga una pasta, ya que, personalmente, me interesa bastante más el universo DC que el de Marvel.
Digeridos bien los trajes, me quedo de largo con el de Wonder Woman, y ahora sí, a falta de ver la película, empiezo a ver a Gal Gadot en el papel.
Por cierto, respecto al traje de Superman, vaya diferencia entre las dos fotos: en una más colorida y brillante, y en otra más "sucia". Parece que Snyder va a jugar con eso como ya hizo en MOS.
Morgan Freeman: "Estoy contento por Ben Affleck pero no sé si va a funcionar"
"Ya sabes, estoy contento por Ben, pero no sé si va a funcionar", ha manifestado el actor de 78 años, que se ha mostrado como un verdadero fan de la saga de 'Batman' protagonizada por Christian Bale. "¿Habéis visto 'Batman Begins'? No creo que se pueda superar", ha resumido Morgan Freeman, dejando claro cuál de los intérpretes es su favorito cuando se ponen el traje de superhéroe.
Siempre habrá comparaciones y todo lo que uno quiera pero no es solo con quedarse con uno. Que begins es peliculon pues muy bien pero no quita para que esta lo sea también, aunque sea peor que aun esta por ver e incluso yo lo creo, comentarios como no va a funcionar porque begins era muy buena.... Pues deja de hacer pelis que has hecho peliculones y luego churros. Cada uno tendrá su opinión pero lo bueno que tiene este mundo, al menos por ahora, es que podemos tener las dos pelis en casa y no hace falta decidir cual es mejor, te quedas con las dos y listo. Luego podrás criticar cosas que no te gusten e incluso compararlo a otras películas del estilo si se trata de lo mismo pero criticar antes nunca
Nuevo spot
https://www.youtube.com/watch?v=biD9H2WwfTk
Nuevo spot:
https://www.youtube.com/watch?v=biD9H2WwfTk
Yo a Affleck lo veo más dentro del traje que de smokin o en plan galán. Cuanto más amargado esté creo que mejor será su Batman/Wayne.
Morgan Freeman se equivoca en una cosa: el nuevo Batman no pretende hacer lo mismo que el de Nolan, no busca ser una versión realista, por lo tanto no hay competición. Con ese planteamiento el de Nolan nunca se habría hecho, porque si Tim Burton ya lo hizo muy bien, ¿para qué hacerlo? Mientras salgan versiones nuevas y distintas no hay problema, después a unos les gustarán unas y a otros otras, según gustos.
Y por cierto, no sé por qué se mencionan las palabras de Freeman y no las del mismo Batman, Christian Bale, muy positivas con Affleck y la película y donde dice que le han encantado los trailers. Parece que con esta peli lo positivo no vende.
Y vamos con otro spot. ¿Van a dejar algo para el día del estreno? Yo creo que si se juntan todos los trailers y spots poco faltaría para tener la película completa.
Sí,pero eso hay que añadirlo entonces en todas las películas,lo que me irrita es que se quiere hacer ver como que esta película fue mucho más cara que cualquier otra Superproducción y no es así,el costo de la misma es el habitual en pelis de este tipo como MOS,Los Vengadores 1 y 2,Transformers,TDK,X-Men: DOTFP,Star Wars VII,etc. entre 200 y 250 millones,NO es una película especialmente cara sino que está dentro del presupuesto habitual,estándar de estas grandes Megaproducciones.
Estuve consultando en la página de Box Office y por ejemplo Los vengadores costó 220 millones,la segunda 250,X-Men: DOTFP 200 millones,Star Wars VII 200,así que BvS está dentro del presupuesto habitual de estas películas.