Cero interés... la original es un producto de su época y de un Tim Burton en estado de gracia. Ni Tim Burton es el mismo... ni es la misma época.
Quien sabe... a lo mejor sale algo bueno de aquí... pero...
Cero interés... la original es un producto de su época y de un Tim Burton en estado de gracia. Ni Tim Burton es el mismo... ni es la misma época.
Quien sabe... a lo mejor sale algo bueno de aquí... pero...
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Por primera vez, he visto la primera y ha parecido flojilla, con poca gracia, especialmente el propio Betelgeuse, y eso que Michael Keaton me gusta.
Según la veía, me daba cuenta de que mi casi único interés estaba en la contemplación de Geena Davis y Winona Ryder.
Se agradece ver a Jeffrey Jones. Lástima que ahora no se prodigue.
A dia de hoy sigue siendo divertidisima. Echo de menos al Tim Burton aquel y no el "sin rumbo" de hoy dia.
Ojala existieran peliculas como Bitelchus hoy pero no hay ganas... ni huevos desgraciadamente.
Bitelchús, para mí, está entre las tres mejores de Tim Burton.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Cómo me gustó (y asustó: esos garralangostinos) esta escena cuando vi el film por primera vez:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
A mi hermana y a mi nos gustó tanto Bitelchús, que hasta nos tragamos aquella serie de dibujos animados que salieron poco después. Creo que en el BD viene como extra algunos. Estaban muy bien. Aún recuerdo a Bitelchús en el diván, contestando al psicólogo, con una palabra lo que le sugería cualquier término que el médico le decía.
Trabajo....Nunca!
Mi blog: www.criticodecine.es
Pues la segunda parte debería ser la próxima película de Burton, según IMDb.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Esta noticia no está relacionada con la posible secuela pero sí con la cinta original:
Warner Bros. España ha anunciado que Bitelchús vuelve a los cines por su 30 Aniversario el próximo 31 de Octubre
Fuente
El tema mas salvaje de Elfman. Montaña rusa.
ITS SHOWTIME!
Última edición por Branagh/Doyle; 16/08/2018 a las 20:03
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Un Elfman totalmente despendolado
Pero para celebar el reestreno, casi mejor este momentazo musical
A mí lo de losme dejó unos días traumatizadoSpoiler:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
El score de Elfman es muy diverso y variado estilisticamente , desde el frenesí del tema principal hasta la belleza irónica de muchos fragmentos. Los solos de violín tienen un protagonismo destacable. La larga secuencia de la boda es un claro highlight .Por lo demás, la música cartoon/circense sigue bebiendo de Rota y la acción y el suspense de Herrmann , pero pasados por el filtro Elfman, personal, unico e inimitable.
Y como en Batman, tenemos momento
Respecto a la película, cómo casi todo Burton (si, casi todo), me parece mas que notable.
Antes de que alguien lo pregunte, si, me gusta bastante Mars Attack!
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Si alguien no ha escuhado/visto Pee-Wee, que lo haga. Visualmente contiene tramos destacables, Burton se la lleva a su terreno más de lo que uno supondría y el score de Elfman es una pequeña joya a descubrir. Si, el guión y el personaje son odiosos, pero creo que merece la pena pagar ese peaje.
Cómo primera película de ambos es sorprendentemente reivindicable.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Antes de que alguien lo pregunte, si, me gusta bastante Mars Attack!
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Jane, yo creo de debes darle otra oportunidad a Marte ataca, porque será pataochada, que sí, pero de las buenas, con un repartazo entregado y muy cómico y unos golpe de mala leche la más de afilados.
Y la música de Elfman, pues una verdadera maravilla.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Me sumo a lo que comenta Tripley, Jane. Es ese Burton bandarra y cachondo que gusta tanto. Sí, es CGI y no stop-motion, pero muy sabiamente introducido.
Y además te gustaría más hoy en día teniendo en cuenta la de garrapatas actuales que dirigen el mundo. A Trumpito le metía yo en el dormitorio de la Casa Blanca un par de estos por la noche
Última edición por Branagh/Doyle; 18/08/2018 a las 00:24
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Es una parodia negrisima y con un montón de mala leche. Pero un montón. Además, ABSOLUTAMENTE TODOS los personajes -disculpadme- son unos completos imbeciles, excepto los marcianos, claro, que engañan, vacilan y se descojonan de los humanos en su cara.
Aquí examinando el "telegrama de conciliación", del gobierno estadounidense.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
NO BIRDS, PLEASE.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.