Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
Pero yo no digo que le quiten o le hubiesen tenido que quitar la estatuilla a Eddie Digo que Keaton merecía una.


No exactamente. Veo que este era su "momento" (su papel estelar) independientemente de trayectoria y edad. Como lo fue el de otros antes. Y no se lo han dado. Tal vez yo sea una romántica, pero es lo que siento. Siento que no va a haber otro "Birdman" para Keaton.


O no, eso no lo sabes. Pero aunque volviese a ser nominado, su momento seguiría siendo este. Eso es lo que me temo. Y lo que ya ha pasado muchas veces.
Yo soy de los que creen muy justo el Oscar a Eddie Redmayne, simplemente porque me parece la mejor interpretación y a priori la más meritoria. Pero entiendo perfectamente lo que dice Campanilla, puede que lo vuelvan a nominar (aunque lo dudo), pero para ganarlo era su año, por la película a competición, por el significado de su interpretación y por el reconocimiento que ha ido obteniendo.

Es algo parecido a lo que les ocurrió a Bill Murray, Mickey Rourke o Bruce Dern con Lost in Translation, El luchador y Nebraska respectivamente.