Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 78 de 78

Tema: Black Mass con Johnny Depp (Scott Cooper, 2015)

  1. #76
    experto Avatar de JoseDeckard
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    431
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: Black Mass con Johnny Depp (Scott Cooper, 2015)

    Creo que fshtravis lo ha explicado muy bien. Es una película que deja caer casi todo su peso en la brutal presencia de Johnny Depp y los actores que lo acompañan. El metraje no se hace pesado en absoluto, pero el modo elegido por Scott Cooper para contar la historia es casi el de un testigo distante. También es cierto que en la película pesan mucho las películas que sobre el tema de las mafias se han rodado y estamos ya curados de espanto ante algunas escenas tremendo salvajismo. Resulta imposible no acordarse (vamos, que es casi igual) de una de las famosa escenas de Joe Pesci en Uno de los nuestros en una cena que tiene lugar en Black Mass.

    Como dice el compañero, quedan muchos flecos sueltos, historias que quedan prácticamente apuntadas y que habrían merecido más atención, como la interesante historia de los hermanos Bulger (origen de la investigación de los periodistas que dieron con la trama). La coda final se me hace un poco pesada y previsible, con el consabido texto sobre la pantalla de lo que ocurrió después con los personajes.

    Es una película entretenida, por momentos interesantes y con un imprescindible recital interpretativo, por el cual merece la pena verla.
    DaRLeK y fshtravis han agradecido esto.

  2. #77
    experto Avatar de R.Seagal
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: Black Mass con Johnny Depp (Scott Cooper, 2015)

    Una vez vsta para mi, estoy de acuerdo con varios de vosotros:

    Se deja recaer todo el peso en Jhonny Depp, pensando que él sólo puede salvar la película, pero no es así, para mi, pese a ser protagonista, para salvar la película, debe ser el protagonista absoluto, que todas las tramas giren alrededor de él, sin embargo no es así.

    Hay varias subtramas que se resuelven muy muy rápido, tan pronto llegan se acaban, y si deben aportar algo a la trama, no se desarrollan lo suficiente para justificar su presencia en la película.

    La película en general, creo que es bastante atropellada y pasa muy rápido, en gran medida por lo que comentaba anteriormente, porque las sub-historias empiezan y acaban muy rápido.

    Los personajes secundarios tienen gran importancia en la trama que se está contando, sin embargo los personajes no están bien desarrollados, son muy planos. Mención especial para Joel Edgerton, creo que ha tenido buenas críticas en esta película pero, sinceramente, no lo comparto para nada. Creo que es de las peores actuaciones de la película, enormemente plana, creo que es un actor bastante limitado y que no abe expresar las emociones y sentimientos para hacerlo llegar y que cale en el espectador.

    Jhonny Depp, estás esperando a que aparezca en pantalla para verle actuar pienso que se ha distanciado del histrionismo, siendo un personaje al que el histrionismo no le habría venido mal. La caracterización le da un aspecto bastante siniestro que ayuda a magnificar su personaje, lo cual no tiene que ver con su interpretación. Eso sí, me he quedado con ganas de verle más en la película.

    En general, película pasable, no se hace pesada, pero quiere contar una historia muy grande y no sabe por dónde tirar en cada una de las subtramas, con lo cual queda atropellada y sin definir convenientemente.
    fshtravis ha agradecido esto.
    "I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)

  3. #78
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    2,892
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: Black Mass con Johnny Depp (Scott Cooper, 2015)

    La vi ayer sin tener la menor referencia, sin saber qué esperar, y me ha gustado bastante. La califico de notable en todos los aspectos salvo en la apariencia, obligada o no por el personaje de Whitey Bulger, que le han dado a Johnny Depp. Más que feo parece enfermo de exposición radiactiva.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins