Mi hipótesis: Flynn y sus inseguridades aún no se habían enfrentado hasta Elizabeth and Essex con un auténtico tiburón de la interpretación como Bette Davis y se ve intimidado al mismo tiempo que sus caracteres no pueden ser más opuestos.
Flynn se sentía cómodo si el resto conectaba con sus bromas y forma de ser bastante informal, lo cuál no veo en el caso de Bette. Otra cosa es que el paso de los años, y la nostalgia de tiempos pasados, limaran asperezas. Aparte de que Errol a partir de trabajar con Raoul Walh o Lewis Milestone va ganando aplomo.... pero se consumió muy rápido y tiene mucho film de segunda en su filmografía como para que ni él mismo se considerase un buen actor. En el fondo, podría haberlo sido pero eligió vivir por encima de ajustarse a una profesión y a una época que no se ajustaban a sus deseos. Hubiese sido feliz en los lisérgicos años '60 y '70.... del amor libre.
Cuando falleció a los 50 años, la autopsia reveló que tenía todo tipo de achaques.... su interior era el de de un anciano octogenario.